Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
Tema: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Miér 08 Oct 2014, 21:42
*En compras se añadira el prestamo bancario, se puede comprar cualquier cosa aunque no le alcance la plata (menos el campeonato) pero se la paga el doble (solo se puede comprar 1 item)
NUEVAS ESTRATEGIAS --------
NIVEL CAMPEON
Suspender el partido -----------Si el equipo se pone en ventaja a favor durante partido y el rival no se lo empata antes de los 12 minutos, termina automaticamente y se le da por ganado.(esta tactica sirve igual por mas que el rival haya usado pagar al arbitro o el supernimo o similares) (esta estrategia se activa solo al ponerse en ventaja durante el partido y no si empieza incentivado) (en caso de estar incentivado, y hacer un gol y ponerse 2a0, el rival solo tendria que quedarse a diferencia de 1 para desactivar la estrategia sin necesidad de llegar a empatarlo)
Escalera de gol ----------El primer gol valdra 1, el segundo gol valdra 3, el tercer gol valdra 6 etc
Madrugar y Bajar la Persiana -----------Los goles que haga durante los 35 minutos del primer tiempo valdran triple y los goles que reciba apartir del minuto 15 del segundo tiempo no seran validos
Hacer tiempo ---------- no valen los goles que reciba despues de convertir un gol cualquiera de los dos equipos durante los siguientes 25 minutos, aunque el gol no cuente como valido la estrategia se activa igual nuevamente
Mojar la cancha (solo sirve al jugar de local) ---------- No valen los goles de los delanteros rivales en el primer tiempo y no vale el primer gol del rival aunque duplique si pierde se le quitan 3 puntos (en caso de poder votar dos estrategias esta prohibido votar anular al rival o que un equipo envenene al rival, en caso de no cumplir eso, esta estrategia se convierte en defensiva)
Irse de gira ---------- Gana 250.000$
Amenaza de bomba (solo sirve al jugar de visitante) ------------------------- Los mediocampistas y defensores rivales se atemorizan y no valen sus goles, Ademas, los delanteros propios triplican hasta el minuto 10 del segundo tiempo. En caso de perder se quitan 2 puntos (en caso de poder comprar dos estrategias no se puede conbinar con gatorade, en caso de no cumplir con esto la estrategia pasa a ser ofensiva)
Ofensiva asegurada contra perdidas ---------- tiene la estrategia 3-4-3 pero si pierde se lo indemniza con 200mil napos si gana, tiene que pagar el seguro de 75mil (se puede usar por mas que este en numeros negativos)
7-2-1 y jugar de contra ---------- no valen los goles que reciba apartir del minuto 40 del primer tiempo y el gol que haga valdra triple, pero no sera valido un segundo gol. Si pierde se le quitan 3 puntos (si le votan juez de linea, el segundo gol seria el valido)
Suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas ---------- No valen los goles que convierta el equipo propio hasta el minuto 15, en el segundo tiempo sus goles valen 4
NIVEL PREMIUM
Suspender el partido -----------Si el equipo se pone en ventaja a favor durante partido y el rival no se lo empata antes de los 15 minutos, termina automaticamente y se le da por ganado.(esta tactica sirve igual por mas que el rival haya usado pagar al arbitro o el supernimo o similares) (esta estrategia se activa solo al ponerse en ventaja durante el partido y no si empieza incentivado) (en caso de estar incentivado, y hacer un gol y ponerse 2a0, el rival solo tendria que quedarse a diferencia de 1 para desactivar la estrategia sin necesidad de llegar a empatarlo)
Escalera de gol ----------El primer gol valdra 1, el segundo gol valdra 2, el tercer gol valdra 4 el cuarto gol valdra 6 etc
Madrugar y Bajar la Persiana -----------Los goles que haga durante los 35 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 15 del segundo tiempo no seran validos
Hacer tiempo ---------------- no valen los goles que reciba despues de convertir un gol cualquiera de los dos equipos durante los siguientes 20 minutos, aunque el gol no cuente como valido la estrategia se activa igual nuevamente
Mojar la cancha (solo sirve al jugar de local) ---------- No valen los goles de los delanteros rivales hasta el minuto 40 del primer tiempo y no vale el primer gol del rival aunque duplique si pierde se le quitan 4 puntos (en caso de poder votar dos estrategias esta prohibido votar anular al rival o que un equipo envenene al rival, en caso de no cumplir eso, esta estrategia se convierte en defensiva)
Irse de gira ---------- Gana 200.000$
Amenaza de bomba (solo sirve al jugar de visitante) ------------------------- Los mediocampistas y defensores rivales se atemorizan y no valen sus goles, Ademas, los delanteros propios duplican hasta el minuto 10 del segundo tiempo. En caso de perder se quitan 3 puntos (en caso de poder comprar dos estrategias no se puede conbinar con gatorade, en caso de no cumplir con esto la estrategia pasa a ser ofensiva)
Ofensiva asegurada contra perdidas -------- tiene la estrategia 3-4-3 pero si pierde se lo indemniza con 200mil napos si gana, tiene que pagar el seguro de 75mil (se puede usar por mas que este en numeros negativos)
7-2-1 y jugar de contra ---------- no valen los goles que reciba apartir del segundo tiempo tiempo y el gol que haga valdra triple, pero no sera valido un segundo gol. Si pierde se le quitan 4 puntos (si le votan juez de linea, el segundo gol seria el valido)
Suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas ---------- No valen los goles que convierta el equipo propio hasta el minuto 20, en el segundo tiempo sus goles valen 3
NIVEL NORMAL
Suspender el partido -----------Si el equipo se pone en ventaja a favor durante partido y el rival no se lo empata antes de los 20 minutos, termina automaticamente y se le da por ganado.(esta tactica sirve igual por mas que el rival haya usado pagar al arbitro o el supernimo o similares) (esta estrategia se activa solo al ponerse en ventaja durante el partido y no si empieza incentivado) (en caso de estar incentivado, y hacer un gol y ponerse 2a0, el rival solo tendria que quedarse a diferencia de 1 para desactivar la estrategia sin necesidad de llegar a empatarlo)
Escalera de gol ----------El primer gol valdra 1, el segundo gol valdra 2, el tercer gol valdra 3 el cuarto gol valdra 4 etc
Madrugar y Bajar la Persiana -----------Los goles que haga durante los 30 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo no seran validos
Hacer tiempo ---------------- no valen los goles que reciba despues de convertir un gol cualquiera de los dos equipos durante los siguientes 15 minutos, aunque el gol no cuente como valido la estrategia se activa igual nuevamente
Mojar la cancha (solo sirve al jugar de local) ---------- No valen los goles de los delanteros rivales hasta el minuto 35 del primer tiempo y no vale el primer gol del rival aunque duplique si pierde se le quitan 5 puntos (en caso de poder votar dos estrategias esta prohibido votar anular al rival o que un equipo envenene al rival, en caso de no cumplir eso, esta estrategia se convierte en defensiva)
Irse de gira ---------- Gana 150.000$
Amenaza de bomba (solo sirve al jugar de visitante) ------------------------- Los mediocampistas y defensores rivales se atemorizan y no valen sus goles, Ademas, los delanteros propios duplican hasta que termine el primer tiempo En caso de perder se quitan 4 puntos (en caso de poder comprar dos estrategias no se puede conbinar con gatorade, en caso de no cumplir con esto la estrategia pasa a ser ofensiva)
Ofensiva asegurada contra perdidas -------- tiene la estrategia 3-4-3 pero si pierde se lo indemniza con 200mil napos si gana, tiene que pagar el seguro de 75mil (se puede usar por mas que este en numeros negativos)
7-2-1 y jugar de contra ---------- no valen los goles que reciba apartir del segundo tiempo tiempo y el gol que haga valdra doble, pero no sera valido un segundo gol. Si pierde se le quitan 4 puntos (si le votan juez de linea, el segundo gol seria el valido)
Suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas ---------- No valen los goles que convierta el equipo propio hasta el minuto 25, y apartir del minuto 10 del segundo tiempo sus goles valen 3
NIVEL INFERIOR
Suspender el partido -----------Si el equipo se pone en ventaja a favor durante partido y el rival no se lo empata antes de los 25 minutos, termina automaticamente y se le da por ganado.(esta tactica sirve igual por mas que el rival haya usado pagar al arbitro o el supernimo o similares) (esta estrategia se activa solo al ponerse en ventaja durante el partido y no si empieza incentivado) (en caso de estar incentivado, y hacer un gol y ponerse 2a0, el rival solo tendria que quedarse a diferencia de 1 para desactivar la estrategia sin necesidad de llegar a empatarlo)
Escalera de gol ----------El primer gol valdra 1, el segundo gol valdra 2, el tercer gol valdra 2 el cuarto gol valdra 2 etc
Madrugar y Bajar la Persiana -----------Los goles que haga durante los 25 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 25 del segundo tiempo no seran validos
Hacer tiempo ---------------- no valen los goles que reciba despues de convertir un gol cualquiera de los dos equipos durante los siguientes 10 minutos, aunque el gol no cuente como valido la estrategia se activa igual nuevamente
Mojar la cancha (solo sirve al jugar de local) ---------- No valen los goles de los delanteros rivales hasta el minuto 30 del primer tiempo y no vale el primer gol del rival aunque duplique si pierde se le quitan 6 puntos (en caso de poder votar dos estrategias esta prohibido votar anular al rival o que un equipo envenene al rival, en caso de no cumplir eso, esta estrategia se convierte en defensiva)
Irse de gira ---------- Gana 100.000$
Amenaza de bomba (solo sirve al jugar de visitante) ------------------------- Los mediocampistas y defensores rivales se atemorizan y no valen sus goles, Ademas, los delanteros propios duplican hasta que termine el minuto 35 del primer tiempo En caso de perder se quitan 5 puntos (en caso de poder comprar dos estrategias no se puede conbinar con gatorade, en caso de no cumplir con esto la estrategia pasa a ser ofensiva)
Ofensiva asegurada contra perdidas -------- tiene la estrategia 3-4-3 pero si pierde se lo indemniza con 200mil napos si gana, tiene que pagar el seguro de 75mil (se puede usar por mas que este en numeros negativos)
7-2-1 y jugar de contra ---------- no valen los goles que reciba apartir del minuto 10 del segundo tiempo tiempo y el gol que haga valdra doble, pero no sera valido un segundo gol. Si pierde se le quitan 5 puntos (si le votan juez de linea, el segundo gol seria el valido)
Suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas ---------- No valen los goles que convierta el equipo propio hasta el minuto 30, y apartir del minuto 15 del segundo tiempo sus goles valen 3
Última edición por Grondoplayer el Dom 26 Oct 2014, 00:32, editado 1 vez
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Miér 08 Oct 2014, 22:41
yo quiero votar que entren las estreyas en el segundo tiempo
Ramsey
Mensajes : 457 Mensajes en TRP 46 : 8 Me Gustas : 5 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Edad : 29 Titulos Oficiales : 7 Club : Sapos FC Plantel : Manchester United
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Miér 08 Oct 2014, 23:42
ok
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Miér 08 Oct 2014, 23:46
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 00:12
Bien pensadas
a ver si le dan bola ahora
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 01:24
Grondoplayer escribió:
JAJAJAJA
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 11:51
Ya no sabe que inventar este viejo pajero
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 12:00
Feer escribió:
Ya no sabe que inventar este viejo pajero
Che, no es tan viejo
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 13:48
Fede escribió:
Feer escribió:
Ya no sabe que inventar este viejo pajero
Che, no es tan viejo
Jajajajajajjaa
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 13:50
uhhhh la puta que los pario maricones
Ramsey
Mensajes : 457 Mensajes en TRP 46 : 8 Me Gustas : 5 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Edad : 29 Titulos Oficiales : 7 Club : Sapos FC Plantel : Manchester United
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 17:32
goles de tiro libre valen 3
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 17:38
Mauro95 escribió:
goles de tiro libre valen 3
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 20:35
incentivar al arbitro?
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 20:36
wuasu wuasoul?
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17 Jue 09 Oct 2014, 21:58
Grondoplayer escribió:
incentivar al arbitro?
incentivame la poronga con manteca pedaso de trolo
Contenido patrocinado
Tema: Re: NOTICIA- Nuevas estrategias para el TCF 17