¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Dibujo_zpss7zdnqfoGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Dibujo_zps8s3m7y1wGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 SC6l14qGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 UdzEYufGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 6HoMeTnGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 NGRXyiqGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 JqqvITBGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 C0JZ290Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 QOaDlo6Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 D67jI5YGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 4hqwq7vGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 FJv2d6EGira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 JAZvzMr

Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)

+4
Fede
Hardcore
Maxit12
Blatterplayer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Hardcore

Hardcore

Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Sáb 25 Abr 2015, 23:13

Q cagada River, como vas a perder contra huracan, contra la bosta es dentro de una semana y nunca pensaste contra huracan? River no juega un carajo en las copas nacionales!
Blatterplayer

Blatterplayer

Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Sáb 25 Abr 2015, 23:53

Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Hagamos algo, dejate ganar y te incentivo en contra a favor en las 6 fechas del próximo torneo.

esperando

vos te pensas que si yo estuviera ultimo vos serias campeon? esta feer, y como 5 equipos mas que te van a pasar, maxit, avl, kevin, locura y fede

espera

no se como, explicame?

Rolling Eyes  no tenes pasta para salir campeon, encima me decis tramposo a mi y hace rato que venis ganando partidos antes de jugarlo (osea empezas ganando y votas 2 cosas que te hacen ganar automaticamente porque jugas contra rivales que no votan) 

No
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Sáb 25 Abr 2015, 23:54

Hardcore escribió:
Q cagada River, como vas a perder contra huracan, contra la bosta es dentro de una semana y nunca pensaste contra huracan? River no juega un carajo en las copas nacionales!

te hizo caso a vos
como tiene tantas copas se tiene qeu dejar ganar para que la ganen los mas chicos

rolays al cubo  12
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Sáb 25 Abr 2015, 23:56

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:

te hizo caso a vos
como tiene tantas copas se tiene qeu dejar ganar para que la ganen los mas chicos

rolays al cubo  12

Si, con la diferencia q si tu haces lo mismo, habra mas competencia en este foro!
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Sáb 25 Abr 2015, 23:58

Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:

te hizo caso a vos

rolays al cubo  12

Si, con la diferencia q si tu haces lo mismo, habra mas competencia en este foro!

que gracia tiene si me ganas sabiendo que me deje ganar? 0 meritos, ni vos podrias festejarlo
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:00

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:

esperando

vos te pensas que si yo estuviera ultimo vos serias campeon? esta feer, y como 5 equipos mas que te van a pasar, maxit, avl, kevin, locura y fede

espera

no se como, explicame?

Rolling Eyes  no tenes pasta para salir campeon, encima me decis tramposo a mi y hace rato que venis ganando partidos antes de jugarlo (osea empezas ganando y votas 2 cosas que te hacen ganar automaticamente porque jugas contra rivales que no votan) 

No

Si, porque si no comienzo ganando, estuviese peleando el descenso como siempre, al menos le doy un poco mas de competencia a ti y a tu torneito.

Si, juego contra rivales q no votan, pero son dificiles porque les pusistes nimo, pagar al juez y eso hace daño, apenas gano por diferencia de uno o dos goles.

Con la pasta te eleva las posibilidades de salir campeon, pero se puede salir campeon sin comentar y sin plata. Nada es imposible.
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:02

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:

te hizo caso a vos

rolays al cubo  12

que gracia tiene si me ganas sabiendo que me deje ganar? 0 meritos, ni vos podrias festejarlo

Sisi random, ganalo todo con trampas, tal vez estoy en un torneo equivocado.

Preparare las maletas.
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:06

Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:

te hizo caso a vos

rolays al cubo  12

Preparare las maletas.

scratch

porque cuando te digo algo decis otra cosa completamente diferente ? 

que trampas? trampa seria que te de un equipo bueno ahora a vos Wink
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:08

Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:

esperando

espera

no se como, explicame?

No

Si, porque si no comienzo ganando, estuviese peleando el descenso como siempre, al menos le doy un poco mas de competencia a ti y a tu torneito.

Si, juego contra rivales q no votan, pero son dificiles porque les pusistes nimo, pagar al juez y eso hace daño, apenas gano por diferencia de uno o dos goles.

Con la pasta te eleva las posibilidades de salir campeon, pero se puede salir campeon sin comentar y sin plata. Nada es imposible.

y si, ahi vas entendiendo el juego, cuando tu equipo no rinde tenes que mover fichas para hacerlo ganar, y es el objetivo principal para llegar a ganar y lograr cosas, si eso lo convinas con que tu equipo rinda estas re bien, pero en este momento no te esta rindiendo
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:23

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:

Preparare las maletas.

scratch

Es facil pero no lo entiendes, un ej, este torneito de españa, para elegir los equipos, en vez de hacer un sorteo con tarjetas o al azar,etc, te llevaste por la tabla de ranking, ya q como siempre estas de primero y crees q los chicos o los nuevos puedan sacar ventaja ( trampas ) teniendo equipos como el barcelona, madrid, piensas q es injusto o antirreglamentario, y eso q es un amistoso 01 01 01 , osea nisiquiera chances de darle mas competividad al foro sino q salgas campeon cada rato, en todos los torneos.

Nunca les das chances a los de abajo y mas como yo q entro y juego.

Es como si el torneo nunca se fuera a superar o crecer.

El campeonato de argentina era asi tambien, salian campeones los 5 grandes, los demas no existian: A partir de entonces, el fútbol se revolucionó, saliendo de cierta apatía que tenía en años anteriores. El cambio se evidenció en que equipos no acostumbrados al éxito desde el inicio del profesionalismo pudieron salir campeones: Estudiantes de La Plata en 1967, Vélez Sarsfield en 1968, Chacarita Juniors en 1969 yHuracán en 1973, a diferencia del período anterior en que sólo habían logrado consagrarse cinco equipos: Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club y San Lorenzo. Otro hito fue que equipos del interior lograran el campeonato: Rosario Central en 1971 y 1973, y Newell's Old Boys en 1974.
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:26

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:

No

y si, ahi vas entendiendo el juego, cuando tu equipo no rinde tenes que mover fichas para hacerlo ganar, y es el objetivo principal para llegar a ganar y lograr cosas, si eso lo convinas con que tu equipo rinda estas re bien, pero en este momento no te esta rindiendo

Nunca me rindio correctamente rafaela, ni lo hara, podria tener 100000 chances de salir campeon de lo mas chimbo, y aun asi no lo lograria por la falta de profesionalismo de rafaela.
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:28

Apenas es el segundo dia y ya saliste campeon de aca, era un momento pero un muy buen momento de probar un sorteo al azar q equipo va a tener tal usuario.
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:29

Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:

Preparare las maletas.

scratch

Es facil pero no lo entiendes, un ej, este torneito de españa, para elegir los equipos, en vez de hacer un sorteo con tarjetas o al azar,etc, te llevaste por la tabla de ranking, ya q como siempre estas de primero y crees q los chicos o los nuevos puedan sacar ventaja ( trampas ) teniendo equipos como el barcelona, madrid, piensas q es injusto o antirreglamentario, y eso q es un amistoso 01 01 01 , osea nisiquiera chances de darle mas competividad al foro sino q salgas campeon cada rato, en todos los torneos.

Nunca les das chances a los de abajo y mas como yo q entro y juego.

Es como si el torneo nunca se fuera a superar o crecer.

El campeonato de argentina era asi tambien, salian campeones los 5 grandes, los demas no existian: A partir de entonces, el fútbol se revolucionó, saliendo de cierta apatía que tenía en años anteriores. El cambio se evidenció en que equipos no acostumbrados al éxito desde el inicio del profesionalismo pudieron salir campeones: Estudiantes de La Plata en 1967, Vélez Sarsfield en 1968, Chacarita Juniors en 1969 yHuracán en 1973, a diferencia del período anterior en que sólo habían logrado consagrarse cinco equipos: Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club y San Lorenzo. Otro hito fue que equipos del interior lograran el campeonato: Rosario Central en 1971 y 1973, y Newell's Old Boys en 1974.

eso es hacer trampa ? crear un torneo amistoso sin importancia que es solo para divertirnos con un estilo de reglamento? 

la convinacion fue la siguiente 

los que mas comentaban / en orden de resultados

los que mas comentaban fueron los seleccionados, y vos, que no quisiste jugar
y el orden de los resultados estabas ultimo en la tabla de ranking actual, porque vas a estar primero? 

no entiendo tu capricho de querer ser el barcelona o velez cuando hay otros usuarios que se matan ganando y saliendo campeones para obtener eso

no crees que seria injusto para esos usuarios que vos tengas mejores equipos que ellos ?
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:31

Hardcore escribió:

Apenas es el segundo dia y ya saliste campeon de aca, era un momento pero un muy buen momento de probar un sorteo al azar q equipo va a tener tal usuario.

1- todavia no sali campeon
2- se podria haber hecho al azar, pero hubiese sido recontra anti profesional la cosa , y no seria merecedor el torneo amistoso de ningun tipo de premios

osea si vos de los 6 eras el peor, porque ibas a tener mas ventajas de llevarte mucha guita y la mejor tarjeta?
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1Dom 26 Abr 2015, 00:39

era un buen momento de hacer un sorteo entre nosotros 6, sin importar el ranking o los comentarios, si hubieras puesto a locura, lauti, sledge q tambien entran hubiese quedado perfecto.

no entiendo tu capricho de querer ser el barcelona o velez cuando hay otros usuarios que se matan ganando y saliendo campeones para obtener eso

en ningun momento dije q queria ser el barça, ademas cuantos equipos han salido campeones en los ultimos torneos? vos, maxit, locura, vos, maxit, locura, vos, maxit, locura. Nunca crecera esto y nunca se superara asi.

Injusto los demas equipos, q salgan campeon los mismos de siempre, ahora ando pensando q si el foro estuviese lleno de foristas ocurriria lo mismo.

Si llegas a crear un torneo para los del fondo o los chicos y les pongas el nombre q quieras: torneo de los fracasados, torneo de los equipos chicos, la b nacional, torneo de los llorones, etc, no me interesa, fuese mas competitivo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril)   Gira Europea - Fecha 33 de España - (24 al 27 de Abril) - Página 15 Icon_minitime1

Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente