| 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] | |
|
+8lauti Fede Sledge Hammer Hardcore Gusti90 LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer Kevinilla07 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Mar 09 Jun 2015, 01:36 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Mar 09 Jun 2015, 03:17 | |
| Estamos muy cerca de los 80 mil mensajes
Va a ser como los 500 mil km del auto de Pepe Argento | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| |
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Mar 09 Jun 2015, 13:19 | |
| - Fede escribió:
- Estamos muy cerca de los 80 mil mensajes
Va a ser como los 500 mil km del auto de Pepe Argento HIIIIIIIIIIIIIIIJO DE LA PUUU fede- yo no estaria tan tranquilo como vos random, muchas cosas pueden pasar de hoy a mañana.. random- ay ay si si yo no soy inseguro como vos fede, esa es nuestra diferencia random- pucha que me dejo preocupado el hdp, como tarda este hombre! admin de turiver- hola random que paso? random- ay por fin llega! preciso que se quede costudiando mi foro toda la noche admin de turiver- em, cuantas veces lo banee yo? random- unas 7 u 8 no llevo la cuenta admin de turiver- bueno entonces dejese de molestar y no me haga perder el tiempo (me quedo yo custodiando el foro, me quedo dormido, apreto el boton suprimir foro, lo borro todo) golpean la puerta Admin de LPM- señor Random? soy un coleccionista de torneos, me entere que el suyo supera los 80mil mensajes, vengo a ofrecerle traerle a los usuarios de LPM , ian sosa ilesos Random- osea, ahi tiene a los usuarios señor? Admin de LPM- si señor Locura- ayyyyyyyyyyyyy winkyyyyyyyyyy llegasteeeeee, llegasteee y trajiste las bananas en forma de usuarioooss ayyyy Random- no mi amor no es winky es un admin de lpm Locura- ayyy no seas insolente que no te doy bananitaa Admin de LPM - traiga esto para aca, no hay trato esto es un foro de locos no hay trato!!! Locura- aaay winkiii, winkiiiiiii que malhumorado winki... no? Random- Random- tengo dos noticias una buena y una mala.. cual queres saber primero? locura- la mala asi pasa rapido... random- bueno la mala es que la banana winki se murio, locura- uyyyy mi bananaaaa locura- yy y la buena?? random- y la buena que en segunditos te vas a ir con el !!! | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Mar 09 Jun 2015, 14:27 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Estamos muy cerca de los 80 mil mensajes
Va a ser como los 500 mil km del auto de Pepe Argento HIIIIIIIIIIIIIIIJO DE LA PUUU
fede- yo no estaria tan tranquilo como vos random, muchas cosas pueden pasar de hoy a mañana..
random- ay ay si si yo no soy inseguro como vos fede, esa es nuestra diferencia
random- pucha que me dejo preocupado el hdp, como tarda este hombre!
admin de turiver- hola random que paso?
random- ay por fin llega! preciso que se quede costudiando mi foro toda la noche
admin de turiver- em, cuantas veces lo banee yo?
random- unas 7 u 8 no llevo la cuenta
admin de turiver- bueno entonces dejese de molestar y no me haga perder el tiempo
(me quedo yo custodiando el foro, me quedo dormido, apreto el boton suprimir foro, lo borro todo)
golpean la puerta
Admin de LPM- señor Random? soy un coleccionista de torneos, me entere que el suyo supera los 80mil mensajes, vengo a ofrecerle traerle a los usuarios de LPM , ian sosa ilesos
Random- osea, ahi tiene a los usuarios señor?
Admin de LPM- si señor
Locura- ayyyyyyyyyyyyy winkyyyyyyyyyy llegasteeeeee, llegasteee y trajiste las bananas en forma de usuarioooss ayyyy
Random- no mi amor no es winky es un admin de lpm
Locura- ayyy no seas insolente que no te doy bananitaa
Admin de LPM - traiga esto para aca, no hay trato esto es un foro de locos no hay trato!!!
Locura- aaay winkiii, winkiiiiiii
que malhumorado winki... no?
Random-
Random- tengo dos noticias una buena y una mala.. cual queres saber primero?
locura- la mala asi pasa rapido...
random- bueno la mala es que la banana winki se murio,
locura- uyyyy mi bananaaaa
locura- yy y la buena??
random- y la buena que en segunditos te vas a ir con el !!! AY NO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA admin de turiver- em, cuantas veces lo banee yo? random- unas 7 u 8 no llevo la cuenta Locura- ayyy no seas insolente que no te doy bananitaa locura- uyyyy mi bananaaaa ES GENIAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Mar 09 Jun 2015, 14:28 | |
| Por cierto, recién me fijé y los mensajes eran 80039 | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Mar 09 Jun 2015, 14:33 | |
| Acosta: Hubo un contacto de Racing con mi papá, que es mi representante
UH LA PUTA QUE TE PARIO RANDOM TRAMPOSO | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Mar 09 Jun 2015, 19:40 | |
| Se va a quedar en L*nús jejejejeje | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Miér 10 Jun 2015, 00:12 | |
| - Fede escribió:
- Acosta: Hubo un contacto de Racing con mi papá, que es mi representante
UH LA PUTA QUE TE PARIO RANDOM TRAMPOSO es un hijo de puta siempre hase trampa SIEMPRE RANDOM HIJO DE PUTA CORRUPTO | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Miér 10 Jun 2015, 00:14 | |
| EL HIJO DE RE MIL PUTA ESE | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Miér 10 Jun 2015, 00:18 | |
| El auto de Random dentro de poco: | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Miér 10 Jun 2015, 00:19 | |
| le vas a tirar una jarra de nafta? JAJAJA no tenes la fuersa que tiene el mondongo para haser disturbios | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Miér 10 Jun 2015, 00:21 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- le vas a tirar una jarra de nafta? JAJAJA no tenes la fuersa que tiene el mondongo para haser disturbios
esa fuerza mejor usala para jugar así no te volvés a comer 13 | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Miér 10 Jun 2015, 00:23 | |
| - Fede escribió:
- LOCURAMONUMENTAL escribió:
- le vas a tirar una jarra de nafta? JAJAJA no tenes la fuersa que tiene el mondongo para haser disturbios
esa fuerza mejor usala para jugar así no te volvés a comer 13 ganale vos a random que hablas como salistes vos contra random? | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] Miér 10 Jun 2015, 00:25 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- Fede escribió:
- LOCURAMONUMENTAL escribió:
esa fuerza mejor usala para jugar así no te volvés a comer 13 ganale vos a random que hablas como salistes vos contra random? Perdí, como vos jejejejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] | |
|