¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Dibujo_zpss7zdnqfo4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Dibujo_zps8s3m7y1w4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 SC6l14q4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 UdzEYuf4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 6HoMeTn4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 NGRXyiq4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 JqqvITB4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 C0JZ2904° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 QOaDlo64° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 D67jI5Y4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 4hqwq7v4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 FJv2d6E4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 JAZvzMr

 

 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]

Ir abajo 
+9
Admin
P15CU
nicoderiver
Fede
Ramsey
tabakos
Maxit12
LOCURAMONUMENTAL
Blatterplayer
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Sáb 15 Nov 2014, 23:01

Grondoplayer escribió:
ademas yo voy a hinchar para vos

eso es bueno

sere mufa con los equipos reales, pero aca cuando hincho para un equipo , gana 

(perdias)

maxit- random, fallaste

random- em, si , falle .. (jejejeje habia hinchado para kevin)

na, me cago en la avl, kevin me jode en todas las otras copas

Porque me da bronca que no ligo nunca. Ya jugué varios torneos y nunca tuve suerte. Mira zeku sin hacer nada llego a la final de la Avl. En la millonaria paso lo mismo, me quede afuera por el grupo que toco.

Por eso empiezo a dudar si seguir o no. Le pongo la mejor onda me cago pensando en que votar pero no tengo suerte ni con los sorteos ni con la elección de equipo.

Mañana se vera. Si Godoy cruz equipo que viene haciendo goles en casi todos los partidos no hace un gol de local es para irme a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Sáb 15 Nov 2014, 23:07

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
ademas yo voy a hinchar para vos

eso es bueno

sere mufa con los equipos reales, pero aca cuando hincho para un equipo , gana 

(perdias)

maxit- random, fallaste

random- em, si , falle .. (jejejeje habia hinchado para kevin)

na, me cago en la avl, kevin me jode en todas las otras copas

Porque me da bronca que no ligo nunca. Ya jugué varios torneos y nunca tuve suerte. Mira zeku sin hacer nada llego a la final de la Avl. En la millonaria paso lo mismo, me quede afuera por el grupo que toco.

Por eso empiezo a dudar si seguir o no. Le pongo la mejor onda me cago pensando en que votar pero no tengo suerte ni con los sorteos ni con la elección de equipo.

Mañana se vera. Si Godoy cruz equipo que viene haciendo goles en casi todos los partidos no hace un gol de local es para irme a la mierda

zeku hace años uqe juega y nunca gano nada, es el mas gimnasia del torneo Laughing

le toco una llave de mierda que nadie jugaba

vos te cruzas contra mi, no es por agrandarme pero por algo tengo como 25 titulos y meti 4, fijate zeku como paso hoy, haciendo los mismos goles, 1 encima, 


si obvio te daria mucha impotencia, pero dale tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 00:02

Yo estoy desde el principio y mi primer título fue en el torneo 14 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 00:35

Fede escribió:
Yo estoy desde el principio y mi primer título fue en el torneo 14 Laughing

Pero tuviste muchos subcampeonatos. Yo al menos quiero un trofeo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 00:54

Fede escribió:
Yo estoy desde el principio y mi primer título fue en el torneo 14 Laughing

je , el fede
igual tuviste subcampeonatos que tenias que sre campeon

y te agarraste la enfermedad del venezolano y ricky, la mufa, los apestosso esos
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:05

Maxit12 escribió:
Fede escribió:
Yo estoy desde el principio y mi primer título fue en el torneo 14 Laughing

Pero tuviste muchos subcampeonatos. Yo al menos quiero un trofeo

Agarrás 6 fechas buenas y llegás, tuviste mala suerte de que te tocaron equipos malos. Lo bueno es que estás con chances en 2-3 copas. Eso y que no estás contando el título de la United, bieeeeen Maxit
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:07

Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Yo estoy desde el principio y mi primer título fue en el torneo 14 Laughing

je , el fede
igual tuviste subcampeonatos que tenias que sre campeon

y te agarraste la enfermedad del venezolano y ricky, la mufa, los apestosso esos

Fuera de joda, hubo partidos que no entendía cómo mierda los perdía. Tenía (y sigo teniendo lcdsm) toda la mala suerte. Me las arreglaba para levantar con equipos horribles con las estrategias pero SIEMPRE pasaba algo inusual que me cagaba todo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:09

Fede escribió:
Maxit12 escribió:
Fede escribió:
Yo estoy desde el principio y mi primer título fue en el torneo 14 Laughing

Pero tuviste muchos subcampeonatos. Yo al menos quiero un trofeo

Agarrás 6 fechas buenas y llegás, tuviste mala suerte de que te tocaron equipos malos. Lo bueno es que estás con chances en 2-3 copas. Eso y que no estás contando el título de la United, bieeeeen Maxit

sep

lo que pasa que a muchos los condeno el destino inicial

la primera eleccion de equipos fue por abecedario

a fede le toco argentinos, una cagada
a quan chi san martin de sj, terrible cagada
a ian arsenal pero andaba bien
a mi newells uqe era una cagada pero funcionaba al menos
y napo? Passarella FC jajjaja descendio ese hijo de puta, que tenia ? a belgrano lo tenia nico, que mierda tenia napo? 

eso marco los destinos porque apartir de lo que sumaban ahi iban a poder elegir equipos
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:09

Obviamente que por esta mala suerte pensé en irme al carajo mil veces, ni sé por qué no me fui Laughing

Pero bueno, al final gané lo que quería y listo, la concha mufada de mi madre
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:10

Fede escribió:
Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Yo estoy desde el principio y mi primer título fue en el torneo 14 Laughing

je , el fede
igual tuviste subcampeonatos que tenias que sre campeon

y te agarraste la enfermedad del venezolano y ricky, la mufa, los apestosso esos

Fuera de joda, hubo partidos que no entendía cómo mierda los perdía. Tenía (y sigo teniendo lcdsm) toda la mala suerte. Me las arreglaba para levantar con equipos horribles con las estrategias pero SIEMPRE pasaba algo inusual que me cagaba todo

si ademas que creo que en esa epoca nadie jugaba sucio contra vos

nadie te incentivaba en contra ni esas cosas, con ian nunca apuntabamos a hundirte a vos, te hundia la mala suerte

napo era el pobre diablo que ligaba bombas siendo humilde e inferior jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:11

Fede escribió:
Obviamente que por esta mala suerte pensé en irme al carajo mil veces, ni sé por qué no me fui Laughing

Pero bueno, al final gané lo que quería y listo, la concha mufada de mi madre

y ahora ya tenes 4 titulos y en un equipo grande siendo premium, mas alla que velez ande mal, estas en los equipos de arriba en el torneo
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:12

El dia que agarre un equipo en su mejor momento no me para nadie. Es increible como algunos desaprovechan su oportunidad: caso Bana con Independiente, Nico con Ñuls, Nico con Colon, Nico con... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:16

Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Maxit12 escribió:


Pero tuviste muchos subcampeonatos. Yo al menos quiero un trofeo

Agarrás 6 fechas buenas y llegás, tuviste mala suerte de que te tocaron equipos malos. Lo bueno es que estás con chances en 2-3 copas. Eso y que no estás contando el título de la United, bieeeeen Maxit

sep

lo que pasa que a muchos los condeno el destino inicial

la primera eleccion de equipos fue por abecedario

a fede le toco argentinos, una cagada
a quan chi san martin de sj, terrible cagada
a ian arsenal pero andaba bien
a mi newells uqe era una cagada pero funcionaba al menos
y napo? Passarella FC jajjaja descendio ese hijo de puta, que tenia ? a belgrano lo tenia nico, que mierda tenia napo? 

eso marco los destinos porque apartir de lo que sumaban ahi iban a poder elegir equipos

Argentinos no era malo, terminé cuarto para elegir equipos, pero terminé con T*gre que ese sí me cagó feo, ganó un solo partido en las 19 fechas. Y así y todo me las arreglé para sacar un subcampeonato en la Riverplatense (en esas 6 fechas mi equipo no ganó ninguno). 

Es más, si me preguntan, creo que para mí es más valioso eso que ganar algo con Vélez Laughing

La otra cosa que me cagó en algún momento fue que antes tenía desventajas que ahora no tendría. Por ejemplo, en esa elección terminé cuarto, el tercero era Nano que le quedaba Lanús. No eligió otro equipo (no apareció) y le quedó Lanús. Si era como ahora, por elección en una lista, seguro me quedaba Lanús a mí y nunca habría tenido a T*gre. También me dieron un suspendido como empatado 0-0 cuando ahora me habría dado 3 puntos, después se mejoró el reglamento


PERO DESPUES NO ME PASO NUNCA MAS, AFA DE MIERDA SUSPENDEME PARTIDOS AHORA LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:16

Maxit12 escribió:
El dia que agarre un equipo en su mejor momento no me para nadie. Es increible como algunos desaprovechan su oportunidad: caso Bana con Independiente, Nico con Ñuls, Nico con Colon, Nico con... Laughing

lo de nico es increible, con colon el torneo pasado podia haber hecho desastres

y ahora quan chi con lanus no esta haciendo nadaaaa
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1Dom 16 Nov 2014, 01:17

Fede escribió:
Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Maxit12 escribió:


Pero tuviste muchos subcampeonatos. Yo al menos quiero un trofeo

Agarrás 6 fechas buenas y llegás, tuviste mala suerte de que te tocaron equipos malos. Lo bueno es que estás con chances en 2-3 copas. Eso y que no estás contando el título de la United, bieeeeen Maxit

sep

lo que pasa que a muchos los condeno el destino inicial

la primera eleccion de equipos fue por abecedario

a fede le toco argentinos, una cagada
a quan chi san martin de sj, terrible cagada
a ian arsenal pero andaba bien
a mi newells uqe era una cagada pero funcionaba al menos
y napo? Passarella FC jajjaja descendio ese hijo de puta, que tenia ? a belgrano lo tenia nico, que mierda tenia napo? 

eso marco los destinos porque apartir de lo que sumaban ahi iban a poder elegir equipos

Argentinos no era malo, terminé cuarto para elegir equipos, pero terminé con T*gre que ese sí me cagó feo, ganó un solo partido en las 19 fechas. Y así y todo me las arreglé para sacar un subcampeonato en la Riverplatense (en esas 6 fechas mi equipo no ganó ninguno). 

Es más, si me preguntan, creo que para mí es más valioso eso que ganar algo con Vélez Laughing

La otra cosa que me cagó en algún momento fue que antes tenía desventajas que ahora no tendría. Por ejemplo, en esa elección terminé cuarto, el tercero era Nano que le quedaba Lanús. No eligió otro equipo (no apareció) y le quedó Lanús. Si era como ahora, por elección en una lista, seguro me quedaba Lanús a mí y nunca habría tenido a T*gre. También me dieron un suspendido como empatado 0-0 cuando ahora me habría dado 3 puntos, después se mejoró el reglamento


PERO DESPUES NO ME PASO NUNCA MAS, AFA DE MIERDA SUSPENDEME PARTIDOS AHORA LA CONCHA DE TU MADRE


jajaja claro, entre las pulidas de reglamentos la ligabas encima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] - Página 19 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]
Volver arriba 
Página 19 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» 1° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]
» 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS]
» 2° Fecha Torneo Champions Fenix 20 [COMENTARIOS]
» 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]
» 5° Fecha Torneo Champions Fenix 16 [COMENTARIOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Rincon de la Pavada-
Cambiar a: