| COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 13:53 | |
| - Fede escribió:
Día a día Random, día a día
Sí, te copié el formato de la tabla jejejeje HIIIIJO DE LA ! bueno no descendi me mantengo intacto los 4 descendieron o hay algo diferente con los que estan en verde? | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 14:00 | |
| Los que estaban en verde jugaron la promoción con los que habían de la B (12 equipos como Once Troncos, Mori Mori, Monuya, etc).
Le hice el formato de la B Nacional que tenía cuando Quilmes no ascendía nunca, por el 2000. El mismo que había para la B del TRP amateur
No sé si el formato de la promoción lo hice medio como el orto porque los de Primera tuvieron demasiada ventaja, y ganaron los dos de Primera. Pero no importa jejejeje
Hacía más de un año que no abría ese excel, uhhhhh ahora van a ver cómo lo voy a seguir. Y voy a meter a Hammer y al gordo | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 14:03 | |
| Fly Emirates y Sicarios FC, quiénes carajo eran? | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 14:11 | |
| - Fede escribió:
Fly Emirates y Sicarios FC, quiénes carajo eran? nose dos equipos de la ultima vez que estuvo la B cuando descendio ian seguilo jugando Y METE AL GORDO DE NAVIDAD justamente el otro dia me puse a ver el primer torneo , el del dado, que estaba la Division B, vi 18 usuarios que podria buscar en turiver o en algun lugar para traerlos mira, hay como 18 Knights of Plate:RandomPlayer | Atletico Mondongo : LOCURAMONUMENTAL | Tinto y Soda F.C. : GABRIEL DEL OESTE | C.A.Pink Floyd: rodrigol14 | OsoJudio: FocaLoca | Pampas XV: Liberti.-14. | TipoDuro: river_libertadores | Monuya F.C. : rueda14 | C.A.R.F. : -Ian- | Zeus F.C. : phanpi | Sporting Nada: Pela De Parque Chas | Real Mandril:ValenCarp | Deportivo Pelotazo: juan_river_te_amo | Bersuit Vive: Tano 14 | Sox On Cox: Tinchen | El Lider F.C. : labandaenelalma | Make your Self : RicardoK | Bizcocho Rancio: elcaavee10 | Planeta Simios F.C. : elchango | Mar Muerto: jnassi | | | Division B | | Club Social: agus_cariverplate | El Estanque: Patitio | Team Enzella: renzella | Chubaka : Nawe | Sacachinga: LaVidaXRiver | Flancito F.C.: Semilla | C.A.Patas de Pollo: Rochi | Los Shinigamis: Napo31 | Monigote F.C. : Fakka | Dep.Ituzaingo: pablov8 | Vilma es el Jefe: LeO_RP | Santurtun: Joni_25 | Nose F.C. : Nose1234 | Paranoid: nicoo23 | Saturnolta F.C.: Gardelita | Chac tu Chac: Juan Pedro Fasola | Real Coholicos: MiliGaleano | Barrientos F.C. : fede_arshavin | Amiguez F.C. : Ariel | Zlatan y Pique : bana_14 | Las Cabras de Fausto: santiagoo_river | Athletic Trolling: Agus. | Dep.La Columna: nanoriverplate | Toque Lirico: niicoRP |
| |
|
| |
Fede
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 14:13 | |
| Dep. La Columna | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 14:18 | |
| Te acordás cuando le preguntábamos a Ian qué significaba CARF y no quería decirnos? Ahora ya sabemos qué es, qué pelado hijo de puta @ian | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 14:30 | |
| - Fede escribió:
- Te acordás cuando le preguntábamos a Ian qué significaba CARF y no quería decirnos?
Ahora ya sabemos qué es, qué pelado hijo de puta @ian hijo de remil puta egocentrico ponia su apellido en el equipo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 14:41 | |
| mira, todos estos, si estuvieron en el torneo alguna vez, podrian interesarse, el tema es como mierda los contactamos porque lpm esta completamente abandonada
seguro la mayoria deben estar en turiver pero la unica chance de encontrarlos es que tengan el mismo nick
rodrigol phanpi pela de parque chas juan river te amo tano14 tinchen labandaenelalma elcaavee QUAN CHI HIJO DE PUTA DIA A DIA JAJAJAJA ricardok agus cariverplate nawe lavidaxriver semilla pablov8 joni_25 nose1234 juan pedro fasola FEDE ARSHAVIN ARIEL ASI NOS BANEA santiagoo_river niicorp | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 15:00 | |
| fedearshavin? No, ese es para Kevin RicardoK? Qué aburrido... Uhhhh Ariel así nos banea | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 15:01 | |
| De esos solo tengo el contacto de RicardoK, pero nunca se copó con el torneo, ni cuando todos estaban prendidos | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 15:30 | |
| - Fede escribió:
- De esos solo tengo el contacto de RicardoK, pero nunca se copó con el torneo, ni cuando todos estaban prendidos
claro hace poco en turiver le mande un mp y me dijo que si volvia que se iba a hacer una cuenta y bla bla pero al final se corto nono yo con los otros tampoco contacto y eran colgados, pero podrian ser utiles si los encuentro, porque es como si fueran nuevos nuevos ya no sirven los que estuvieron y no se coparon ian- quiero volver fuera de aqui | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 15:44 | |
| A MiliGaleano la tengo en twitter, puedo hacer el intento. Se cortó cuando te banearon creo. Igual difícil que se cope, ya te imaginarás pons qué | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 15:53 | |
| - Fede escribió:
- A MiliGaleano la tengo en twitter, puedo hacer el intento. Se cortó cuando te banearon creo. Igual difícil que se cope, ya te imaginarás pons qué
jajajaja igual lo veo imposible, estaria bueno tener una mina aca, pero tendria que ser muy copada para venir, la puta madre cata bontempi que buena que esta, xk no me acepto en face xk | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 15:55 | |
| posta, estaba re buena cata *entraba al foro* p*ns: mostrá las tetas *se iba* | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) Dom 14 Jun 2015, 16:00 | |
| - Fede escribió:
- posta, estaba re buena cata
*entraba al foro*
p*ns: mostrá las tetas
*se iba*
jjajajajajjajaja si, pons la re cagaria era mas sano quan chi preguntandole la altura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) | |
| |
|
| |
| COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) | |
|