| Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) | |
|
+19Shadergol MojoRisis Rodolfo Walsh Ramsey Admin LOCURAMONUMENTAL Fede Hardcore tabakos Blatterplayer P15CU lauti Toro Gusti90 MarioBros Sledge Hammer Maxit12 Kevinilla07 Feer 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:33 | |
| - Hardcore escribió:
- Como dice kevin:
@avl @grondoplayer cojanse pues! @hardcore4 incentivaciones para el torneo que viene te doy si le metes 7-2-1 a avl te estoy duplicando lo ofrecido por mp 4 cua tro | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:34 | |
| - AVL escribió:
- Fede escribió:
- Para mí está bien lo que dice AVL, si tiene defensiva tiene esa sola como única estrategia
Sino compro doble estrategia, supermáquina y supermáquina y los goles al principio me valen 10
mmmm de solo pensar en esa kita QUISIERA TENER UNA AHORA MISMO!!! jejejejeje traidor hdrpm caron | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:34 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
vos que opinas maxit? Creo que es hora de entrar en panico y estrellarnos las cabezas unos a otros
Expliquen bien como es el tema jajajajjaa
defensa y justicia tenia gatorade
lauti compro defensiva lo que invierte el gatorade a defensiva
defensa y justicia ya tiene dos estrategias y no se le puede comprar otra
avl compra juez de linea a defensa y justicia basandose en que la defensiva se unio y es una sola
que es lo mas justo? pensa con la cabeza de arriba no con lo que te convenga mas *pensaba con la chota*
Maxit, qué pensás? -pienso en la firma de Hrdcore JAJAJAJAJAJJAJAA | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:36 | |
| - Maxit12 escribió:
- Mira lo que hace Random es muy bueno, es tremendo lo que hace porque transforma algo en contra en algo a favor. Hasta ahi yo no veo nada de malo. Hay 2 estrategias, pero se convierte en 1. El tema que no esta especificado en el reglamento.
Por otro lado supongamos un caso distinto
El señor X le compra a un equipo la estrategia "Defensiva"... cuando ese equipo tiene la misma estrategia. Se acepta la compra?
Yo creo por ese lado no se deberia aceptar, porque no influye en nada, como dije antes... las 2 estrategias se transforman en 1, por lo cual se habilita nuevamente a que alguien pueda comprar otra estrategia.
Me gustaria saber que opina @Fede fede opina a favor de avl tambien listo ya le registro la jugada a avl y me la banco despues no quiero gente diciendo " me voy del torneo si me cagas " | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:38 | |
| - Maxit12 escribió:
- Mira lo que hace Random es muy bueno, es tremendo lo que hace porque transforma algo en contra en algo a favor. Hasta ahi yo no veo nada de malo. Hay 2 estrategias, pero se convierte en 1. El tema que no esta especificado en el reglamento.
El señor X le compra a un equipo la estrategia "Defensiva"... cuando ese equipo tiene la misma estrategia. Se acepta la compra?
Yo creo por ese lado no se deberia aceptar, porque no influye en nada, como dije antes... las 2 estrategias se transforman en 1, por lo cual se habilita nuevamente a que alguien pueda comprar otra estrategia.
Me gustaria saber que opina @Fede Estoy con AVL, se unen las estrategias cuando se trata de la misma Igual está bueno que pasen estas cosas, siempre salen nuevos bugs | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:41 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Me gustaria saber que opina @Fede Estoy con AVL, se unen las estrategias cuando se trata de la misma
Igual está bueno que pasen estas cosas, siempre salen nuevos bugs bine perjudicado pero bine ! | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:41 | |
| | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:43 | |
| PUES YA HAGAMONOS PIJA ENTRE TODOS | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:44 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- PUES YA HAGAMONOS PIJA ENTRE TODOS
estamos hablando de homosexualidad no? kevin- yo no lauti- yo si
Última edición por AVL el Miér 18 Mar 2015, 23:45, editado 1 vez | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:45 | |
| | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:46 | |
| - AVL escribió:
- Kevinilla07 escribió:
estamos hablando de homosexualidad no?
kevin- yo no
lauti- yo si JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:47 | |
jajajajajaja mg mg mg! Yo ando viendo videos de riley reid y estos invesiles con sus mensajitos poniendome mas lento el video de la cojida q le estan mandando a esta puta mina! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:49 | |
JAJAJAJAJ QUE IDOLO KEVIN POR DIOS JAJAJAJJA | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:51 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:51 | |
| - AVL escribió:
- Kevinilla07 escribió:
estamos hablando de homosexualidad no?
kevin- yo no
lauti- yo si jajajajajjajajajajajjajjjjaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) | |
| |
|