NIVEL DIAMANTESuper Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 35, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 10 del segundo tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo,el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 2 puntos.
NIVEL OROSuper Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 25, valen cuatro. Los goles que convierta hasta que termine el primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo,el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 2 puntos.
NIVEL CAMPEONSuper Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 20, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 40 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo,el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 4 puntos.
NIVEL PREMIUM Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 15, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 30 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 40 del segundo tiempo valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo, el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 5 puntos.
NIVEL NORMALSuper Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 25 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 20 del segundo tiempo valen 2. y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si el rival paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 5 puntos.
NIVEL INFERIORSuper Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 5, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 20 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 10 del segundo tiempo valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo, el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si el rival es superior y paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 6 puntos.
NIVEL AMATEURNO DISPONIBLE