| Fixture TRP VAF 1 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 00:15 | |
| 1° Fecha
Olimpo vs Vincenzo Tipo Duro vs Allie Haze Los Thompson vs Knights of Plate Head Radical vs Aldosivi Tornado vs Pitbulls Barrientos vs Huracan Delpotristas vs Xeneize Pampas XV vs Chicago Almeydiolas vs Manchala Mondongo vs Perfect Game Crucero vs Pepe mas Diez Temperley vs The TucuTeam
2° Fecha
Aldosivi vs Delpotristas Almeydiolas vs Crucero Sarmiento vs Tipo duro The tucuteam vs Rafaela River vs Tornado Perfect game vs Godoy cruz Chicago vs Barrientos Allie haze vs Los thompson Pitbulls vs Pampas Xeneize vs Boca Vincenzo vs Temperley Defensa vs Pepe mas diez Manchala vs Mondongo Knights vs Head radical
3° fecha
head radical vs allie haze los thompson vs huracan barrientos vs pitbulls tornado vs xeneize godoy cruz vs manchala tipo duro vs perfect game pepe mas diez vs the tucuteam delpotristas vs knights of plate rafaela vs vincenzo mondongo vs almeydiolas pampas vs river
4° fecha
aldosivi vs tornado almeydiolas vs godoy cruz sarmiento vs head radical the tucuteam vs defensa river vs barrientos perfect game vs los thompson allie haze vs delpotristas pitbulls vs olimpo xeneize vs pampas vincenzo vs pepe mas diez manchala vs tipo duro mondongo vs crucero knights of plate vs boca
5° Fecha
Head Radical vs Perfect Game Temperley vs Pitbulls Los Thompson vs Manchala Barrientos vs Xeneize Tornado vs Knights of Plate Godoy Cruz vs Mondongo Tipo Duro vs Almeydiolas Defensa vs Vincenzo Crucero vs San Martin SJ Pepe mas Diez vs Huracan Boca vs Allie Haze Delpotristas vs Sarmiento Pampas XV vs Aldosivi
6° fecha
Aldosivi vs Barrientos Almeydiolas vs Los Thompson Perfect Game vs Delpotristas Chicago vs Pepe mas Diez Allie Haze vs Tornado Pitbulls vs Rafaela Xeneize vs Olimpo Vincenzo vs The TucuTeam Manchala vs Head Radical Mondongo vs Tipo Duro Knights of Plate vs Pampas XV
7° Fecha
Head Radical vs Almeydiolas Temperley vs Xeneize The TucuTeam vs Huracan Los Thompson vs Mondongo Barrientos vs Knights of Plate Tipo Duro vs Godoy Cruz Crucero vs Vincenzo Pepe mas Diez vs Pitbulls Boca vs Perfect Game Delpotristas vs Manchala Pampas vs Allie Haze
8° Fecha
Almeydiolas vs Delpotristas Sarmiento vs Pampas XV River vs Pepe mas Diez Perfect Game vs Tornado Chicago vs The TucuTeam Allie Haze vs Barrientos Pitbulls vs Defensa Xeneize vs Rafaela Huracan vs Vincenzo Godoy Cruz vs Los Thompson Tipo Duro vs Crucero Manchala vs Boca Mondongo vs Head Radical Knights of Plate vs Olimpo
9° Fecha
Head Radical vs Godoy Cruz Temperley vs Knights of Plate The TucuTeam vs Pitbulls Los Thompson vs Tipo Duro Barrientos vs Sarmiento Tornado vs Manchala Olimpo vs Allie Haze Vincenzo vs Chicago Pepe mas Diez vs Xeneize Boca vs Almeydiolas Delpotristas vs Mondongo Pampas vs Perfect Game
10° Fecha
Aldosivi vs Pepe mas Diez Almeydiolas vs Tornado Los Thompson vs Crucero River vs The TucuTeam Perfect Game vs Barrientos FC Allie Haze vs Temperley Pitbulls vs Vincenzo Xeneize vs Defensa Godoy Cruz vs Delpotristas Tipo Duro vs Head Radical Manchala vs Pampas XV Mondongo vs Boca Knights of Plate vs Rafaela
Última edición por Grondoplayer el Miér 29 Abr 2015, 10:34, editado 8 veces | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 00:28 | |
| a ver, en la segunda fecha juegas contra rsosa, despues en la tercera juego contra el, supongo q jugaremos pronto en la cuarta o la quinta jejeje!
igual, en la primera juegas contra avl y en la segunda juego contra el. | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 00:30 | |
| Este torneo me gustara mas, cualquiera puede salir campeon | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 00:40 | |
| me falta , si puedo lo sigo haciendo ahora o mañana | |
|
| |
Blatterplayer
| |
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 11:51 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 17:28 | |
| je, te evite a toda costa random! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 17:29 | |
| - Hardcore escribió:
- je, te evite a toda costa random!
safaste con esa firma me dan ganas de incentivarte csm .. | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 17:31 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Hardcore escribió:
safaste con esa firma me dan ganas de incentivarte csm .. y bueno, aqui te ganaba mas facil, con catenaccio je incentivame en el otro, en la sexta fecha, dale! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 18:05 | |
| - Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Hardcore escribió:
safaste con esa firma me dan ganas de incentivarte csm .. y bueno, aqui te ganaba mas facil, con catenaccio je
incentivame en el otro, en la sexta fecha, dale! re que ya ganaste y me parece bien osea cuando tenes un equipo malo tenes que ayudar en todo lo posible para sacar buenos rresultados y ahi es cuando se nota la diferencia que sos un buen DT al pedo llorabas el otro dia que no te gustaba rafaela, aprender con un equipo malo es mil veces mejor que con un equipo bueno porque si sabes manejar uno malo, el dia que tengas uno bueno haces un desastre ademas que rafaela va a cambiar, no va a estar sin ganar las 30 fechas, va a tener su rachita buena como todos siempre | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 20:53 | |
- Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
safaste con esa firma me dan ganas de incentivarte csm .. y bueno, aqui te ganaba mas facil, con catenaccio je
incentivame en el otro, en la sexta fecha, dale! re que ya ganaste
y me parece bien
osea cuando tenes un equipo malo tenes que ayudar en todo lo posible para sacar buenos rresultados
y ahi es cuando se nota la diferencia que sos un buen DT
al pedo llorabas el otro dia que no te gustaba rafaela, aprender con un equipo malo es mil veces mejor que con un equipo bueno
porque si sabes manejar uno malo, el dia que tengas uno bueno haces un desastre
ademas que rafaela va a cambiar, no va a estar sin ganar las 30 fechas, va a tener su rachita buena como todos siempre Otra vez te tengo q decir q gano simplemente porque compre campeonato + algunas estrategias defensivas DEFENSIVAS y ademas de la suerte q nunca habia tenido? si no lo hubiese comprado hubiese tenido kitas en alguna fecha y estaria peleando el descenso, no estoy conforme sino salgo campeon. | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 20:55 | |
| Me acuerdo q me decian mufa antes, ahora se pueden meter esas palabras por el orto! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 21:07 | |
| - Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
incentivame en el otro, en la sexta fecha, dale! re que ya ganaste
y me parece bien
osea cuando tenes un equipo malo tenes que ayudar en todo lo posible para sacar buenos rresultados
al pedo llorabas el otro dia que no te gustaba rafaela, aprender con un equipo malo es mil veces mejor que con un equipo bueno
ademas que rafaela va a cambiar, no va a estar sin ganar las 30 fechas, va a tener su rachita buena como todos siempre Otra vez te tengo q decir q gano simplemente porque compre campeonato + algunas estrategias defensivas DEFENSIVAS y ademas de la suerte q nunca habia tenido? si no lo hubiese comprado hubiese tenido kitas en alguna fecha y estaria peleando el descenso, no estoy conforme sino salgo campeon. no estas conforme si no salis campeon? sabes el nivel de participantes que hay? el torneo pasado maxit yo kevin fede y locura terminamos con puntaje ideal y vos que estas empezando exigis salir campeon? jajajaj de todas formas esta bien que exijas lo maximo para tu equipo y demas, ademas que le pones pilas, ganas plata con los comentarios, jugas, todo pero truchelli qe no comentaba nunca y no tenia idea de como era el juego que venga a exigir lo mismo y de mala manera? pero que salga de aca , nunca mas va a volver ,NUNCA | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 21:10 | |
- Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
re que ya ganaste
y me parece bien
ademas que rafaela va a cambiar, no va a estar sin ganar las 30 fechas, va a tener su rachita buena como todos siempre Otra vez te tengo q decir q gano simplemente porque compre campeonato + algunas estrategias defensivas DEFENSIVAS y ademas de la suerte q nunca habia tenido? si no lo hubiese comprado hubiese tenido kitas en alguna fecha y estaria peleando el descenso, no estoy conforme sino salgo campeon. no estas conforme si no salis campeon?
sabes el nivel de participantes que hay? el torneo pasado maxit yo kevin fede y locura terminamos con puntaje ideal
y vos que estas empezando exigis salir campeon?
jajajaj de todas formas esta bien que exijas lo maximo para tu equipo y demas, ademas que le pones pilas, ganas plata con los comentarios, jugas, todo
pero truchelli qe no comentaba nunca y no tenia idea de como era el juego que venga a exigir lo mismo y de mala manera? pero que salga de aca , nunca mas va a volver ,NUNCA | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 Miér 29 Abr 2015, 21:13 | |
| En cualquier momento se dara cuenta de esto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fixture TRP VAF 1 | |
| |
|
| |
| Fixture TRP VAF 1 | |
|