| Campeonato Fecha 10° River vs Boca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 19:10 | |
| |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 19:22 | |
| El empate es positivo porque teniamos el clima en contra, pero perdimos 2 puntos porque erramos muchos goles y tuvimos uno mas mucho tiempo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 19:23 | |
| - Maxit12 escribió:
- El empate es positivo porque teniamos el clima en contra, pero perdimos 2 puntos porque erramos muchos goles y tuvimos uno mas mucho tiempo
Era imposible jugar asi |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 19:24 | |
| NO SIRVE UN CARAJO EL EMPATE | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 19:27 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- NO SIRVE UN CARAJO EL EMPATE
Seguimos punteros e invictos | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 19:36 | |
| - Maxit12 escribió:
- LOCURAMONUMENTAL escribió:
Seguimos punteros e invictos ya nos alcansan todos | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 20:01 | |
- Maxit12 escribió:
Seguimos punteros e invictos ya nos alcansan todos Gana Independiente mañana y se nos pone a un punto, perdimos mucha ventaja en estas fechas. Newell's tiene uno menos que ellos si no me equivoco Mis conclusiones: 1-no se podía jugar así 2-MORA HIJO DE PUTA EL ARCO ESTA ABAJO 3-BOYE HIJO DE PUTA TODAS LAS INFERIORES JUGANDO DE DELANTERO PERO AHORA LA MANDAS A LA MIERDA. Sí, es un pibe todavía, pero me chupa un huevo, ese se erró 20 goles en un superclásico 4-era ganable 5-Vigliano un desastre para los dos 6-el partido lo empató Gallardo. Bien Pezzella 7-tienen un orto estos hijos de puta 8-Barovero no vuelvas a asustarme así 9-Funes Mori es un boludo, tenía que sacarla y por no sacarla lo echaron. Aunque si piden el 225 por Balanta juega con Newell's. Igual, él le tiró el centro a Pezzella así que todo bien 10-Napo carón 11-Batman | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 20:36 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Seguimos punteros e invictos ya nos alcansan todos Gana Independiente mañana y se nos pone a un punto, perdimos mucha ventaja en estas fechas. Newell's tiene uno menos que ellos si no me equivoco
Mis conclusiones: 1-no se podía jugar así 2-MORA HIJO DE PUTA EL ARCO ESTA ABAJO 3-BOYE HIJO DE PUTA TODAS LAS INFERIORES JUGANDO DE DELANTERO PERO AHORA LA MANDAS A LA MIERDA. Sí, es un pibe todavía, pero me chupa un huevo, ese se erró 20 goles en un superclásico 4-era ganable 5-Vigliano un desastre para los dos 6-el partido lo empató Gallardo. Bien Pezzella 7-tienen un orto estos hijos de puta 8-Barovero no vuelvas a asustarme así 9-Funes Mori es un boludo, tenía que sacarla y por no sacarla lo echaron. Aunque si piden el 225 por Balanta juega con Newell's. Igual, él le tiró el centro a Pezzella así que todo bien 10-Napo carón 11-Batman coinsido con fede | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 20:57 | |
- Fede escribió:
ya nos alcansan todos Gana Independiente mañana y se nos pone a un punto, perdimos mucha ventaja en estas fechas. Newell's tiene uno menos que ellos si no me equivoco
Mis conclusiones: 1-no se podía jugar así 2-MORA HIJO DE PUTA EL ARCO ESTA ABAJO 3-BOYE HIJO DE PUTA TODAS LAS INFERIORES JUGANDO DE DELANTERO PERO AHORA LA MANDAS A LA MIERDA. Sí, es un pibe todavía, pero me chupa un huevo, ese se erró 20 goles en un superclásico 4-era ganable 5-Vigliano un desastre para los dos 6-el partido lo empató Gallardo. Bien Pezzella 7-tienen un orto estos hijos de puta 8-Barovero no vuelvas a asustarme así 9-Funes Mori es un boludo, tenía que sacarla y por no sacarla lo echaron. Aunque si piden el 225 por Balanta juega con Newell's. Igual, él le tiró el centro a Pezzella así que todo bien 10-Napo carón 11-Batman coinsido con fede Calma Fede... yo lo paro al rojo con mi estrategia mañana Igual lo ideal es sacar 5 puntos de 9 ante estos rivales complicados (Bah Boca no era dificil, la cancha lo hizo asi) y NoB no viene jugando muy bien y hay que aprovecharlo. El rojo se cae solo, acordate Fede. | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 21:04 | |
| random hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Dom 05 Oct 2014, 22:12 | |
| - Maxit12 escribió:
- Fede escribió:
Gana Independiente mañana y se nos pone a un punto, perdimos mucha ventaja en estas fechas. Newell's tiene uno menos que ellos si no me equivoco
Mis conclusiones: 1-no se podía jugar así 2-MORA HIJO DE PUTA EL ARCO ESTA ABAJO 3-BOYE HIJO DE PUTA TODAS LAS INFERIORES JUGANDO DE DELANTERO PERO AHORA LA MANDAS A LA MIERDA. Sí, es un pibe todavía, pero me chupa un huevo, ese se erró 20 goles en un superclásico 4-era ganable 5-Vigliano un desastre para los dos 6-el partido lo empató Gallardo. Bien Pezzella 7-tienen un orto estos hijos de puta 8-Barovero no vuelvas a asustarme así 9-Funes Mori es un boludo, tenía que sacarla y por no sacarla lo echaron. Aunque si piden el 225 por Balanta juega con Newell's. Igual, él le tiró el centro a Pezzella así que todo bien 10-Napo carón 11-Batman coinsido con fede Calma Fede... yo lo paro al rojo con mi estrategia mañana
Igual lo ideal es sacar 5 puntos de 9 ante estos rivales complicados (Bah Boca no era dificil, la cancha lo hizo asi) y NoB no viene jugando muy bien y hay que aprovecharlo. El rojo se cae solo, acordate Fede. Igual, que tu Godoy Cruz se ponga las pilas eh, que no rompa los huevos Mancuello FC Lanús era el otro con un partido menos, si le gana mañana a Central se pone a 2 | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca Lun 06 Oct 2014, 00:30 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
coinsido con fede Calma Fede... yo lo paro al rojo con mi estrategia mañana
Igual lo ideal es sacar 5 puntos de 9 ante estos rivales complicados (Bah Boca no era dificil, la cancha lo hizo asi) y NoB no viene jugando muy bien y hay que aprovecharlo. El rojo se cae solo, acordate Fede. Igual, que tu Godoy Cruz se ponga las pilas eh, que no rompa los huevos Mancuello FC
Lanús era el otro con un partido menos, si le gana mañana a Central se pone a 2 Si no hace un gol antes de los 30' ya no valen sus goles | |
|
| |
Fede
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Fecha 10° River vs Boca | |
| |
|
| |
| Campeonato Fecha 10° River vs Boca | |
|