| 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] | |
|
+9Feer JJ Balduino Sledge Hammer nicoderiver lauti Blatterplayer LOCURAMONUMENTAL Kevinilla07 Fede 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 12:12 | |
| - AVL escribió:
- claro, y además siempre pierdo
por lo tanto no sirve para nada todo lo que hago
je, el avl es increible lo que te viene pasando ya desde el eibar el otro dia precisabas 1 gol mas con rosario y tenias casi todo el partido y no lo hicieron, encima las situaciones que tenian y los penales no cobrados ayer no mire mucho pero el gol lo hiciste apenas arranco el partido, justo cuando terminaba los minutos que te anulaban los suplentes en el primer tiempo, y tampoco lo hicieron con el eibar solo tenias que hacer 1 gol y tampoco que bronca, vas a tener que empezar a cerrarte en los partidos esos al menos los que te meten juez de linea asi aseguras la victoria, ahora jugas de nuevo contra un juez de linea no? y despues nunca mas , al menos las siguientes 4 fechas, creo que son rivales tranquis o que te salen a atacar vas a tener que aspirar a la copa AVL de ser asi, pero vas a tener que pasar la prueba de fuego la fecha que viene contra el juez de linea de nuevo, nose quien es tu rival en la copa AVL ah y ni hablar de lo que te paso con river creo que debes odiar a los jueces de linea pero pasa mas por un tema de mala suerte, osea ayer colon despues uqe le hiciste el primer gol quedo con el culo al viento sin estrategia y no te lo cojiste te decia cojeme y vos no quisiste histerica | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 12:17 | |
| ah vas contra nico que juega contra aldosivi y le mete presion con la hinchada y vos contra defensa, con juez de linez capaz con la ida para atras moderada ya te alcanza para pasar | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 12:48 | |
| lo haré!
iré para atrás moderadamente! | |
|
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| |
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 13:38 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
je, el avl es increible lo que te viene pasando ya desde el eibar
el otro dia precisabas 1 gol mas con rosario y tenias casi todo el partido y no lo hicieron, encima las situaciones que tenian y los penales no cobrados
ayer no mire mucho pero el gol lo hiciste apenas arranco el partido, justo cuando terminaba los minutos que te anulaban los suplentes en el primer tiempo, y tampoco lo hicieron
con el eibar solo tenias que hacer 1 gol y tampoco
que bronca, vas a tener que empezar a cerrarte en los partidos esos al menos los que te meten juez de linea asi aseguras la victoria, ahora jugas de nuevo contra un juez de linea no? y despues nunca mas , al menos las siguientes 4 fechas, creo que son rivales tranquis o que te salen a atacar
vas a tener que aspirar a la copa AVL de ser asi, pero vas a tener que pasar la prueba de fuego la fecha que viene contra el juez de linea de nuevo, nose quien es tu rival en la copa AVL
ah y ni hablar de lo que te paso con river
creo que debes odiar a los jueces de linea
pero pasa mas por un tema de mala suerte, osea ayer colon despues uqe le hiciste el primer gol quedo con el culo al viento sin estrategia y no te lo cojiste
te decia
cojeme y vos no quisiste
histerica Para para para.. Me estas diciendo que AVL pasa a ser *VL? Con razon mirale el avatar y la firma: Balanta fracturado Pisculove bajisimo de nivel Teo todo pajoso #MufaPorDoquier #FedeMufa #AVLMufa #ElNuevoFede #BuenoTampocoLaPavada | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 13:48 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 13:54 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 14:40 | |
| - AVL escribió:
- lo haré!
iré para atrás moderadamente! jajajajajajajajaajjajaajajajaa | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 14:41 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 14:41 | |
| - Feer escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
je, el avl es increible lo que te viene pasando ya desde el eibar
el otro dia precisabas 1 gol mas con rosario y tenias casi todo el partido y no lo hicieron, encima las situaciones que tenian y los penales no cobrados
ayer no mire mucho pero el gol lo hiciste apenas arranco el partido, justo cuando terminaba los minutos que te anulaban los suplentes en el primer tiempo, y tampoco lo hicieron
con el eibar solo tenias que hacer 1 gol y tampoco
que bronca, vas a tener que empezar a cerrarte en los partidos esos al menos los que te meten juez de linea asi aseguras la victoria, ahora jugas de nuevo contra un juez de linea no? y despues nunca mas , al menos las siguientes 4 fechas, creo que son rivales tranquis o que te salen a atacar
vas a tener que aspirar a la copa AVL de ser asi, pero vas a tener que pasar la prueba de fuego la fecha que viene contra el juez de linea de nuevo, nose quien es tu rival en la copa AVL
ah y ni hablar de lo que te paso con river
creo que debes odiar a los jueces de linea
pero pasa mas por un tema de mala suerte, osea ayer colon despues uqe le hiciste el primer gol quedo con el culo al viento sin estrategia y no te lo cojiste
te decia
cojeme y vos no quisiste
histerica Para para para.. Me estas diciendo que AVL pasa a ser *VL? Con razon mirale el avatar y la firma:
Balanta fracturado Pisculove bajisimo de nivel Teo todo pajoso
#MufaPorDoquier #FedeMufa #AVLMufa #ElNuevoFede #BuenoTampocoLaPavada | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 17:01 | |
| - Feer escribió:
- xk Random xk
xk no bine a votar xk Hijito | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 17:10 | |
| - Maxit12 escribió:
- Feer escribió:
- xk Random xk
xk no bine a votar xk Hijito bino a verte ganar | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 19:41 | |
| Mancuello presidente
--------------Rulli---------- Zabaleta-Musacchio-Rojo-Orban --------Masche-Mancu--- ------------Piscu---------- ----Messi---Vietto---Di María
y ganamos la Copa América
Y también Lamela,Pastore,Pereyra, Dybala y alguno que otro más | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 19:43 | |
| 0-0 quedo el partido? Como quede contra el trucho invesil?
Supongo q gane! | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 28 Mar 2015, 19:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 1° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] | |
|