Mensajes : 114 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 0 Fecha de inscripción : 24/09/2014 Titulos Oficiales : 8 Club : Atletico Xeneize Plantel : Estudiantes LP
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:08
DIOS COMO LO REEMPLAZO A QUAN CHI EL PUNTANO HIJO DE RE MIL PUTAS ESTE
napo31
Mensajes : 332 Mensajes en TRP 46 : 31 Me Gustas : 25 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 7 Club : Manchala FC Plantel : Newells Old Boys
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:24
hola
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:27
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
maxit te copaste con el video que hice hoy de la quanchiada?
oh si la quanchiada
JAJAJAJ DIOS
mañana a la mañana mirate la quiniela de provincia
JAJAJAJAJAJAJAJAA DIOS YA ME ESTOY LAMENTANDO
Ian: No descansare hasta ganarle al Tornado
- Y yo no descansare hasta votar una quanchiada Random: MAXIT!... esto es primera division
AVL: Quanchiadas quanchiadas... lleven sus quanchiadas
Random: Oiga, sigue a mi amigo a todas partes?
AVL: señor, esta pagando las restauraciones a mi equipo
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:27
nicoderiver escribió:
LOCURAMONUMENTAL escribió:
nicoderiver escribió:
Ahora Ian no va a querer jugar al telefono descompuesto
juga con esta nicolas
Se ve que tu papel es insultar a todos los del torneo... pero no voy a entrar, asi que buena suerte
Putealo al goleadito ese, no seas maricón
Fede
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:28
Grondoplayer escribió:
nicoderiver escribió:
Vine pero me voy a la facu
ponelo con b larga
Dejalo, no va a aprender más. Es un caso perdido
Fede
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:29
Grondoplayer escribió:
3 LE QUITAN UN PUNTO
JAJAJAJAJA
Bino kitado
Fede
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:31
Grondoplayer escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
locura- gracias por prestarme tus ultimos minutos en defensivaa
maxit- dejame golearte
(viene quan chi )
maxit- oooh, esa es la manera incorrecta de votar una estrategia
quan chi- a que te refieres maxit?
maxit- la estrategia quan chiada super divertida kita de puntos
quan chi- oh un momento maxit me estas diciendo que con solo votar la quanchiada estoy obteniendo una kita gratis?
maxit- y no solo eso sigueme por aqui quan chi
maxit- observa estoo
quan chi- ooh espera un momento maxit, me estas diciendo que con la maquina tambien puedes anularte tus propios goles sobre el final del partido?
maxit- oh porsupuesto! desde que uso la quanchiada super divertida he bajado 1 puntos en la liga y promedio
quan chi- eeee es increible!!
maxit- ooh no solo es increible sino que tambien es genial quan chi
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:33
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
En la quanchiada no se especifica cual provincia es? Y como yo vivo en San Luis, ese deberia ser mi provincia
"usando el numero que salga del 0 al 9 con la loteria de provincia despues de que cierre la ENCUESTA"
bue esto merece rolleada eterna
sabes bien cual es la loteria provincia la usamos todos los dias en el torneo 2000, por favor alguien rolleelo eternamente
En el torneo 2000 usamos la loteria de Buenos Aires.
LA CONCHA DE TU MADRE EXIJO QUE LO ARREGLES O VAS A VER!!!!
JAJAJAJAJA DIOS , mira que vamos a usar la loteria de cada provincia de cada participante siendo que la mayoria no especifica de donde es
ah no para, yo soy de mendoza entonces el otro dia me valio mi voto
jajajajajajajja DIA A DIA HIJO DE PUTA
DIA A DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIEN REEMPLAZADO A QUAN CHI
Ayer me mudé a Santa Cruz, salió el 9
Fede
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:37
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Feer escribió:
Maxit12 escribió:
En la quanchiada no se especifica cual provincia es? Y como yo vivo en San Luis, ese deberia ser mi provincia
"usando el numero que salga del 0 al 9 con la loteria de provincia despues de que cierre la ENCUESTA"
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS DIA A DIA HIJO DE MIL PUTAS
ENTONCES YO ELIJO LA LOTERIA CON EL NUMERO QUE ME CONVENGA Y MIENTO CONQUE SOY DE ESA PROVINCIA NO?
COMENTARIO A COMENTARIO HIJITO BOBO, ANCLA AL QUANCHI Y LA PUTA QUE LO PARIO A VEGETA
recontra bien cerrada de ojete
PERO VAYANSE TODOS A LA MIERDA Y METANSE LA QUANCHIADA EN EL CENTRO DEL OJETE MANGA DE CULIADOS AFEMINADOS QUE SE JUNTAN PARA VER QUIEN ES EL MAS PELOTUDO CON MAS ROLLEADAS DE QUANCHI.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fede
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 13:41
Grondoplayer escribió:
mira salio el 6 en san luis tenes que ser diamante!!!
nicoderiver
Mensajes : 528 Mensajes en TRP 46 : 2 Me Gustas : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Edad : 30 Localización : Donde esté Teo Titulos Oficiales : 1 Club : Tipo Duro Plantel : Godoy Cruz
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 14:08
Grondoplayer escribió:
nicoderiver escribió:
Vine pero me voy a la facu
ponelo con b larga
No vpuedo
nicoderiver
Mensajes : 528 Mensajes en TRP 46 : 2 Me Gustas : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Edad : 30 Localización : Donde esté Teo Titulos Oficiales : 1 Club : Tipo Duro Plantel : Godoy Cruz
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 14:10
Fede escribió:
nicoderiver escribió:
LOCURAMONUMENTAL escribió:
nicoderiver escribió:
Ahora Ian no va a querer jugar al telefono descompuesto
juga con esta nicolas
Se ve que tu papel es insultar a todos los del torneo... pero no voy a entrar, asi que buena suerte
Putealo al goleadito ese, no seas maricón
Debe ser mufa como JJ
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 14:13
Ian escribió:
DIOS COMO LO REEMPLAZO A QUAN CHI EL PUNTANO HIJO DE RE MIL PUTAS ESTE
lo reemplaza y con creces, promete mas el chavon , promete ser mejor , si quanchi es ronaldo este es messi
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 14:13
napo31 escribió:
hola
largate de a qui napo, a no eso es a bana
Admin Admin
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 26 Sep 2014, 14:14
Fede escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
bue esto merece rolleada eterna
sabes bien cual es la loteria provincia la usamos todos los dias en el torneo 2000, por favor alguien rolleelo eternamente
En el torneo 2000 usamos la loteria de Buenos Aires.
LA CONCHA DE TU MADRE EXIJO QUE LO ARREGLES O VAS A VER!!!!
JAJAJAJAJA DIOS , mira que vamos a usar la loteria de cada provincia de cada participante siendo que la mayoria no especifica de donde es
ah no para, yo soy de mendoza entonces el otro dia me valio mi voto
jajajajajajajja DIA A DIA HIJO DE PUTA
DIA A DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIEN REEMPLAZADO A QUAN CHI
Ayer me mudé a Santa Cruz, salió el 9
claro
pero que chavon hijo de puta dios
es digno de quan chi eso,
MAXIT- TUS REGLAMENTOS NO ME HACEN NADA, SOY EL QUAN CHI ENCARNADOOOO
Contenido patrocinado
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS]