¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Dibujo_zpss7zdnqfoIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Dibujo_zps8s3m7y1wIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR SC6l14qIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR UdzEYufIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR 6HoMeTnIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR NGRXyiqIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR JqqvITBIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR C0JZ290IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR QOaDlo6IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR D67jI5YIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR 4hqwq7vIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR FJv2d6EIMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR JAZvzMr

IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR

+3
Fede
Maxit12
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Club : Administrador

IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Empty
MensajeTema: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 21:38

El tema de los Niveles, premium, normal, inferior, habia explicado que lo ibamos a hacer por cantidad de mensajes en total en el foro, y que para el proximo torneo iba a descontar los mensajes que hicieron en el primer torneo y empezar a contar lo que hacian en el segundo, y asi

Pero yo propongo que siempre sea por la cantidad de mensajes en general sin restar nada

1- porque seria mas facil de ver para todos, simplemente entrando aca podrian ver en que posicion estan y cuantos mensajes les faltan para llegar 

https://torneoriverplatense.foroargentina.net/memberlist?mode=overall_posters

2- porque seria menos laburo para mi, es un quilombo estar descontando todo

3- porque no va mas alla de la realidad, si contamos el total de mensajes por siempre esta bien, porque los mensajes los hicieron... quizas un usuario un torneo anda complicado y puede entrar poco y se va a inferior, aunque haya sido un usuario que comentaba siempre

en cambio si hacemos con conteo general , seria una especie de promedio, mas justo

que les parece? como hacemos? conteo de mensajes por torneo, o conteo general de mensajes a lo largo de todos los torneos?

Última edición por Grondoplayer el Vie 26 Sep 2014, 01:12, editado 1 vez
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 21:41

Te planteo una situacion: Entra alguien nuevo varios torneos despues... te imaginas lo que le costaria llegar a alguna vez a ser nivel normal
Fede

Fede

Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 21:43

Por torneo
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 21:46

Maxit12 escribió:
Te planteo una situacion: Entra alguien nuevo varios torneos despues... te imaginas lo que le costaria llegar a alguna vez a ser nivel normal

Excelentemente retrucado

Si bien estaria bien que le cueste llegar porque es nuevo

Si suponemos que vamos por el torneo 35 y tenemos mas de 5000 mensajes cada uno, le seria imposible

Me parece que no hace falta hablar mas sobre el tema, esta decidido, bien maxit futuro vicepresidente ejecutivo
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 21:47

Fede escribió:
Por torneo

IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Reaction_ItalianSpiderman
Fede

Fede

Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 21:47

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:

Excelentemente retrucado

Si suponemos que vamos por el torneo 35 y tenemos mas de 5000 mensajes cada uno, le seria imposible

Me parece que no hace falta hablar mas sobre el tema, esta decidido, bien maxit futuro vicepresidente ejecutivo

Maxirrucho
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 21:52

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:

Excelentemente retrucado

Wuff wuff

IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Burns'_dog
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 22:01

Bien estas son las respuestas que preciso cuando voy a tomar una decision y me tapa el agua de las cosas y no puedo ver con claridad

No como esa ianilla insipida

IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Tumblr_lfb1fi9Cqo1qccbw9o1_1280
Ian

Ian

Mensajes en TRP 46 : 0
Me Gustas : 0
Titulos Oficiales : 8
Club : Atletico Xeneize
Plantel : Estudiantes LP

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 22:58

uhhh pqtp random de mierda

igual maxilla quien va a entrar nuevo acá?  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 23:05

Ian escribió:
uhhh pqtp random de mierda

igual maxilla quien va a entrar nuevo acá?  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jeje

cualquiera que invitemos, caso Aguzz aranda, usuario nuevo que traigamos de LPM, usuario historico que vuelva como Sosa o cualquier otro

DIA A DIA IAN, DIA A DIA
Ian

Ian

Me Gustas : 0
Titulos Oficiales : 8
Club : Atletico Xeneize
Plantel : Estudiantes LP

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Jue 25 Sep 2014, 23:46

bue Rolling Eyes
Feer

Feer

Me Gustas : 24
Titulos Oficiales : 1
Club : Almeydiolas Knights
Plantel : Belgrano

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Vie 26 Sep 2014, 00:58

Bieeeeeeeen Maxit

IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR 0010594037
LOCURAMONUMENTAL

LOCURAMONUMENTAL

Mensajes en TRP 46 : 50
Me Gustas : -11
Club : Atletico Mondongo
Plantel : Velez Sarsfield

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Vie 26 Sep 2014, 01:05

desido esto random

04
nicoderiver

nicoderiver

Mensajes en TRP 46 : 2
Me Gustas : 1
Titulos Oficiales : 1
Club : Tipo Duro
Plantel : Godoy Cruz

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Vie 26 Sep 2014, 01:07

Que vuelva el torneo de los dados
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1Vie 26 Sep 2014, 01:11

jajajajjaaj igual que quan chi ian cuando lo dia a diaban rolleaba jajjajaja y decia bue jjajajaa

bueno, este thread debe ser borrado, sin embargo creo que .. si lo borro pierden los mensajes qe comentaron aca, por eso lo cierro y lo mando al rincon asi no los pierden ya que hablabamos enserio

creo que puedo crear una seccion en donde no se vean estos threads sin borrarlos, pero ni ganas por ahora, 

la mejor respuesta: maxit12
y se toma esa decision, saludos cierro

aclaro que los mensajes en el rincon aca cuentan claro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR   IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR Icon_minitime1

IMPORTANTE, ENTRAR Y DECIDIR
Página 1 de 1.