| 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] | |
|
+6rueda14 napo31 P15CU Fede Maxit12 Admin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Dom 28 Sep 2014, 19:42 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
çindependiente es mejoir qu velez sin dudas pero bana generalmente no vota o no tiene experiencia
vos votas siempre y sabes bien que votar Mi equipo se volvió horrendo, si paso me conformo con salir subcampeón
Subcampeón mentira ademas la ultima fecha jugas contra mi
nose.. prefiero perder y esperar que mi rival pierda
en cancha de quien jugamos? Vos sos local En realidad quiero sumar napos como sea, así que me conformo con sumar aunque sea del subcampeonato de la riverplatense | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Dom 28 Sep 2014, 19:44 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
bueno pero tranquilo si todavia no jugaste, mañana ganas Igual, este equipo juega horriblemente. Mira Defensa y Justicia tiene los mismos punto con 2 partidos mas, pero juega a algo, hace goles y pone huevos. En cambio mi equipo es espantoso, le cuesta muchisimo hacer goles y es malisimo en defensa. No me dan esperanza, por eso no veo la hora que termine este torneo asi el que viene por lo menos lo afronto con algunos napos mas tu incentivacion. y si, resisti el proximo torneo que es el ultimo con godoy cruz, tenes un fixture facil? Encima ya jugue con los mas faciles Banfield - Defensa - SL - Quilmes - GELP - Central Con el unico dificil fue con River. Todavia me quedan los mas dificiles la concha de la hermana de Mayor El proximo torneo juego contra: vs Ñuls vs Velez vs Rafaela vs Estudiantes vs Olimpo vs Belgrano No en ese orden | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Dom 28 Sep 2014, 19:45 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
çindependiente es mejoir qu velez sin dudas pero bana generalmente no vota o no tiene experiencia
vos votas siempre y sabes bien que votar Mi equipo se volvió horrendo, si paso me conformo con salir subcampeón
Subcampeón mentira ademas la ultima fecha jugas contra mi
en cancha de quien jugamos? Vos sos local
En realidad quiero sumar napos como sea, así que me conformo con sumar aunque sea del subcampeonato de la riverplatense ademas vos sos nivel campeon y bana es inferior es obvio que prefiero a bana pero bueno de local te hare pedazos | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Dom 28 Sep 2014, 19:46 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
bueno pero tranquilo si todavia no jugaste, mañana ganas Igual, este equipo juega horriblemente. Mira Defensa y Justicia tiene los mismos punto con 2 partidos mas, pero juega a algo, hace goles y pone huevos. En cambio mi equipo es espantoso, le cuesta muchisimo hacer goles y es malisimo en defensa. No me dan esperanza, por eso no veo la hora que termine este torneo asi el que viene por lo menos lo afronto con algunos napos mas tu incentivacion. y si, resisti el proximo torneo que es el ultimo con godoy cruz, tenes un fixture facil? Encima ya jugue con los mas faciles
Banfield - Defensa - SL - Quilmes - GELP - Central
Con el unico dificil fue con River. Todavia me quedan los mas dificiles la concha de la hermana de Mayor
El proximo torneo juego contra:
vs Ñuls vs Velez vs Rafaela vs Estudiantes vs Olimpo vs Belgrano
No en ese orden ah y contra mi jugas en la fecha 7 para joiderme en la copa de campeones no? | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Dom 28 Sep 2014, 19:48 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
mentira ademas la ultima fecha jugas contra mi
En realidad quiero sumar napos como sea, así que me conformo con sumar aunque sea del subcampeonato de la riverplatense ademas vos sos nivel campeon y bana es inferior
es obvio que prefiero a bana
pero bueno de local te hare pedazos Con que no me golees me alcanza PD: en la parte de compras o algún lado poné cuánto se gana por ganar partidos, copas, trofeos, etc | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Dom 28 Sep 2014, 19:49 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
y si, resisti el proximo torneo que es el ultimo con godoy cruz, tenes un fixture facil? Encima ya jugue con los mas faciles
Banfield - Defensa - SL - Quilmes - GELP - Central
Con el unico dificil fue con River. Todavia me quedan los mas dificiles la concha de la hermana de Mayor
El proximo torneo juego contra:
vs Ñuls vs Velez vs Rafaela vs Estudiantes vs Olimpo vs Belgrano
No en ese orden ah y contra mi jugas en la fecha 7 para joiderme en la copa de campeones no? SIMON | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Dom 28 Sep 2014, 19:51 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
mentira ademas la ultima fecha jugas contra mi
En realidad quiero sumar napos como sea, así que me conformo con sumar aunque sea del subcampeonato de la riverplatense ademas vos sos nivel campeon y bana es inferior
es obvio que prefiero a bana
pero bueno de local te hare pedazos Con que no me golees me alcanza
PD: en la parte de compras o algún lado poné cuánto se gana por ganar partidos, copas, trofeos, etc ah cierto, eso se borro en el foro viejo, dsp veo si lo pongo | |
|
| |
rueda14
Mensajes : 71 Mensajes en TRP 46 : 71 Me Gustas : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2014 Edad : 33 Titulos Oficiales : 0 Club : Pepe mas Diez
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Dom 28 Sep 2014, 21:32 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Dom 28 Sep 2014, 21:44 | |
| - rueda14 escribió:
- vamos river (?
vamossssssssssssssssss | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Lun 29 Sep 2014, 00:05 | |
| - rueda14 escribió:
- vamos river (?
ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
napo31
Mensajes : 332 Mensajes en TRP 46 : 31 Me Gustas : 25 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 7 Club : Manchala FC Plantel : Newells Old Boys
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Lun 29 Sep 2014, 00:07 | |
| | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Lun 29 Sep 2014, 00:09 | |
| - napo31 escribió:
- bine
escribi bien napo | |
|
| |
napo31
Mensajes : 332 Mensajes en TRP 46 : 31 Me Gustas : 25 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 7 Club : Manchala FC Plantel : Newells Old Boys
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Lun 29 Sep 2014, 00:12 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- napo31 escribió:
- bine
escribi bien napo perdon | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Lun 29 Sep 2014, 14:10 | |
| Faltan 4 horas exactas para mi partido. No tengo muchas expectativas para ganar pero capaz puedo rescatar un empate | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] Lun 29 Sep 2014, 14:11 | |
| - Maxit12 escribió:
- Faltan 4 horas exactas para mi partido. No tengo muchas expectativas para ganar pero capaz puedo rescatar un empate
si ganas clasificas a la copa millonaria fase final pues ya gana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS] | |
|