| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|
+11Ian nicoderiver Bana_14 Kevinilla07 Feer Ramsey Maxit12 P15CU Fede LOCURAMONUMENTAL Admin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:08 | |
| VAMOOOOOOOS VAMOS LA CADEMIAAAA QUE ESTA NOCHEEEE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAR ♫♪ | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:11 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:13 | |
| | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:14 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Tanto orto vas a tener Random la concha de tu madre hijo de puta
orto de que? no sabes nada de nada kevin, venias jugando re bien pero en este partido te re perdiste
a ver, si votaba la supermaquina como habia votado te estaria goleando pero la cambie
el partido empezo 2a1 me volvio a incentivar fede sabias? tambien te enveneno no valen los goles de tus defensores apartir del 25, de tus mediocampistas apartir del 35, y apartir del 60 de tus delanteros (igual que la estrategia anular al rival en premium)
pero no tengo orto como decis, mis goles no valen, primero por tu catenaccio que te cubre hasta el minuto 40, y segundo porque hay una falla en el reglamento y para no cambiarlo sobre la marcha, no puedo hacer mas de 1 gol por el catenaccio y como ya tengo 2 de incentivaciones no van a valer mis goles durante todo el partido, asi que estoy aguantando
eso del catenaccio para el torneo que viene lo voy a modificar para que se pueda hacer 1 gol en el partido mas alla de las incentivaciones Si ya me di cuenta de todo, lo puse por poner despúes caí, ya sé que todavía tengo chances ya sabía todo lo que me aclaraste menos que fede además de garparte dos goles me había envenedado 750000 le hiciste gastar??????? ah y no me hables como si fuera pelotudo | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:16 | |
| bah nose bien cuantos napos son en total pero son una banda | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:18 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
acordate que no vale ningun gol mio
mi pregunta es, como sos tan degenerado paraguayo onda nico de votar catenaccio siendo diamante? en que te basaste? le hiciste caso a ian?
no podes votar catenaccio siendo diamante
EL DIA A DIA DEL AÑO
ya se que no valen, dije dia a dia al pincha
la verdad es que el jueves tuve un día de mierda en el laburo y cuando llegué a mi casa me acosté a ver el partido de river y me quedé dormido antes de las 23 te lo iba a cambiar a último momento pero me quedé dormido.
eso si merece una diadiada tampoco nose que podias votar, el tema es que ahora si haces 2 goles (que te valgan) me empatarias, mientras que con una supermaquina ponele en tu segundo gol valido me estarias goleando
a eso voy, precisas 3 goles para ganarme y con una estrategia fuerte gol 2 goles me goleabas, la misma supernimo te daba empate el 2a1, bueno igual hubiesen valido mis dos goles, pero a vos te iba a multiplicar si ya se boludo te digo que me dormí, no quería votar esta estrategia de mierda quería algo que multiplique mis goles pero no pude reeditar a último momento, ya sé igual estos pechofríos no van a hacer un puto gol | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:19 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
acordate que no vale ningun gol mio
mi pregunta es, como sos tan degenerado paraguayo onda nico de votar catenaccio siendo diamante? en que te basaste? le hiciste caso a ian?
no podes votar catenaccio siendo diamante
EL DIA A DIA DEL AÑO
ya se que no valen, dije dia a dia al pincha
la verdad es que el jueves tuve un día de mierda en el laburo y cuando llegué a mi casa me acosté a ver el partido de river y me quedé dormido antes de las 23 te lo iba a cambiar a último momento pero me quedé dormido.
eso si merece una diadiada tampoco nose que podias votar, el tema es que ahora si haces 2 goles (que te valgan) me empatarias, mientras que con una supermaquina ponele en tu segundo gol valido me estarias goleando
a eso voy, precisas 3 goles para ganarme y con una estrategia fuerte gol 2 goles me goleabas, la misma supernimo te daba empate el 2a1, bueno igual hubiesen valido mis dos goles, pero a vos te iba a multiplicar si ya se boludo te digo que me dormí, no quería votar esta estrategia de mierda quería algo que multiplique mis goles pero no pude reeditar a último momento, ya sé igual estos pechofríos no van a hacer un puto gol | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:36 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Tanto orto vas a tener Random la concha de tu madre hijo de puta
orto de que? no sabes nada de nada kevin, venias jugando re bien pero en este partido te re perdiste
a ver, si votaba la supermaquina como habia votado te estaria goleando pero la cambie
el partido empezo 2a1 me volvio a incentivar fede sabias? tambien te enveneno no valen los goles de tus defensores apartir del 25, de tus mediocampistas apartir del 35, y apartir del 60 de tus delanteros (igual que la estrategia anular al rival en premium)
pero no tengo orto como decis, mis goles no valen, primero por tu catenaccio que te cubre hasta el minuto 40, y segundo porque hay una falla en el reglamento y para no cambiarlo sobre la marcha, no puedo hacer mas de 1 gol por el catenaccio y como ya tengo 2 de incentivaciones no van a valer mis goles durante todo el partido, asi que estoy aguantando
eso del catenaccio para el torneo que viene lo voy a modificar para que se pueda hacer 1 gol en el partido mas alla de las incentivaciones Si ya me di cuenta de todo, lo puse por poner despúes caí, ya sé que todavía tengo chances ya sabía todo lo que me aclaraste menos que fede además de garparte dos goles me había envenedado
750000 le hiciste gastar???????
ah y no me hables como si fuera pelotudo decirte que te pareces a nico es como si fueras un pelotudo? jejejejejejejejejee es que si son esos niveles tienen que arriesgar, sino no se puede jugar al futbo si igual se los voy a devolver a fede .... y hasta cree | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:37 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
eso del catenaccio para el torneo que viene lo voy a modificar para que se pueda hacer 1 gol en el partido mas alla de las incentivaciones Si ya me di cuenta de todo, lo puse por poner despúes caí, ya sé que todavía tengo chances ya sabía todo lo que me aclaraste menos que fede además de garparte dos goles me había envenedado
ah y no me hables como si fuera pelotudo decirte que te pareces a nico es como si fueras un pelotudo? jejejejejejejejejee
es que si son esos niveles tienen que arriesgar, sino no se puede jugar al futbo
si igual se los voy a devolver a fede .... y hasta cree Sí, o va a salir el sol en La Plata aunque sean las 3 de la mañana hdrmp | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:37 | |
| hasta el minuto 15 tenes para hacer goles con tus delanteros, pero tengo juez de linea, osea tenes hasta el minuto 15 para hacer 2 goles si queres empatarme
de todas formas hasta que termine el partido te van a valer los goles en contra y si hace un gol tu arquero, aunque tengo el juez de linea en primera instancia claro
se que es improbable esto que te digo de hacerme gol en contra o tu arquero pero te lo digo porque seria valido y seria tu unica esperanza, mas aun teniendo en cuenta que yo no puedo hacer goles | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:39 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
ah y no me hables como si fuera pelotudo decirte que te pareces a nico es como si fueras un pelotudo? jejejejejejejejejee
es que si son esos niveles tienen que arriesgar, sino no se puede jugar al futbo
si igual se los voy a devolver a fede .... y hasta cree Sí, o va a salir el sol en La Plata aunque sean las 3 de la mañana hdrmp son 750mil napos, que vale hoy en dia el napo? no te compras nada con cien napos | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:43 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:47 | |
| | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:51 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
si igual se los voy a devolver a fede .... y hasta cree jejejejejejejej igual no decía por lo de nico ya fue si empiezo a arriesgar voy a terminar como ian | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Sáb 11 Oct 2014, 21:53 | |
| Es verdad kevin, igual el diamante no te quita puntos
Che fede, si votaba supermaquina contra kevin y su catenaccio tranquilamente lo goleaba, al pedo tus 750mil no te los voy a devolver no me influyeron en nada, es mas me perjudicaste en la copa millonaria
igual no festejo la victoria aun, siguen valiendo los goles en contra y goles de el arquero de estudiantes, por respeto no la festejo
che fede me perjudicaste! no quiero hablar mas contigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|