| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|
+10nicoderiver napo31 P15CU Ian Ramsey LOCURAMONUMENTAL rueda14 Fede Feer Maxit12 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rueda14
Mensajes : 71 Mensajes en TRP 46 : 71 Me Gustas : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2014 Edad : 33 Titulos Oficiales : 0 Club : Pepe mas Diez
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:01 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- rueda14 escribió:
- LOCURAMONUMENTAL escribió:
cerra la cola ruedita cerrala que te quedo abierta desde hase años cuando te ganaba siempre ganaste un par de clasicos cuando ramdon escogia al ganador con el dedo de su mano jajajaja y vienes hablar de cerrar la cola a vienen de a muchos me la banco igual eh manga de cagones
fer veni y porque no la seguiste pelotudo? porque sabes que es verdad con tacticas nunca me ganaste un clasico siempre fue cuando ramdon decia quien ganaba con el dedo eterno equipo chico y pelotudo | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| |
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:02 | |
| - rueda14 escribió:
- rueda14 escribió:
ganaste un par de clasicos cuando ramdon escogia al ganador con el dedo de su mano jajajaja y vienes hablar de cerrar la cola a vienen de a muchos me la banco igual eh manga de cagones
fer veni
y porque no la seguiste pelotudo? porque sabes que es verdad con tacticas nunca me ganaste un clasico siempre fue cuando ramdon decia quien ganaba con el dedo eterno equipo chico y pelotudo cerra la cola hijito por el campeonato seguro te gane tambien preguntale a random | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| |
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:04 | |
| | |
|
| |
rueda14
Mensajes : 71 Mensajes en TRP 46 : 71 Me Gustas : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2014 Edad : 33 Titulos Oficiales : 0 Club : Pepe mas Diez
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:05 | |
| - Grondoplayer escribió:
- rueda14 escribió:
- Maxit12 escribió:
Primero que no me pongo del lado del nadie, solamente de mi equipo... y tampoco yo no le chupo la pija a nadie por una misera incentivacion. Si queres devolveme lo que te di y sino no me la des, porque asi me doy cuenta con quien tengo que arreglar algo y con quien no
antes cuando estaba en el otro foro en estos momentos denso es cuando aparecia napo y decia algo como Hi y todos nos cagabamos de risa supongo que ahora ese Hi es el Bine que tanto usan ustedes
JAJAJA POR DIOS MORIRIA POR QUE VENGA NAPO Y HAGA ESO
CREO QUE ES NOCHE DE NOMINACION DECIA JAJAJAJAJAJA te acuerdas? ian bardiandome la mitad del foro diciendole manicero a Quan chi quanchi enojado y llegaba napo y apagaba toodo(? | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:05 | |
- rueda14 escribió:
- rueda14 escribió:
ganaste un par de clasicos cuando ramdon escogia al ganador con el dedo de su mano jajajaja y vienes hablar de cerrar la cola a vienen de a muchos me la banco igual eh manga de cagones
fer veni
y porque no la seguiste pelotudo? porque sabes que es verdad con tacticas nunca me ganaste un clasico siempre fue cuando ramdon decia quien ganaba con el dedo eterno equipo chico y pelotudo cerra la cola hijito por el campeonato seguro te gane tambien preguntale a random la verdad no me acuerdo y los resultados no los alcance a sacar de LPM | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:06 | |
| - rueda14 escribió:
- Maxit12 escribió:
asi? vos te pones de su lado okey olvidate de la insentivasion Primero que no me pongo del lado del nadie, solamente de mi equipo... y tampoco yo no le chupo la pija a nadie por una misera incentivacion. Si queres devolveme lo que te di y sino no me la des, porque asi me doy cuenta con quien tengo que arreglar algo y con quien no
antes cuando estaba en el otro foro en estos momentos denso es cuando aparecia napo y decia algo como Hi y todos nos cagabamos de risa supongo que ahora ese Hi es el Bine que tanto usan ustedes Llega a hacer eso y me muero | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:07 | |
| | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:07 | |
| - Grondoplayer escribió:
- rueda14 escribió:
y porque no la seguiste pelotudo? porque sabes que es verdad con tacticas nunca me ganaste un clasico siempre fue cuando ramdon decia quien ganaba con el dedo eterno equipo chico y pelotudo cerra la cola hijito por el campeonato seguro te gane tambien preguntale a random la verdad no me acuerdo y los resultados no los alcance a sacar de LPM JAJAJ ESO QUIERE DECIR QUE NO HAY NINGUNA PRUEBA SI ME GOLEARON O SI RUEDA ME GANO SE QUEMARON TODOS LOS PAPELES JAJAJA LA TIENEN ADENTRO TODOS LOS QUE LA AGITAN | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| | |
|
| |
Maxit12
| - rueda14 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- rueda14 escribió:
antes cuando estaba en el otro foro en estos momentos denso es cuando aparecia napo y decia algo como Hi y todos nos cagabamos de risa supongo que ahora ese Hi es el Bine que tanto usan ustedes
JAJAJA POR DIOS MORIRIA POR QUE VENGA NAPO Y HAGA ESO
CREO QUE ES NOCHE DE NOMINACION DECIA JAJAJAJAJAJA
te acuerdas? ian bardiandome la mitad del foro diciendole manicero a Quan chi quanchi enojado y llegaba napo y apagaba toodo(? NAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
rueda14
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:14 | |
- rueda14 escribió:
a vienen de a muchos me la banco igual eh manga de cagones
fer veni
y porque no la seguiste pelotudo? porque sabes que es verdad con tacticas nunca me ganaste un clasico siempre fue cuando ramdon decia quien ganaba con el dedo eterno equipo chico y pelotudo cerra la cola hijito por el campeonato seguro te gane tambien preguntale a random Hijo decime cuando me ganes ahora que le pongoonda a esto si no no pelotudo | |
|
| |
rueda14
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:25 | |
- Grondoplayer escribió:
cerra la cola hijito por el campeonato seguro te gane tambien preguntale a random la verdad no me acuerdo y los resultados no los alcance a sacar de LPM
JAJAJ ESO QUIERE DECIR QUE NO HAY NINGUNA PRUEBA SI ME GOLEARON O SI RUEDA ME GANO SE QUEMARON TODOS LOS PAPELES JAJAJA LA TIENEN ADENTRO TODOS LOS QUE LA AGITAN eso quiere decir que lo unico que se puede aclarar es que cuando alguna vez ganaste un partido fue porque ramdon los escogia por ta te ti o por quien mas repercuciones tuvieras equipo chico | |
|
| |
napo31
Mensajes : 332 Mensajes en TRP 46 : 31 Me Gustas : 25 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 7 Club : Manchala FC Plantel : Newells Old Boys
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 03 Oct 2014, 22:33 | |
| mataron a veronica xk xkkkkkkkk xk la mataron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|