| 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] | |
|
+8lauti Fede Sledge Hammer Hardcore Gusti90 LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer Kevinilla07 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Sáb 06 Jun 2015, 23:33 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- @kevinilla07 si, el receso de mierda ese... re cuelga todo, nos vamos a enfriar
se te viene el gordo y mas gordo que nunca porque va a ser diamante, encima en el receso va a morfar a morir Lo voy hacer mierda
Igual yo también voy diamante, y aunque sea visitante me lo como entre dos panes
Aunque necesite 999999millones de estomagos @kevinilla07 aahhh no me acordaba que fuiste para atras moderado, entonces ganaste 3a2 en la copa TCF hoy, asi que si tenes chances de ganar si yo pierdo mi partido, flashie Justo te estaba poniendo eso | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Sáb 06 Jun 2015, 23:36 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- @kevinilla07 si, el receso de mierda ese... re cuelga todo, nos vamos a enfriar
se te viene el gordo y mas gordo que nunca porque va a ser diamante, encima en el receso va a morfar a morir Lo voy hacer mierda
Igual yo también voy diamante, y aunque sea visitante me lo como entre dos panes
Aunque necesite 999999millones de estomagos @kevinilla07 aahhh no me acordaba que fuiste para atras moderado, entonces ganaste 3a2 en la copa TCF hoy, asi que si tenes chances de ganar si yo pierdo mi partido, flashie Justo te estaba poniendo eso la re flashie boludo porque no solo que te habia puesto 1 gol y te dejaba afuera en la copa tcf sino que no te iba ap oner diamante la fecha que viene suerte que me vengo dando cuenta, pero alguien que me verifique ciertas cosas porque vengo fallando mucho ultimamente antes nunca me equivocaba en nada, pero ahor acon las tarjetas y las compras le vengo pifiando mal | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Sáb 06 Jun 2015, 23:41 | |
| | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Sáb 06 Jun 2015, 23:44 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
@kevinilla07 aahhh no me acordaba que fuiste para atras moderado, entonces ganaste 3a2 en la copa TCF hoy, asi que si tenes chances de ganar si yo pierdo mi partido, flashie Justo te estaba poniendo eso la re flashie boludo porque no solo que te habia puesto 1 gol y te dejaba afuera en la copa tcf sino que no te iba ap oner diamante la fecha que viene
suerte que me vengo dando cuenta, pero alguien que me verifique ciertas cosas porque vengo fallando mucho ultimamente
antes nunca me equivocaba en nada, pero ahor acon las tarjetas y las compras le vengo pifiando mal Pasa que con las compras lo que veo que haces cuando la registras copiar y pegar Y capaz no das pelota a lo que ponemos todos Creo que antes nolo hacías así, creo Me parece que antes lo registrabas por tu cuenta | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Sáb 06 Jun 2015, 23:45 | |
| - Hardcore escribió:
- q ansiedad con los nuevos threads de la cuarta fecha loco ajajaja
una mierda este corte, nos vamos a re perder y re enfriar para cuadno empiece de nuevo ahora no tiene sentido crearlos porque puede cambiar mucho para cuando empiece de nuevo, osea los fichajes y demas... ademas que seria una locura retener abiertos los threads 1 mes | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Sáb 06 Jun 2015, 23:46 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
@kevinilla07 aahhh no me acordaba que fuiste para atras moderado, entonces ganaste 3a2 en la copa TCF hoy, asi que si tenes chances de ganar si yo pierdo mi partido, flashie Justo te estaba poniendo eso la re flashie boludo porque no solo que te habia puesto 1 gol y te dejaba afuera en la copa tcf sino que no te iba ap oner diamante la fecha que viene
suerte que me vengo dando cuenta, pero alguien que me verifique ciertas cosas porque vengo fallando mucho ultimamente
antes nunca me equivocaba en nada, pero ahor acon las tarjetas y las compras le vengo pifiando mal Pasa que con las compras lo que veo que haces cuando la registras copiar y pegar
Y capaz no das pelota a lo que ponemos todos
Creo que antes nolo hacías así, creo
Me parece que antes lo registrabas por tu cuenta exaaacto @kevinilla07 tenes toda la razon, antes re atento a lo que compraban, ahora solo lo registro y hay una gran diferencia a eso, a copiar y pegar a mirarlo y copiarlo por mi mismo lo que pasa que hay tanta guita dando vuelta, y eso genera tantas compras que se me hace un re bardo copiarlo todo 1x1 y prestar atencion a todo igual a la hora de actualizar tengo qeu ver los threads y listo, pero suelo dormir en ciertas situaciones | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Sáb 06 Jun 2015, 23:47 | |
- Hardcore escribió:
- q ansiedad con los nuevos threads de la cuarta fecha loco ajajaja
una mierda este corte, nos vamos a re perder y re enfriar para cuadno empiece de nuevo
ahora no tiene sentido crearlos porque puede cambiar mucho para cuando empiece de nuevo, osea los fichajes y demas...
ademas que seria una locura retener abiertos los threads 1 mes ah ok entendi, mientras tanto anda anotando Compro doble estrategia Enveneno a lauti | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Dom 07 Jun 2015, 01:31 | |
se te viene el gordo y mas gordo que nunca porque va a ser diamante, encima en el receso va a morfar a morir me tenté con eso | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Dom 07 Jun 2015, 08:44 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
se te viene el gordo y mas gordo que nunca porque va a ser diamante, encima en el receso va a morfar a morir me tenté con eso jajajaajajajajajaja | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Dom 07 Jun 2015, 12:48 | |
| jajajajajajajaj lo escribi sin darme cuenta que era una frase graciosa | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Dom 07 Jun 2015, 13:36 | |
| VAMOS TORNAAAADOOO QUE TENEEEEMOS QUE GANAAAR | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Dom 07 Jun 2015, 13:38 | |
| quiero un torneo con la copa america y lo quiero ahora mismo! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Dom 07 Jun 2015, 13:40 | |
| - AVL escribió:
- quiero un torneo con la copa america y lo quiero ahora mismo!
hacelo vos, te doy los derechos de autor | |
|
| |
Blatterplayer
| |
| |
P15CU
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Dom 07 Jun 2015, 14:04 | |
- AVL escribió:
- quiero un torneo con la copa america y lo quiero ahora mismo!
hacelo vos, te doy los derechos de autor no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] | |
|