| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|
+9nicoderiver Nanoriverplate P15CU Ramsey Kevinilla07 Feer LOCURAMONUMENTAL Ian Fede 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:04 | |
| - Maxit12 escribió:
- Uh la pelotudez de mierda esa si más vale que no pierda. Ademas si gana Avl, Locura no se me aleja y tendria muchas mas chances
Estoy pensando en votar algo que me multiplique junto con la incentivacion pero no estoy seguro todavia que votar. Lo bueno es que Ñuls viene de perder el clasico con scocco expulsado si, igual te aconsejo que no votes arriesgado por mas que empieces ganando , vota algo ofensivo pero que sea sin riesgo, ya empezar un torneo en la fecha 1 y que te kites puntos seria tirar todo a la basura, si bien en las copas no kita puntos cagarias la liga y el promedio yo te incentivo si o si esta fecha solo xperia que cree el trhead, despues fijate que te conviene, | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:05 | |
| hay que implementar la idea de quan chi de INVENTIVAR el resultado | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:11 | |
| - Grondoplayer escribió:
- hay que implementar la idea de quan chi de INVENTIVAR el resultado
Kual | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:13 | |
- Maxit12 escribió:
- Uh la pelotudez de mierda esa si más vale que no pierda. Ademas si gana Avl, Locura no se me aleja y tendria muchas mas chances
Estoy pensando en votar algo que me multiplique junto con la incentivacion pero no estoy seguro todavia que votar. Lo bueno es que Ñuls viene de perder el clasico con scocco expulsado si, igual te aconsejo que no votes arriesgado por mas que empieces ganando , vota algo ofensivo pero que sea sin riesgo, ya empezar un torneo en la fecha 1 y que te kites puntos seria tirar todo a la basura, si bien en las copas no kita puntos cagarias la liga y el promedio
yo te incentivo si o si esta fecha solo xperia que cree el trhead, despues fijate que te conviene, Si, este torneo no me puedo kitar porque desciendo directamente. Lo bueno es que hay muchos peleando ahi abajo. Conte como 6 más los 4 que descienden este torneo | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:16 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
Estoy pensando en votar algo que me multiplique junto con la incentivacion pero no estoy seguro todavia que votar. Lo bueno es que Ñuls viene de perder el clasico con scocco expulsado si, igual te aconsejo que no votes arriesgado por mas que empieces ganando , vota algo ofensivo pero que sea sin riesgo, ya empezar un torneo en la fecha 1 y que te kites puntos seria tirar todo a la basura, si bien en las copas no kita puntos cagarias la liga y el promedio
yo te incentivo si o si esta fecha solo xperia que cree el trhead, despues fijate que te conviene, Si, este torneo no me puedo kitar porque desciendo directamente. Lo bueno es que hay muchos peleando ahi abajo.
Conte como 6 más los 4 que descienden este torneo Si Ian empieza con 8 puntos y 12 jugados, ultimo, maso como empece yo este torneo, lo demas nose, pero es aconsejable no pelotudear con este promedio porque muy posiblemente vuelva la Division B para el 2015 osea (TRP 18) y ahi no es joda, no es lo mismo descender un nivel que irte a la B No tengo decidido si vuelve la B pero es lo mas probable, asi que a no hacer chanchadas E ian empieza ultimo dios, es el destino, hubiese descendido este torneo.. jajaja Igual yo demostre que se puede safar, mira donde quede por mitad de tabla para arriba en el promedio Asi que dale ian deja de perder maniatico estupido | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:23 | |
| Yo si descendia este torneo estaba contento porque siendo Normal y con los napos que tengo podia arriesgarme sin kitarme puntos EN TODAS LAS FECHAS aunque sean una cagada las estrategias son mejores que las Premium sin riesgo | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:26 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
si, igual te aconsejo que no votes arriesgado por mas que empieces ganando , vota algo ofensivo pero que sea sin riesgo, ya empezar un torneo en la fecha 1 y que te kites puntos seria tirar todo a la basura, si bien en las copas no kita puntos cagarias la liga y el promedio
yo te incentivo si o si esta fecha solo xperia que cree el trhead, despues fijate que te conviene, Si, este torneo no me puedo kitar porque desciendo directamente. Lo bueno es que hay muchos peleando ahi abajo.
Conte como 6 más los 4 que descienden este torneo
Si Ian empieza con 8 puntos y 12 jugados, ultimo, maso como empece yo este torneo, lo demas nose, pero es aconsejable no pelotudear con este promedio porque muy posiblemente vuelva la Division B para el 2015 osea (TRP 18) y ahi no es joda, no es lo mismo descender un nivel que irte a la B
No tengo decidido si vuelve la B pero es lo mas probable, asi que a no hacer chanchadas
E ian empieza ultimo dios, es el destino, hubiese descendido este torneo.. jajaja
Igual yo demostre que se puede safar, mira donde quede por mitad de tabla para arriba en el promedio
Asi que dale ian deja de perder maniatico estupido Tambien este torneo la re pegaste con el envion anímico de Racing y lo supiste aprovechar. Ian le toca con Casla (Ian en que rayos estabas pensandos cuando elegías) que está con la cabeza en Marruecos | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:36 | |
- Maxit12 escribió:
- BUE QUE BOSTERO EL ARBITRO ESTE
VAMOS LA PUTA MADRE PONGAN HUEVO QUE NO JUEGAN CON NADIE quiero que ganes
no es nada persona fede pero prefiero que te quedes eliminado en la master, en la recta final con todas las incentivaciones que te debo me vas a hacer picadillo
vamos maxit suma 3 ctm Te incentivé para que ganes lcdtm | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:44 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
si, igual te aconsejo que no votes arriesgado por mas que empieces ganando , vota algo ofensivo pero que sea sin riesgo, ya empezar un torneo en la fecha 1 y que te kites puntos seria tirar todo a la basura, si bien en las copas no kita puntos cagarias la liga y el promedio
Conte como 6 más los 4 que descienden este torneo
Si Ian empieza con 8 puntos y 12 jugados, ultimo, maso como empece yo este torneo, lo demas nose, pero es aconsejable no pelotudear con este promedio porque muy posiblemente vuelva la Division B para el 2015 osea (TRP 18) y ahi no es joda, no es lo mismo descender un nivel que irte a la B
No tengo decidido si vuelve la B pero es lo mas probable, asi que a no hacer chanchadas
E ian empieza ultimo dios, es el destino, hubiese descendido este torneo.. jajaja
Igual yo demostre que se puede safar, mira donde quede por mitad de tabla para arriba en el promedio
Asi que dale ian deja de perder maniatico estupido Tambien este torneo la re pegaste con el envion anímico de Racing y lo supiste aprovechar. Ian le toca con Casla (Ian en que rayos estabas pensandos cuando elegías) que está con la cabeza en Marruecos Igual racing perdio ciertos partidos, y pude sacarle jugo igual, san lorenzo no jugo la sudamericana no? lo iba a elegir yo, o a velez (que es otra mierda) me elegi a racing simplemente por cambiar de rumbo porque estaba cansado de velez san lorenzo velez san lorenzo y queria un equipo con sangre Esa si me salio bien, je, el racing | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 01:45 | |
| y vos fede? porque no elegiste a tigre? mira que tan casi campeon esta | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 07:47 | |
| Pensar que rolleabamos a Avl por elegirse a Tigre | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 10:34 | |
| si, igual hoy le kito todo
y tu? porque tan contento?
(15 puntos y puntaje ideal) ah ya veo ..
me va a matar jejeje y locura? otro que me va a odiar y putear hasta que se le acabe la garganta jajajjajajaja | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 11:08 | |
- si, igual hoy le kito todo
me va a matar jejeje y locura? otro que me va a odiar y putear hasta que se le acabe la garganta jajajjajajaja de que hablas adefesio humano mas te vale que no me cages el campeonato no me jodas eh | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 13:50 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- si, igual hoy le kito todo
me va a matar jejeje y locura? otro que me va a odiar y putear hasta que se le acabe la garganta jajajjajajaja de que hablas adefesio humano mas te vale que no me cages el campeonato no me jodas eh JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] Lun 20 Oct 2014, 14:27 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS] | |
|