¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Dibujo_zpss7zdnqfoNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Dibujo_zps8s3m7y1wNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 SC6l14qNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 UdzEYufNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 6HoMeTnNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 NGRXyiqNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 JqqvITBNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 C0JZ290Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 QOaDlo6Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 D67jI5YNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 4hqwq7vNuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 FJv2d6ENuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 JAZvzMr

 

 Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3

Ir abajo 
+4
P15CU
Fede
Hardcore
Blatterplayer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 14:38

igual escucho opiniones, 

y en relacion a @avl que dijo que no deberian existir 

quizas no, como quizas no tampoco las compras, pero todo seria mas aburrido y limitado, y todo seria mas a depender del equipo real

y se supone que el mayor porcentaje del juego debe ser de lo que hacemos nosotros de aca y no del equipo real

para eso miro futbol argentino , que es re aburido encima

ademas si fuera asi, pepin podria venir y ganarte y ordenarte lo que quisiera
es eso lo que quieren? eh ? o que?
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 14:40

siempre se termina dependiendo del equipo real igual

vos no ganarías una mierda si racing no golearía 20 a 0 todos los partidos y no metería 5 goles en los primeros 5 minutos.

s2.
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 14:59

AVL escribió:
siempre se termina dependiendo del equipo real igual

vos no ganarías una mierda si racing no golearía 20 a 0 todos los partidos y no metería 5 goles en los primeros 5 minutos.

s2.

@avl 

2 ganados
3 empatados
1 perdido

racing
el trp 19

rosario

5 ganados
1 empatado
0 perdido



es final

random campeon de 3 cosas

avl 0

contemos de nuevo

random 3

avl 0

ahora vas a decir aaaaa porque aca en el juego compre mucho y vote tal cosa ? 

en que quedamos entonces? el equipo real o lo que hacemos aca?

DIA A DIA 

Y PESIMAMENTE JUGADO Y DESPERDICIADO A ROSARIO CENTRAL

S3
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 15:13

me estas dando la razon

no importa si racing pierde, empata o gana

hace goles y con eso ya te alcanza

con tu mojar la cancha y toda esa mierda 08

además que estas arriba de todos en el ranking por lo tanto es imposible perder

y tus mulitos que bombean a los demás hacen el resto

no tendría que existir ni las tarjetas, ni la doble estrategia, y nivel diamante solo en algunos casos

como cuando salis campeon de mas de una cosa o algo así

no tenés ningun merito en los titulos que ganaste
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 15:15

todo depende del momento en que haga los goles tu equipo

y si no hace goles igual ganas porque estás arriba en el ranking y siempre votás estrategias que te dan victoria con el empate

sos una mentira

s2
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 15:30

AVL escribió:
todo depende del momento en que haga los goles tu equipo

y si no hace goles igual ganas porque estás arriba en el ranking y siempre votás estrategias que te dan victoria con el empate

sos una mentira

s2

si lo de los minutos es verdad, tuviste mucha mala suerte con eso

y si estoy arriba en el ranking es porque la labure de joven, cuando vos te la pasabas cagandote la vida tirado en la vereda tomando supermaquinas

siii
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 15:32

AVL escribió:
me estas dando la razon

no importa si racing pierde, empata o gana

hace goles y con eso ya te alcanza

con tu mojar la cancha y toda esa mierda 08

además que estas arriba de todos en el ranking por lo tanto es imposible perder

y tus mulitos que bombean a los demás hacen el resto

no tendría que existir ni las tarjetas, ni la doble estrategia, y nivel diamante solo en algunos casos

como cuando salis campeon de mas de una cosa o algo así

no tenés ningun merito en los titulos que ganaste

me autolimite poniendo que no se pueda votar dos fechas lo mismo, modifico el reglamento para perjudicarme Wink 

nose cuando empezaron los presupuestos, en el TRP 14? antes de eso yo ya era lejos el mas campeon, y minimo 2 veces con puntaje ideal

sin compras, sin tarjetas 

Neutral
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 15:36

con el mejor equipo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 15:39

AVL escribió:
con el mejor equipo

solia tener a velez, si 

despues, me elegi a san lorenzo que venia de safar del descenso y era medio choto aunque dentro de todo venia bien, pero la segunda vez que me lo elegi salio campeon, quien se iba a esperar eso

 y ahora cuando me elegi a racing ya era joda viva esa, era obvio que racing era un asco hacia años

y sale campeom 08 JAJAJJAJAAJAA

si queres pegarme con algo decime que tengo suerte, elijo a racing y sale campeon, increible

y asi tambien con los goles tempraneros o demas cosas

bine con suerte en el partido..... REAL JEJEJEJEJJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 17:33

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Las tarjetas estan buenas, una carta puede cambiar todo, pero coincido con AVL: ni deberian existir.

De igual forma no creo que Random las saca

Solamente pido que la de 3reel y la de king se revea. Sobre todo esta ultima

Con Insurance, no te pueden tocar
Con block, bloqueas a tu rival
Con Platinum, compras lo que quieras

Si jugas contra cualquier rival sin napos (que son el 80% de los rivales) ganas el partido antes de jugarlo practicamente

me parece bien reveer cosas pero te estas equivocando

que le blockeas a tu rival? capaz que le salio una mierda de tarjeta
insurance es para que no te rompan las pelotas, en el 95% de los casos no nos rompemos las pelotas

las ultimas cagadas fue la que yo te hice que me la devolviste metiendome gatorade

y la traicion  de avl en la ultima fecha

ni nos bombeamos, y vas a llorar porque de casualidad a alguien que puede ser JJ le toque esa tarjeta? siendo que casi ni nos bombeamos

PUES YA, BOMBEA

Si vos ves las tarjetas separadas si son una cagada, pero juntas son muy firmes a tal punto que podes ganar el partido solamente con esa tarjeta.

Suponete que estas en definicion de una competicion, cuando siempre hay incentivaciones de por medio. Y te toca esa carta. Nadie te puede tocar por el Insurance, podes cagarle la vida al que se te de la gana con el Block (por ejemplo a tu rival de alguna competicion); y con el Platinum podes comprar las cosas que quieras y ahorrarte napos para cagar a los rivales.

Vos no lo ves bien porque vos tenes muchisimos napos y no te influye mucho, y me imagino el proximo torneo, vas a tenes como 100 millones  Laughing

Entiendo que es cuestion de suerte que te salga juuuusto esa carta, pero tratemos que una carta o una compra no sea tan desiciva como una estrategia o el resultado de tu equipo.

Yo fui el primero que sali a quejarme del pack ofensivo, y el tiempo me termino dando la razon. No esperemos a que pase cosas irregulares.


Última edición por Maxit12 el Mar 31 Mar 2015, 17:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 17:37

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
El de 3reel se podria hacer que se tire 3 tarjetas, pero solamente puedas elegir 2

me gusta, pero no me convence

las 3 tarjetas que te salen pueden ser BASURAS, pueden ser repetidas, puede ser de nuevo 3 reels, osea, no es que te va a salir las 3 mejores tarjetas

como vienen saliendo ya veo que te toca

gamble
flight
gamble

pero que pedazo de mierda

Pero sos muy negativo

Que pasa si sale:

King
Rent
Christmas


Ya de por si que salgan 3 tarjetas es bueno. Que sean 3 mierdas es mejor que 1 mierda. Pero si salen 3 firmes es demasiado. Esta bueno que tengas que elegir 2 de 3.

3 tarjetas es mucho
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 19:20

ah christmas que buena tarjeta 08 

todas las tarjetas nuevas van a tener solo 1 chance de salir

como decia, taxation no salio nunca 

ademas tiene que salirle justo a alguien que le importe, porque si le sale a algun colgado capaz ni tira 3 tarjetas

esta bien que critiques pero no me estas dando argumentos compatibles con mi super hiper mega red de 5 kilobaudios
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 19:30

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Las tarjetas estan buenas, una carta puede cambiar todo, pero coincido con AVL: ni deberian existir.

De igual forma no creo que Random las saca

Solamente pido que la de 3reel y la de king se revea. Sobre todo esta ultima

Con Insurance, no te pueden tocar
Con block, bloqueas a tu rival
Con Platinum, compras lo que quieras

Si jugas contra cualquier rival sin napos (que son el 80% de los rivales) ganas el partido antes de jugarlo practicamente

me parece bien reveer cosas pero te estas equivocando

que le blockeas a tu rival? capaz que le salio una mierda de tarjeta
insurance es para que no te rompan las pelotas, en el 95% de los casos no nos rompemos las pelotas

las ultimas cagadas fue la que yo te hice que me la devolviste metiendome gatorade

y la traicion  de avl en la ultima fecha

ni nos bombeamos, y vas a llorar porque de casualidad a alguien que puede ser JJ le toque esa tarjeta? siendo que casi ni nos bombeamos

PUES YA, BOMBEA

Si vos ves las tarjetas separadas si son una cagada, pero juntas son muy firmes a tal punto que podes ganar el partido solamente con esa tarjeta.

Suponete que estas en definicion de una competicion, cuando siempre hay incentivaciones de por medio. Y te toca esa carta. Nadie te puede tocar por el Insurance, podes cagarle la vida al que se te de la gana con el Block (por ejemplo a tu rival de alguna competicion); y con el Platinum podes comprar las cosas que quieras y ahorrarte napos para cagar a los rivales.

Vos no lo ves bien porque vos tenes muchisimos napos y no te influye mucho, y me imagino el proximo torneo, vas a tenes como 100 millones  Laughing

Entiendo que es cuestion de suerte que te salga juuuusto esa carta, pero tratemos que una carta o una compra no sea tan desiciva como una estrategia o el resultado de tu equipo.

Yo fui el primero que sali a quejarme del pack ofensivo, y el tiempo me termino dando la razon. No esperemos a que pase cosas irregulares.

maxit te estas confundiendo en algo igual me da la sensacion como que estas diciendo que el partido depende de las tarjetas, por ahi lo dijiste en un lado, y entre las compras y las estrategias es lo que menos influye, osea solo si te toca una super tarjeta y tampoco vas a hacer wwwaaao

ademas me hablas de la ultima fecha, osea justo en la ultima fecha va a salir king? y justo a uno de los equipos que estan peleando? y si sale bueno, a bancarsela, todos tienen las mismas posibilidades te puede salir a vos o a mi 

obviamente que entiendo que tu punto no es perseguirte en que me beneficie con algo sino que sea mejor para todos 

pero no te persigas, una tarjeta no influye

*venian de ole a ver el juego para hacerlo famoso

ole- nos parece maravilloso el estilo de este juego, ven las tarjetas, aa fue una perdida de tiempo haber leido el reglamento

y en todo caso si vemos algo mal lo terminaremos sacando como bien dijiste del pack ofensivo  , pero mientras esten van a ser legales

osea, si en una fecha me sale a mi o a vos y vemos que es muy ventajoso, no la vamos a sacar ahi, sino a la fecha siguiente ponele

pero yo no le veo nada de malo

osea te preocupa que alguien tenga block (que te blockee la mierda de tarjeta que te salga? hace cuanto no nos salen tarjetas buenas bldo? yo por lo menos hace rato que no tengo una tarjeta como la gente)

y qe tenga insurance? desde cuando las ultimas fechas dependen de bombear al otro? practicamente nunca nos bombeamos, por codigos, por respeto o lo que sea, el unico que se desubico el torneo pasado fue avl 

y si toca la tarjeta y pensabas bombear a alguien mala suerte

ya me paso con locura en el torneo de españa hubiese salido campeon de todo y a el chavon le toco insurance, y me re cago

yo creo que esto hace mas parejo el juego

porque cuaalquier rata sin plata puede conseguir mucha plata o ventajas con esto, que no tendria

y como dijiste vos, yo siempre fui el mas millonario y mas ahora que me cope con el pc futbol

esto los sigue beneficiando a ustedes

porque mano a mano si me venis a atacar a mi yo voy a tener mas guita que vos y te voy a cagar

pero con las tarjetas podes dar vuelta la tortilla aunque estes seco 

igual ojo esta bien que critiques, vamos a ver que pasa 

el pack ofensivo duro varios torneos, vamos a ver cuanto dura esto, pero no te persigas tanto es poco probable que salgan y justo a uno, y si salen no es tan jodido como parece que lo estas imaginando
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 19:33

anda al partido contra maxit
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar 31 Mar 2015, 19:37

xperia ya me voy del laburo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3   Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3 - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Tarjetas apartir de la FECHA 3
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 5° Fecha Torneo Riverplatense 21 [TARJETAS]
» 4° Fecha Torneo Riverplatense 20 [TARJETAS]
» 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [TARJETAS]
» 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [TARJETAS]
» 1° Fecha Torneo Riverplatense 21 [TARJETAS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Informes y Sugerencias-
Cambiar a: