| Campeonato | |
|
+6Ramsey Fede Maxit12 LOCURAMONUMENTAL P15CU Admin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:24 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- se acabo todo
todo todillo muy cerca Random muy cerca al menos cumpli, estaba 18° y prometi llegar ahi arriba igual esta rompiendo las pelotas fede, me podes explicar que hace ahi? mejor que saliste campeon vos, lo unico que faltaba era que saliera campeon fede! nosotros peleandonos todo el campeonato, vos manteniendo la punta , yo escalando fecha a fecha y el campeon es fede ah no, suspendia todo | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:28 | |
| De punta a punta. Merecidismo | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:30 | |
| - Maxit12 escribió:
- De punta a punta. Merecidismo
si igual estaba viendo que nunca llegaste a nada en la copa master porque? la primera edicion la jugaste ? obviamente pregunto esto por preguntar, no kito merito a la liga para nada, es lejos la copa mas importante de todas , | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:30 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- se acabo todo
todo todillo muy cerca Random muy cerca al menos cumpli, estaba 18° y prometi llegar ahi arriba
igual esta rompiendo las pelotas fede, me podes explicar que hace ahi? mejor que saliste campeon vos, lo unico que faltaba era que saliera campeon fede! nosotros peleandonos todo el campeonato, vos manteniendo la punta , yo escalando fecha a fecha
y el campeon es fede
ah no, suspendia todo Juego con perfil bajo Rompo las bolas con perfil bajo Pierdo con Lauti con perfil bajo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:31 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- se acabo todo
todo todillo muy cerca Random muy cerca al menos cumpli, estaba 18° y prometi llegar ahi arriba
igual esta rompiendo las pelotas fede, me podes explicar que hace ahi? mejor que saliste campeon vos, lo unico que faltaba era que saliera campeon fede! nosotros peleandonos todo el campeonato, vos manteniendo la punta , yo escalando fecha a fecha
y el campeon es fede
ah no, suspendia todo Juego con perfil bajo
Rompo las bolas con perfil bajo
Pierdo con Lauti con perfil bajo te elimino de la copa pero como saliste contra el? le ganaste empataste? a mi me cago TODO el cagador compulsivo de kevin con huracan y sin votar | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:33 | |
- Maxit12 escribió:
si igual estaba viendo que nunca llegaste a nada en la copa master
porque? la primera edicion la jugaste ?
obviamente pregunto esto por preguntar, no kito merito a la liga para nada, es lejos la copa mas importante de todas , Dos ediciones no la jugue, otra quede afuera con vos... y la otra no me acuerdo | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:38 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
al menos cumpli, estaba 18° y prometi llegar ahi arriba
y el campeon es fede
Pierdo con Lauti con perfil bajo te elimino de la copa pero como saliste contra el? le ganaste empataste?
a mi me cago TODO el cagador compulsivo de kevin con huracan y sin votar Creo que empaté, no me acuerdo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:38 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
obviamente pregunto esto por preguntar, no kito merito a la liga para nada, es lejos la copa mas importante de todas , Dos ediciones no la jugue, otra quede afuera con vos... y la otra no me acuerdo porque no jugaste dos? no entraaste? que cochino degenerado osea, la primera seguro la jugaste xk iban a entrar logicamente los que mas comentaban, pero si hubo un torneo que saliste casi ultimo creo con las kitas | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:39 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
al menos cumpli, estaba 18° y prometi llegar ahi arriba
y el campeon es fede
Pierdo con Lauti con perfil bajo te elimino de la copa pero como saliste contra el? le ganaste empataste?
a mi me cago TODO el cagador compulsivo de kevin con huracan y sin votar Creo que empaté, no me acuerdo je el lauti, si hoy votaba su estupida defensiva volvia a ganar y se metia en premium , no voto, igual bien y tambien bien sledge hammer 40 puntos se kito | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Campeonato Miér 24 Dic 2014, 23:49 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
obviamente pregunto esto por preguntar, no kito merito a la liga para nada, es lejos la copa mas importante de todas , Dos ediciones no la jugue, otra quede afuera con vos... y la otra no me acuerdo porque no jugaste dos? no entraaste? que cochino degenerado
osea, la primera seguro la jugaste xk iban a entrar logicamente los que mas comentaban, pero si hubo un torneo que saliste casi ultimo creo con las kitas En dos ediciones me fue asquerosamente mal por eso no llegue | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Campeonato Jue 25 Dic 2014, 00:21 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
obviamente pregunto esto por preguntar, no kito merito a la liga para nada, es lejos la copa mas importante de todas , Dos ediciones no la jugue, otra quede afuera con vos... y la otra no me acuerdo porque no jugaste dos? no entraaste? que cochino degenerado
osea, la primera seguro la jugaste xk iban a entrar logicamente los que mas comentaban, pero si hubo un torneo que saliste casi ultimo creo con las kitas En dos ediciones me fue asquerosamente mal por eso no llegue sep, pero tenias equipos falopas me parece nose no me acuerdo pero me parece que empezaste de abajo, y nose porque .. si siempre fuimos menos de la mitad ah pero eramos 13 ... igual .. | |
|
| |
Sledge Hammer
Mensajes : 220 Mensajes en TRP 46 : 69 Me Gustas : 107 Fecha de inscripción : 01/12/2014 Edad : 29 Titulos Oficiales : 0 Club : Quest Police Plantel : Gimnasia LP
| Tema: Re: Campeonato Jue 25 Dic 2014, 17:06 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Campeonato Vie 26 Dic 2014, 21:49 | |
| campeon santos protones subcampeon the pretenders tercero lighting | |
|
| |
Maxit12
| |
| |
Fede
| Tema: Re: Campeonato Sáb 27 Dic 2014, 03:25 | |
| Subcampeonazo Random y yo metimos campaña de campeón, y él con una kita encima (JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE) Bieeeeeeeeeeen Maxit | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato | |
| |
|
| |
| Campeonato | |
|