| Copa Master | |
|
+4Blatterplayer P15CU LOCURAMONUMENTAL Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Copa Master Miér 28 Ene 2015, 09:13 | |
| que te dije pelotudo...
ni siquiera tendría que estar river para elegir en este torneo, es obvio que ganás todo
menos mal que sos malísimo votando porque sino directamente es al pedo jugar | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Master Miér 28 Ene 2015, 11:05 | |
| - AVL escribió:
- que te dije pelotudo...
ni siquiera tendría que estar river para elegir en este torneo, es obvio que ganás todo
menos mal que sos malísimo votando porque sino directamente es al pedo jugar hubieses salido primero para elegir equipo el torneo pasado bien que era un asco river, y agarrate para los proximos torneos... creo que safa la proxima temporada y despues empieza LA CHANCHADA DE RIVER ahora a mi tranquilamente me podrian bajar si alguien se dignara a votar nadie juega.. solo vos y yo, y fede de vez en cuando ahora si nadie nos vota , es dificil que perdamos | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Master Miér 28 Ene 2015, 11:09 | |
| sos malisimo votando dice, voto supernimo igual que vos casi siempre lo que pasa que aveces pongo pagar al arbitro porqe no preciso la diferencia de gol y no me voy a arriesgar a una kita vos segui arriesgandote asi que vas a cagar todo a ultimo momento y vas a terminar tercero | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Copa Master Miér 28 Ene 2015, 14:08 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
menos mal que sos malísimo votando porque sino directamente es al pedo jugar hubieses salido primero para elegir equipo
el torneo pasado bien que era un asco river, y agarrate para los proximos torneos... creo que safa la proxima temporada y despues empieza LA CHANCHADA DE RIVER
ahora a mi tranquilamente me podrian bajar si alguien se dignara a votar nadie juega.. solo vos y yo, y fede de vez en cuando
ahora si nadie nos vota , es dificil que perdamos como voy a salir primero si desde que creaste este torneo ya te agarraste a river pelotudo de mierda ignorante el proximo torneo vas jugar solo, yo gano este y me voy dictador asqueroso | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Master Miér 28 Ene 2015, 14:22 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
menos mal que sos malísimo votando porque sino directamente es al pedo jugar hubieses salido primero para elegir equipo
el torneo pasado bien que era un asco river, y agarrate para los proximos torneos... creo que safa la proxima temporada y despues empieza LA CHANCHADA DE RIVER
ahora a mi tranquilamente me podrian bajar si alguien se dignara a votar nadie juega.. solo vos y yo, y fede de vez en cuando
ahora si nadie nos vota , es dificil que perdamos como voy a salir primero si desde que creaste este torneo ya te agarraste a river pelotudo de mierda ignorante
el proximo torneo vas jugar solo, yo gano este y me voy dictador asqueroso si yo tambien me voy no me acuerdo como era la eleccion ah y lo de "gano este" esta de mas esta fecha te paso hijito | |
|
| |
lauti
Mensajes : 482 Mensajes en TRP 46 : 84 Me Gustas : 13 Fecha de inscripción : 01/12/2014 Edad : 25 Titulos Oficiales : 0 Club : Rey de Reyes Plantel : Union SFe
| Tema: Re: Copa Master Miér 28 Ene 2015, 19:54 | |
| sin votar mi equipo ho rey pele | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Master Sáb 31 Ene 2015, 22:23 | |
| que mierda hace ian en la final? | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Copa Master Lun 02 Feb 2015, 21:55 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa Master Mar 03 Feb 2015, 22:14 | |
| Los dos finalistas perdieron en la ida, solo que Random tiene -1 de diferencia e Ian tiene -2 hdps para eso ni la jueguen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Master | |
| |
|
| |
| Copa Master | |
|