| 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] | |
|
+6P15CU Kevinilla07 Sledge Hammer Hardcore Fede Blatterplayer 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 00:40 | |
| - Grondoplayer escribió:
- ah en la 1 del TRP 21, creo
nos gastamos toda la plata en la primera fecha Tenes que ser mi clasico, encima es Racing-Independiente... le da mas picante. Acordate que vamos a jugar 2 veces este año Tengo 2 titulos y voy por el tercero. El ultimo titulo lo consegui con un equipo serio, no que gane todos los partidos pero tampoco de verguenza como Quilmes y Godoy Cruz. El titulo que gane con el Malaga no se como hice, todavia me estoy preguntando; si no gano ningun partido el Malaga. Para que aprendas JaVLsper Jones Te he ganado manipulandote, al mejor estilo Ian Forro el proximo torneo vas a tener como 10 mil millones de napos si seguis asi y jugas conmigo en la primera fecha. Seria una lastima que alguien... alguien le salga rent en su tarjeta Random te propongo jugar mano a mano con una estrategia... jejejejeje *Lo manipulaba de nuevo *Lo goleaba | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 00:43 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
nos gastamos toda la plata en la primera fecha Tenes que ser mi clasico, encima es Racing-Independiente... le da mas picante. Acordate que vamos a jugar 2 veces este año
Tengo 2 titulos y voy por el tercero.
Te he ganado manipulandote, al mejor estilo Ian
Forro el proximo torneo vas a tener como 10 mil millones de napos si seguis asi y jugas conmigo en la primera fecha. Seria una lastima que alguien... alguien le salga rent en su tarjeta
Random te propongo jugar mano a mano con una estrategia... jejejejeje
*Lo manipulaba de nuevo *Lo goleaba no te pareces a ian no me tendrias que haber ganado nunca para eso 10 millones? que poco la pija vas a jugar mano a mano te voy a votar mojar la cancha y antifutbol te voy a envenenar incentivar en contra comprar campeonato y votar la chanchiada CON RIESGO no valia mi voto esta bueno eso de que jugemos dos veces pero nose no te tengo rencor... capaz se lo podria considerar el partido mas importante de los dos mejores, pero no hay bronca | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 00:46 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
nos gastamos toda la plata en la primera fecha Tenes que ser mi clasico, encima es Racing-Independiente... le da mas picante. Acordate que vamos a jugar 2 veces este año
Forro el proximo torneo vas a tener como 10 mil millones de napos si seguis asi y jugas conmigo en la primera fecha. Seria una lastima que alguien... alguien le salga rent en su tarjeta
*Lo manipulaba de nuevo *Lo goleaba no te pareces a ian
no me tendrias que haber ganado nunca para eso
10 millones? que poco
la pija vas a jugar mano a mano
te voy a votar mojar la cancha y antifutbol te voy a envenenar incentivar en contra comprar campeonato y votar la chanchiada CON RIESGO
no valia mi voto
esta bueno eso de que jugemos dos veces
pero nose no te tengo rencor... capaz se lo podria considerar el partido mas importante de los dos mejores, pero no hay bronca *Lo renteaba Se anulaba tambien el voto Jugaban sin votar los dos jajaja Todavia no entiendo como Ian puede ser tu clasico y pasar papelon tras papelon sin ganarte nunca | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 00:51 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
*Lo manipulaba de nuevo *Lo goleaba no te pareces a ian
no me tendrias que haber ganado nunca para eso
10 millones? que poco
la pija vas a jugar mano a mano
te voy a votar mojar la cancha y antifutbol te voy a envenenar incentivar en contra comprar campeonato y votar la chanchiada CON RIESGO
no valia mi voto
esta bueno eso de que jugemos dos veces
pero nose no te tengo rencor... capaz se lo podria considerar el partido mas importante de los dos mejores, pero no hay bronca *Lo renteaba Se anulaba tambien el voto
Jugaban sin votar los dos jajaja
Todavia no entiendo como Ian puede ser tu clasico y pasar papelon tras papelon sin ganarte nunca lo rentaba jajajajja ahora no puedo decir nada porque el chavon no juega, pero antes que fue que jugamos como 5 veces nunca me gano, y que se la daba de que era igual o mas grande que yo, ademas en esa epoca teniamos los dos 6 titulos entonces era discutible uno o dos torneos estuvo por poco arriba en el ranking general pero nunca me gano, incluso un partido por una fecha 7 que jugamos que no figura en el historial , yo tenia a san lorenzo y el a lanus a mi no me interesaba para nada ese partido, le incentive a la violencia, y el pelotudo se olvido de votar , recontra dia a dia, se la habia regalado para que me gane y bue no vota resulta que lanus iba ganando 2a0 osea listo no, san lorenzo se lo empata 2a2 ni amistosos me gano el hijo de puta | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 03:30 | |
| como es el historial entre knights of plate vs tornado athletic??? | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 03:34 | |
| vamoo vamoo hoy hay q volver a la victoria, eluchans marcas de penal y me pajeo crack! | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 08:34 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Tengo 2 titulos y voy por el tercero. El ultimo titulo lo consegui con un equipo serio, no que gane todos los partidos pero tampoco de verguenza como Quilmes y Godoy Cruz. El titulo que gane con el Malaga no se como hice, todavia me estoy preguntando; si no gano ningun partido el Malaga.
Para que aprendas JaVLsper Jones
*Lo manipulaba de nuevo *Lo goleaba pero hizo goles, con eso alcanza mientras no los haga cuando te los anulan | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 10:17 | |
| - AVL escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Tengo 2 titulos y voy por el tercero. El ultimo titulo lo consegui con un equipo serio, no que gane todos los partidos pero tampoco de verguenza como Quilmes y Godoy Cruz. El titulo que gane con el Malaga no se como hice, todavia me estoy preguntando; si no gano ningun partido el Malaga.
Para que aprendas JaVLsper Jones
*Lo manipulaba de nuevo *Lo goleaba pero hizo goles, con eso alcanza
mientras no los haga cuando te los anulan qe en relacion a el clasico o los clasicos creo que ya esta, como este fixture, qeu estan marcados en negrita, los partidos que se juegen entre los 5 grandes seran clasicos thompson barrientos knights tornado pitbulls | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 11:16 | |
| Locura- Y YO NO SOY GRANDE?? TE VOI A MATAR HIGO DE PUTA EEEEEEHN YO TE HABISOO IJO DE PUTA TE AJARRO Y TE ACRIVILLHO HIJO DE PUTA DE ENCERIO TE DIGO EEEEEEH | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 11:22 | |
| - AVL escribió:
- Locura- Y YO NO SOY GRANDE?? TE VOI A MATAR HIGO DE PUTA EEEEEEHN YO TE HABISOO IJO DE PUTA TE AJARRO Y TE ACRIVILLHO HIJO DE PUTA DE ENCERIO TE DIGO EEEEEEH
ajarro jajajajaj acrivillho dios jajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajaa mas alla de lo mal escrito me mata lo de "te acribillo" se lo he visto poner jajajjaaj si me olvide, los seis grandes junto a atlanta mondongo | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 12:52 | |
| - Hardcore escribió:
- como es el historial entre knights of plate vs tornado athletic???
Jugamos 3 partidos, pero solo 2 se cuentan en el historial - San Lorenzo vs Quilmes. Fuimos los 2 para atras y San Lorenzo gano 1-0. Asi que Random gano por 3-1 - Racing vs Godoy Cruz (No cuenta en el historial) Random me anulo muchisimo y yo vote la Suerte Diabolica para joder nomas, porque estaba re caliente por haber perdido la AVL con Zeku. Gano Random tambien ese partido. - Malaga vs Valencia Lo convenci a Random de que no votaramos cosas defensivas porque los dos necesitabamos hacer goles; el Malaga gano 1-0; y yo le gane 8-1 a Random. A partir de esa victoria, me encamine al primer titulo. | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 13:03 | |
| - Maxit12 escribió:
- Hardcore escribió:
Jugamos 3 partidos, pero solo 2 se cuentan en el historial
- San Lorenzo vs Quilmes. Fuimos los 2 para atras y San Lorenzo gano 1-0. Asi que Random gano por 3-1
- Racing vs Godoy Cruz (No cuenta en el historial) Random me anulo muchisimo y yo vote la Suerte Diabolica para joder nomas, porque estaba re caliente por haber perdido la AVL con Zeku. Gano Random tambien ese partido.
- Malaga vs Valencia Lo convenci a Random de que no votaramos cosas defensivas porque los dos necesitabamos hacer goles; el Malaga gano 1-0; y yo le gane 8-1 a Random. A partir de esa victoria, me encamine al primer titulo. no jugamos mas que eso? re poco tendriamos que hacer un amistoso en la nacional b a beneficencia para el comedor de el xeneize ian- no digan como vivo por favor | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 13:26 | |
- Maxit12 escribió:
- Hardcore escribió:
Jugamos 3 partidos, pero solo 2 se cuentan en el historial
- San Lorenzo vs Quilmes. Fuimos los 2 para atras y San Lorenzo gano 1-0. Asi que Random gano por 3-1
- Racing vs Godoy Cruz (No cuenta en el historial) Random me anulo muchisimo y yo vote la Suerte Diabolica para joder nomas, porque estaba re caliente por haber perdido la AVL con Zeku. Gano Random tambien ese partido.
- Malaga vs Valencia Lo convenci a Random de que no votaramos cosas defensivas porque los dos necesitabamos hacer goles; el Malaga gano 1-0; y yo le gane 8-1 a Random. A partir de esa victoria, me encamine al primer titulo. no jugamos mas que eso? re poco tendriamos que hacer un amistoso en la nacional b a beneficencia para el comedor de el xeneize
ian- no digan como vivo por favor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 19:04 | |
| BIEN AVL, AL FIN
bien ganado | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] Sáb 04 Abr 2015, 19:09 | |
| El gol de Cervi fue a los 29:50 vale 4 de Super Nimo y 4 de Inyectar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS] | |
|