¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Dibujo_zpss7zdnqfoCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Dibujo_zps8s3m7y1wCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 SC6l14qCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 UdzEYufCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 6HoMeTnCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 NGRXyiqCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 JqqvITBCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 C0JZ290COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 QOaDlo6COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 D67jI5YCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 4hqwq7vCOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 FJv2d6ECOPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 JAZvzMr

 

 COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)    COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Icon_minitime1Miér 10 Jun 2015, 18:16

no te la puedo creer fede.... 2a0 3a2 

90 min

Atl.Mondongo 3-2 Barrientos FC

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)    COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Icon_minitime1Miér 10 Jun 2015, 18:17

a bue

Atl.Mondongo 4-2 Barrientos FC


el 3a2 no era tan malo, con un 1a0 en tu cancha estabas... pero... ahora minimo 2a0 ... 


un locura ganador en todos sus aspectos 
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)    COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Icon_minitime1Miér 10 Jun 2015, 22:41

Qué amargos son mis jugadores
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)    COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Icon_minitime1Miér 10 Jun 2015, 23:11

coño es hora de hacer valer las envenenadas
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)    COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Icon_minitime1Jue 11 Jun 2015, 08:17

que asco

sexo bananal
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)    COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Icon_minitime1Jue 11 Jun 2015, 10:11

AVL escribió:
que asco

sexo bananal

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA SIEMPRE LA TENES JUSTA PARA DECIR
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)    COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Icon_minitime1Jue 11 Jun 2015, 10:13

Fede escribió:
Qué amargos son mis jugadores

perdedores!!
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)    COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Icon_minitime1Jue 11 Jun 2015, 23:16

AVL escribió:
que asco

sexo bananal

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)    COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)   - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)
» COPA / Cuartos / VUELTA - FC Allie Haze vs Knights of Plate (televisado)
» COPA / Cuartos / IDA - Los Thompson vs C.A.Pitbulls (televisado)
» COPA / Cuartos / VUELTA - C.A.Pitbulls vs Los Thompson (televisado)
» COPA / Cuartos / IDA - Knights of Plate vs FC Allie Haze (televisado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Torneo Virtual Riverplatense-
Cambiar a: