| 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] | |
|
+8lauti Fede Sledge Hammer Hardcore Gusti90 LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer Kevinilla07 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 21:09 | |
| - AVL escribió:
- me escondo abajo del sillón y espero que todo se solucione
el gil de fede me hace gastar 400.000 al pedo sabia que era fede aun cuando no lo era sabia que era el ! | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 21:09 | |
| - Fede escribió:
- cry
DIA A DIA HIJO DE PUTA, AHORA AVL VA A PERDER POR TU CULPA Y TE VA A PERSEGUIR SU MALDICION POR SIEMPRE | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 21:10 | |
| - AVL escribió:
- Fede escribió:
- cry
andá a cryquear a otro lado
estoy muerto por tu culpa
fede- tu no estas muerto
de todas formas, perdí con maxit por tu culpa, eras mi amigo y me traicionaaaaaaasteeeeeeee
perro sarnoso rata de alcantarillaaa jajajajajajjajajajajajajajaja @avl aceptame como amigo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 21:11 | |
| - Fede escribió:
- AVL escribió:
- Fede escribió:
- cry
fede- tu no estas muerto
de todas formas, perdí con maxit por tu culpa, eras mi amigo y me traicionaaaaaaasteeeeeeee
perro sarnoso rata de alcantarillaaa Si cdc es lo que mi nivel campeón quiere, cdc es lo que mi nivel campeón tendrá
AVL: cdc? Quién juega la cdc? Yo juego la cdc?
Random: YA DEJA DE DECIR CDC CBC | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 21:37 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Fede escribió:
- cry
fede- tu no estas muerto
perro sarnoso rata de alcantarillaaa jajajajajajjajajajajajajajaja
@avl aceptame como amigo ahi está, no habia visto las notificaciones tambien tenia una de fede...que ironía | |
|
| |
Blatterplayer
| |
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 22:34 | |
- @maxit12 cerrate un poquito si queres eh
MARICON
JUGALE MANO A MANO A @AVL SI TENES HUEVOS PUTO GATO GATO LOGI NO TE LA BANCAS Pero sali de aca | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 22:37 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
MARICON
JUGALE MANO A MANO A @AVL SI TENES HUEVOS PUTO GATO GATO LOGI NO TE LA BANCAS Pero sali de aca sos un cagon, yo cuando fui a jugar contra avl, le juge mano a mano o no @avl ? | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 22:40 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
MARICON
JUGALE MANO A MANO A @AVL SI TENES HUEVOS PUTO GATO GATO LOGI NO TE LA BANCAS Pero sali de aca sos un cagon, yo cuando fui a jugar contra avl, le juge mano a mano
o no @avl ? No pienso cambiar mi voto, me quiero asegurar la victoria porque me clasifica a la final de la Millenium y practicamente a la final de la Riverplatense | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 23:00 | |
| @Grondoplayer Te gusta lo que vote??? Lo cague o no lo cague a AVL? | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 23:04 | |
| Albertengo cantando en los Elegidos | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 23:33 | |
| @maxit12 cuando creia que no podias ser mas estupido.. vienes y haces algo como esto... Y TE HUNDES TOTALMENTEEEE INCREIBLE JAJAJAJJA POR DIOS SE VIENE EL DIA A DIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA osea con lo que habias votado antes avl te tenia que meter dos goles antes del minuto 35, imposible ahora le regalas, 27 minutos de cada tiempo total, 54 ah pero el gatorade... los 25 primeros... para mi eso esta mal, debe volar urgentemente, ya demasiado rompe bolas es el gatorade en si , hasta hace poco decia de hacerlo arriesgado, ahora no va a cambiar obviamente pero para la proxima fecha el gatorade deja de tener minutos extras bueno volviendo al tema 29 minutos le dejas entonces pero claro, en el segundo tiempo solo le van a valer x1 avl porque ni se imaginaba que le ibas a hacer esta cochinota si, bien votado... me parece una reverenda cagada el partido (como la mayoria de los partidos que hago yo ) lo bueno es que me hiciste acordar y darme cuenta de que el gatorade apartir de la proxima fecha solo va a anular delanteros y nunca mas va a tener esos minutos extras, que los tiene incluso en nivel premium lo malo es que avl esta condenado, culpa de fede aunque si te hace un gol en esos 2 minutos libres que le quedan en el primer tiempo te gasto toda la vida | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 23:35 | |
| encima te lo va a hacer con Cervi que permitiste dejarselo como mediocampo
jaskaskjajkskajsjkakjsjkajksajksaksjkajksajkjkasas
maxit- oye tu eras mi amigo
a cierto | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 23:36 | |
| encima editaste y 59 suicida hijo de puta | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Jue 04 Jun 2015, 23:49 | |
- @maxit12 cuando creia que no podias ser mas estupido.. vienes y haces algo como esto...
Y TE HUNDES TOTALMENTEEEE
INCREIBLE JAJAJAJJA POR DIOS SE VIENE EL DIA A DIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA
osea con lo que habias votado antes avl te tenia que meter dos goles antes del minuto 35, imposible
ahora le regalas, 27 minutos de cada tiempo
total, 54
ah pero el gatorade... los 25 primeros... para mi eso esta mal, debe volar urgentemente, ya demasiado rompe bolas es el gatorade en si , hasta hace poco decia de hacerlo arriesgado, ahora no va a cambiar obviamente pero para la proxima fecha el gatorade deja de tener minutos extras
bueno volviendo al tema
29 minutos le dejas entonces
pero claro, en el segundo tiempo solo le van a valer x1 avl porque ni se imaginaba que le ibas a hacer esta cochinota
si, bien votado...
me parece una reverenda cagada el partido (como la mayoria de los partidos que hago yo )
lo bueno es que me hiciste acordar y darme cuenta de que el gatorade apartir de la proxima fecha solo va a anular delanteros y nunca mas va a tener esos minutos extras, que los tiene incluso en nivel premium
lo malo es que avl esta condenado, culpa de fede
aunque si te hace un gol en esos 2 minutos libres que le quedan en el primer tiempo te gasto toda la vida Me asustaste con lo que pusiste al principio, pense que habia hecho alguna cagada seria ES PERFECTO LO QUE HICE 2 goles de cualquiera en 35 minutos para ganar vs 2 goles de no delanteros en 27 minutos para empatarElegi vos cual preferis Encima tengo todo el primer tiempo para meter un gol y golear. Deci la verdad @Grondoplayer, sigo demostrando por que soy el segundo mejor del torneo. No entiendo por que te ensañas tanto con el gatorade siendo que la combinacion "Mojar la cancha y Antifutbol" es mucho peor que cualquier otra con Gatorade. Ah si olvidate, me hace un gol entre esos 2 minutos voy y me corto la chota con un peluche | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] | |
|