| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|
+11Ian nicoderiver Bana_14 Kevinilla07 Feer Ramsey Maxit12 P15CU Fede LOCURAMONUMENTAL Admin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 10 Oct 2014, 22:26 | |
| Vayanse a la mierda la concha de la lora otra vez paso lo mismo | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Vie 10 Oct 2014, 23:02 | |
| che maxit estas re complicado en la master, todavia podes, son 4 fechas, pero ya perdiste 2
empeza a hinchar para que pierdan los que estan ahi, tenes que pasar a 3 | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 00:26 | |
| - Grondoplayer escribió:
- che maxit estas re complicado en la master, todavia podes, son 4 fechas, pero ya perdiste 2
empeza a hinchar para que pierdan los que estan ahi, tenes que pasar a 3 Tengo pensando votarle Antifutbol o Super Nimo a Boca en la proxima. Estoy preocupado porque tenia pensado restaurar el punto que me saque, y con una victoria podia terminar con 7 puntos. Pero con 6 puntos termino una mala campaña y seguro pelee el descenso. Igual tengo el presentimiento que se viene la levantada de GC, solamente tengo que votar bien, el problema que es el equipo mas irregular del campeonato, hoy te empata un partido totalmente perdido, a la proxima capaz que te pierde por goleada | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 00:42 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- che maxit estas re complicado en la master, todavia podes, son 4 fechas, pero ya perdiste 2
empeza a hinchar para que pierdan los que estan ahi, tenes que pasar a 3 Tengo pensando votarle Antifutbol o Super Nimo a Boca en la proxima. Estoy preocupado porque tenia pensado restaurar el punto que me saque, y con una victoria podia terminar con 7 puntos. Pero con 6 puntos termino una mala campaña y seguro pelee el descenso.
Igual tengo el presentimiento que se viene la levantada de GC, solamente tengo que votar bien, el problema que es el equipo mas irregular del campeonato, hoy te empata un partido totalmente perdido, a la proxima capaz que te pierde por goleada restaurar? para que ? naa yo hablo de la copa master, pensa en grande, no pienses como ian que solo lucha el descenso | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 00:47 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
empeza a hinchar para que pierdan los que estan ahi, tenes que pasar a 3 Tengo pensando votarle Antifutbol o Super Nimo a Boca en la proxima. Estoy preocupado porque tenia pensado restaurar el punto que me saque, y con una victoria podia terminar con 7 puntos. Pero con 6 puntos termino una mala campaña y seguro pelee el descenso.
Igual tengo el presentimiento que se viene la levantada de GC, solamente tengo que votar bien, el problema que es el equipo mas irregular del campeonato, hoy te empata un partido totalmente perdido, a la proxima capaz que te pierde por goleada restaurar? para que ? naa yo hablo de la copa master, pensa en grande, no pienses como ian que solo lucha el descenso No puedo pensar en grande habiendo perdido 2 partidos y teniendo un partido mas que casi todos. Tengo 3 puntos porque deci que se suspendio el partido con Tigre sino anda a saber donde estaria hoy. Tengo que ganar los proximos 2 si o si, al menos contra Boca, asi ya despues vengo con mis napos a tratar de arreglar este lindo quilombo que tiene el Tornado En las buenas y en las malas... malas subrayado | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 00:53 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Igual tengo el presentimiento que se viene la levantada de GC, solamente tengo que votar bien, el problema que es el equipo mas irregular del campeonato, hoy te empata un partido totalmente perdido, a la proxima capaz que te pierde por goleada restaurar? para que ? naa yo hablo de la copa master, pensa en grande, no pienses como ian que solo lucha el descenso No puedo pensar en grande habiendo perdido 2 partidos y teniendo un partido mas que casi todos. Tengo 3 puntos porque deci que se suspendio el partido con Tigre sino anda a saber donde estaria hoy. Tengo que ganar los proximos 2 si o si, al menos contra Boca, asi ya despues vengo con mis napos a tratar de arreglar este lindo quilombo que tiene el Tornado
En las buenas y en las malas... malas subrayado igual este torneo no descendes, a menos que te hagas kitar puntos que dijiste que ibas a mandar antifutbol? no te suicides igual si queres restaurar ese punto para el torneo que viene bueno .. | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 01:07 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
restaurar? para que ? naa yo hablo de la copa master, pensa en grande, no pienses como ian que solo lucha el descenso No puedo pensar en grande habiendo perdido 2 partidos y teniendo un partido mas que casi todos. Tengo 3 puntos porque deci que se suspendio el partido con Tigre sino anda a saber donde estaria hoy. Tengo que ganar los proximos 2 si o si, al menos contra Boca, asi ya despues vengo con mis napos a tratar de arreglar este lindo quilombo que tiene el Tornado
En las buenas y en las malas... malas subrayado igual este torneo no descendes, a menos que te hagas kitar puntos que dijiste que ibas a mandar antifutbol? no te suicides
igual si queres restaurar ese punto para el torneo que viene bueno .. Boca es equipo de hacer goles en los segundos tiempos asi que voy a votar eso. Ademas juego de local | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 13:47 | |
| la vas a quanchiar en casi todos los aspectos | |
|
| |
Ian
Mensajes : 114 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 0 Fecha de inscripción : 24/09/2014 Titulos Oficiales : 8 Club : Atletico Xeneize Plantel : Estudiantes LP
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 15:09 | |
| Si a San Lorenzo no le hacen 2 o mas goles ya tengo el empate asegurado jejejeje
*perdia 5 a 0, todos los goles en el primer tiempo
*csm | |
|
| |
Ian
Mensajes : 114 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 0 Fecha de inscripción : 24/09/2014 Titulos Oficiales : 8 Club : Atletico Xeneize Plantel : Estudiantes LP
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 15:09 | |
| Locura te voy a hacer sacar puntos la re violada concha de tu madre | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 15:14 | |
| no te preocupes ian, es 2a0, a san lorenzo le gusta perder 2a0 ultimamente jajajaj 5a0 te golea locura y te manda al descenso OTRA VEZ y me cago de risa | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 15:33 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 16:17 | |
| - Fede escribió:
- Goleense
No. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 16:55 | |
| mal votado fede, en realidad te jodo, porque ves? ves lo que hacen estos de velez, nunca te comen la estrategia, siempre hacen lo opuesto a lo que votas, seguro que si votabas supermaquina perdian 0a1 o empataban 0a0 son unas lacras no comen la estrategia te sacan campeon, pero juegan independientemente | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 16:57 | |
| ian con el empate seguis quedando complicado con el descenso eh asi que el que esta obligado a hacer dos goles eres tu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|