| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|
+10nicoderiver napo31 P15CU Ian Ramsey LOCURAMONUMENTAL rueda14 Fede Feer Maxit12 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:06 | |
| - Maxit12 escribió:
- Feer escribió:
- Maxit12 escribió:
- NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO
La mejor parte de todas fue cuando empezaron a tirar cañitas voladoras porque perdias.
TU HINCHADA FESTEJA QUE PERDES ANCLIT, VERGUENZA DEL FORO. Las cañitas las tiraban los hinchas de Independientes o neutrales como se los llama ahora. Asi que cerra el orto intento de humano deforme. Aprende a jugar al prode vos NOOOoOoOoOoOoOoOOoOoO | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:10 | |
| - Maxit12 escribió:
- Feer escribió:
- Maxit12 escribió:
La mejor parte de todas fue cuando empezaron a tirar cañitas voladoras porque perdias.
TU HINCHADA FESTEJA QUE PERDES ANCLIT, VERGUENZA DEL FORO. Las cañitas las tiraban los hinchas de Independientes o neutrales como se los llama ahora. Asi que cerra el orto intento de humano deforme. Aprende a jugar al prode vos NOOOOOOO MIRA FER COMO TE DIJO QUE NO SABES JUGAR AL PRODE NI A LA BOLITA NOOO | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:12 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
- Feer escribió:
- Maxit12 escribió:
TU HINCHADA FESTEJA QUE PERDES ANCLIT, VERGUENZA DEL FORO. Las cañitas las tiraban los hinchas de Independientes o neutrales como se los llama ahora. Asi que cerra el orto intento de humano deforme. Aprende a jugar al prode vos NOOOoOoOoOoOoOoOOoOoO JAJAJAJJAJA QUEDO RE BIEN EL NOOO CON ESE ICONO JAJAJJJAA | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:21 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Las cañitas las tiraban los hinchas de Independientes o neutrales como se los llama ahora. Asi que cerra el orto intento de humano deforme. Aprende a jugar al prode vos NOOOoOoOoOoOoOoOOoOoO
JAJAJAJJAJA QUEDO RE BIEN EL NOOO CON ESE ICONO JAJAJJJAA Jajajajajajaja esta buenisima | |
|
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:22 | |
| Juego al Prode por una simple razón que no pienso mencionar por el hecho de que si lo menciono no se cumple la razon por la que juego.
Asi que cerra el orto hijo anclit, segui tirando bengalitas cuando perdes, anda a chuparle el culo a la lagartija de la frente sin fin de Ian y gracias por el campeonato.
Saludos. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:24 | |
| - Feer escribió:
- Juego al Prode por una simple razón que no pienso mencionar por el hecho de que si lo menciono no se cumple la razon por la que juego.
Asi que cerra el orto hijo anclit, segui tirando bengalitas cuando perdes, anda a chuparle el culo a la lagartija de la frente sin fin de Ian y gracias por el campeonato.
Saludos. NOOoOOoOoOoOo MIRA MAXIT TE DIJO QUE TENES LA FRENTE COMO IAN NOOO | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| |
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:26 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Feer escribió:
- Juego al Prode por una simple razón que no pienso mencionar por el hecho de que si lo menciono no se cumple la razon por la que juego.
Saludos. NOOoOOoOoOoOo MIRA MAXIT TE DIJO QUE TENES LA FRENTE COMO IAN NOOO NoOoOooOoOoO MIRA MAXIT TE DIJO PELADO ADICTO AL AUTOBRILLO NOOOO | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:27 | |
| - Feer escribió:
Saludos. Es eso, o no puedes admitir que tienes un problema? La frente sin fin | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:28 | |
| | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:30 | |
| - Feer escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Feer escribió:
Saludos. NOOoOOoOoOoOo MIRA MAXIT TE DIJO QUE TENES LA FRENTE COMO IAN NOOO NoOoOooOoOoO MIRA MAXIT TE DIJO PELADO ADICTO AL AUTOBRILLO NOOOO No me comparen con Ian... se van al carajo ustedes | |
|
| |
Feer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:31 | |
| - Maxit12 escribió:
- Feer escribió:
Saludos. Es eso, o no puedes admitir que tienes un problema?
La frente sin fin Conoces las cabalas? O te lo explico? Dia a dia "clasico" JAJAJAJAJ el pelado de mierda ese | |
|
| |
Feer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:32 | |
| - Maxit12 escribió:
- Feer escribió:
- Grondoplayer escribió:
NOOoOOoOoOoOo MIRA MAXIT TE DIJO QUE TENES LA FRENTE COMO IAN NOOO NoOoOooOoOoO MIRA MAXIT TE DIJO PELADO ADICTO AL AUTOBRILLO NOOOO No me comparen con Ian... se van al carajo ustedes Perdon Maxit, tenes razon, no hay nada peor que te comparen con la mierda esa | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 00:33 | |
| - Feer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Feer escribió:
Saludos. Es eso, o no puedes admitir que tienes un problema?
La frente sin fin Conoces las cabalas? O te lo explico? Dia a dia "clasico"
JAJAJAJAJ el pelado de mierda ese Conoces las frases de los simpson? O te lo explico? Dia a dia primo de Fede | |
|
| |
Ramsey
Mensajes : 457 Mensajes en TRP 46 : 8 Me Gustas : 5 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Edad : 29 Titulos Oficiales : 7 Club : Sapos FC Plantel : Manchester United
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Mar 07 Oct 2014, 10:49 | |
| DIA A DIA FERNANDO HIJO DE PUTA
"MISIONES OCULTAS"
DIOSSS DIA A DIA LA PUTA MADRE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|