¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseCopa Monumental Dibujo_zpss7zdnqfoCopa Monumental Dibujo_zps8s3m7y1wCopa Monumental SC6l14qCopa Monumental UdzEYufCopa Monumental 6HoMeTnCopa Monumental NGRXyiqCopa Monumental JqqvITBCopa Monumental C0JZ290Copa Monumental QOaDlo6Copa Monumental D67jI5YCopa Monumental 4hqwq7vCopa Monumental FJv2d6ECopa Monumental JAZvzMr

 

 Copa Monumental

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Copa Monumental Empty
MensajeTema: Copa Monumental   Copa Monumental Icon_minitime1Mar 26 Jul 2016, 14:23

Copa Monumental TPoOR68



opa Campeon:


Copa Subcampeon:



Reglamento: 

Primera fase, 3 fechas, los primeros 2 de cada grupo van a la segunda fase, y los 3° y 4° de cada grupo van a la revalida
Segunda fase, 3 fechas, los primeros de los grupos van a la fase final + el mejor segundo de los grupos (no de la revalida) 
Tercera fase, eliminatoria estilo Copa A.V.L. (el que hace mas goles clasifica) con ventaja deportiva a favor del equipo que mas puntos haya sumado a lo largo de la copa 
*el que tenga la ventaja deportiva en contra tiene que hacer 2 o mas goles que su rival para clasificar/ser campeon . 


En caso de igualdad exacta en la primera fase, clasifica el que haya terminado mas arriba en la liga anterior
En caso de igualdad exacta en la segunda fase, clasifica el que sumo mas puntos en la primeras fase
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Copa Monumental Empty
MensajeTema: Re: Copa Monumental   Copa Monumental Icon_minitime1Mar 01 Ene 2019, 14:15

@fede que haces en la revalida? Laughing mira como quedo tu grupo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Copa Monumental Empty
MensajeTema: Re: Copa Monumental   Copa Monumental Icon_minitime1Mar 01 Ene 2019, 14:15

todo por esa cocochina sassuala
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

Copa Monumental Empty
MensajeTema: Re: Copa Monumental   Copa Monumental Icon_minitime1Mar 01 Ene 2019, 22:49

Blatterplayer escribió:
todo por esa cocochina sassuala

Primero se empezó a caer, y luego se cayó
Volver arriba Ir abajo
Shadergol

Shadergol


Mensajes : 4
Mensajes en TRP 46 : 5
Me Gustas : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2019
Titulos Oficiales : 0
Club : Millonarios FC
Plantel : Arsenal

Copa Monumental Empty
MensajeTema: Re: Copa Monumental   Copa Monumental Icon_minitime1Miér 02 Ene 2019, 22:45

Como se hace para sumar puntos en todas las copas? En el torneo de la fecha 6 por ejemplo gano si mi equipo gana y utilizando tácticas para tener plus en goles, pero en las copas?
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Copa Monumental Empty
MensajeTema: Re: Copa Monumental   Copa Monumental Icon_minitime1Miér 02 Ene 2019, 22:51

Shadergol escribió:
Como se hace para sumar puntos en todas las copas?  En el torneo de la fecha 6 por ejemplo gano si mi equipo gana y utilizando tácticas para tener plus en goles,  pero en las copas?  

en la otra copa te habia contestado amigo esto: 

Blatterplayer
Shadergol escribió:
Como se juegan esta copa?  Osea para meter goles,  etc. 

se aplica el mismo resultado que saques en la fecha, por ejemplo, tu proximo partido en la fecha 6 corresponde a la vuelta de las semifinales, el resultado que vos saques se te va a aplicar a la liga, a esta copa, y a las demas, al mismo tiempo

la fecha 7 corresponde a la ida de la final, y la fecha 8 a la vuelta de la final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa Monumental Empty
MensajeTema: Re: Copa Monumental   Copa Monumental Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Copa Monumental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copa A.V.L.
» Copa Master
» Copa de Campeones
» Copa Millonaria
» Copa Riverplatense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Campo de Juego-
Cambiar a: