Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Comentarios para todos y usuarios invitados Mar 30 Jun 2015, 23:48 | |
| - SeñorX escribió:
- @Hardcore
Te gusto? ok
Entonces chupame la poronga vos y la prosti! EL COÑO DE TU MADRE EN BOLAS anda a hacerte cojer por un camion de rinocerontes, agachate para q les hagas gárgaras con sus terribles, grandes y peludas bolas, q te echen aceite de oliba para q te cojan mas fluidamente y mas rapido invesil, yo apoyandote para q? ANDA A COMER MIERDA CON PUS Y SANGRE ANIMAL! | |
|
SeñorX Invitado
| Tema: Re: Comentarios para todos y usuarios invitados Vie 03 Jul 2015, 16:00 | |
| hola quiero aclarar que ese mensaje del 30 de junio no lo hice yo
y me parece bajisimo que ese usuario llamado hardcore se haga pasar por mi y luego se autocite
mejor autosuccionate la banana hijo de remil puta no te hagas pasar mas por mi
sos igual de chupapotasio que locurahomosexual |
|
SeñorX Invitado
| Tema: Re: Comentarios para todos y usuarios invitados Sáb 04 Jul 2015, 01:57 | |
| hola quiero aclarar que ese mensaje del 3 de julio no lo hice yo
y me parece bajisimo que ese usuario llamado hardcore se haga pasar por mi y luego se autocite
sos igual de chupapotasio que locurahomosexual |
|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Comentarios para todos y usuarios invitados Jue 21 Abr 2016, 16:52 | |
| - SeñorX escribió:
- hola quiero aclarar que ese mensaje del 3 de julio no lo hice yo
sos igual de chupapotasio que locurahomosexual JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA @"SeñorX" | |
|
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Comentarios para todos y usuarios invitados Miér 04 Mayo 2016, 21:11 | |
| | |
|
Hardcore
| Tema: Re: Comentarios para todos y usuarios invitados Miér 04 Mayo 2016, 21:12 | |
| - Blatterplayer escribió:
- SeñorX escribió:
- hola quiero aclarar que ese mensaje del 3 de julio no lo hice yo
sos igual de chupapotasio que locurahomosexual
JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA Y tu de que te ries firiro pirobo? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios para todos y usuarios invitados | |
| |
|