¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseComision Directiva - Página 8 Dibujo_zpss7zdnqfoComision Directiva - Página 8 Dibujo_zps8s3m7y1wComision Directiva - Página 8 SC6l14qComision Directiva - Página 8 UdzEYufComision Directiva - Página 8 6HoMeTnComision Directiva - Página 8 NGRXyiqComision Directiva - Página 8 JqqvITBComision Directiva - Página 8 C0JZ290Comision Directiva - Página 8 QOaDlo6Comision Directiva - Página 8 D67jI5YComision Directiva - Página 8 4hqwq7vComision Directiva - Página 8 FJv2d6EComision Directiva - Página 8 JAZvzMr

 

 Comision Directiva

Ir abajo 
+7
Hardcore
lauti
Maxit12
Admin
Fede
P15CU
Blatterplayer
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 14:27

lrctm
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 20:55

El problema no es q uno elige la misma estrategia fecha tras fecha, el problema para mi, es comprar el partido, tener una ventaja 1-0 antes del partido, hasta las incentivaciones las odio, sabes, uno debe ganar cuando termine el partido, no antes q empiece digo yo.


Y otra cosa, deja de hacer trampas!
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 21:13

Hardcore escribió:
El problema no es q uno elige la misma estrategia fecha tras fecha, el problema para mi, es comprar el partido, tener una ventaja 1-0 antes del partido, hasta las incentivaciones las odio, sabes, uno debe ganar cuando termine el partido, no antes q empiece digo yo.


Y otra cosa, deja de hacer trampas!

jaja en un momento se prohibieron las incentivaciones por algo parecido

de todas formas empezar perdiendo por 1 gol nomas es algo facil de dar vuelta con las estrategias

yo no hago trampas , solo compro, compro, compro, compro  Laughing

cuando seas grande y tengas tu propio dinero podras
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 21:17

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
El problema no es q uno elige la misma estrategia fecha tras fecha, el problema para mi, es comprar el partido, tener una ventaja 1-0 antes del partido, hasta las incentivaciones las odio, sabes, uno debe ganar cuando termine el partido, no antes q empiece digo yo.


Y otra cosa, deja de hacer trampas!

jaja en un momento se prohibieron las incentivaciones por algo parecido

de todas formas empezar perdiendo por 1 gol nomas es algo facil de dar vuelta con las estrategias

yo no hago trampas , solo compro, compro, compro, compro  Laughing

cuando seas grande y tengas tu propio dinero podras


Para ti es facil, el unico.

Asi estaremos en lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 21:18

Hardcore escribió:
hasta las incentivaciones las odio, sabes

oh, tu sabes
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 21:21

Piensenlo invesiles!
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 21:37

Comision Directiva - Página 8 Latest?cb=20090301004211&path-prefix=es

porque aun sigues aqui?
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 22:00

04 04 04 04
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 22:33

Apruebo todo lo que dice Random salvo que solamente se puede usar la estrategia 2 veces por torneo sino es muy limitado
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Mar 20 Ene 2015, 22:36

Maxit12 escribió:
Apruebo todo lo que dice Random salvo que solamente se puede usar la estrategia 2 veces por torneo sino es muy limitado

gracias pero nose ... 2 veces, 6 fechas.. es mucho, bah aunque es mucho pero no tanto, puede estar mejor, 

voy a ver que hago entonces, quedamos 2a2 y yo soy el que voto positivo y soy el presi, je , el presi  king

despues veo mejor
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Miér 21 Ene 2015, 03:00

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Apruebo todo lo que dice Random salvo que solamente se puede usar la estrategia 2 veces por torneo sino es muy limitado

gracias pero nose ... 2 veces, 6 fechas.. es mucho, bah aunque es mucho pero no tanto, puede estar mejor, 

voy a ver que hago entonces, quedamos 2a2 y yo soy el que voto positivo y soy el presi, je , el presi  king

despues veo mejor

Por que mucho? 

No podes usar Super Nimo en 4 fechas si o si. Es mas de la mitad del torneo, vos te volves loco.
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Miér 21 Ene 2015, 09:41

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Apruebo todo lo que dice Random salvo que solamente se puede usar la estrategia 2 veces por torneo sino es muy limitado

gracias pero nose ... 2 veces, 6 fechas.. es mucho, bah aunque es mucho pero no tanto, puede estar mejor, 

voy a ver que hago entonces, quedamos 2a2 y yo soy el que voto positivo y soy el presi, je , el presi  king

despues veo mejor

Por que mucho? 

No podes usar Super Nimo en 4 fechas si o si. Es mas de la mitad del torneo, vos te volves loco.


jjejejejejejejejejejje si , me parece bien

ademas que en estrategias de kita habria que usar 6 diferentes sino y seria un bardo

2 veces por torneo me parece bien, aunque habria que llevar un control de eso para no olvidarnos 

despues veo que hago, el diamante va a aumentar, asi sea necesario aumentar la doble estrategia tambien, eso es un hecho, el diamante cotiza en alza , fede y avl que se vayan a cocer tapioca
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Miér 21 Ene 2015, 10:26

cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Miér 21 Ene 2015, 10:29

vos ganaste todos tus titulos por votar super nimo en nivel diamante todas las fechas y ahora no querés que los otros lo hagan

además no hay razon para quejarse si alguien compra nivel diamante o dos estrategias anda y hacelo vos tambien y listo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1Miér 21 Ene 2015, 10:59

AVL escribió:
vos ganaste todos tus titulos por votar super nimo en nivel diamante todas las fechas y ahora no querés que los otros lo hagan

además no hay razon para quejarse si alguien compra nivel diamante o dos estrategias anda y hacelo vos tambien y listo

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing 

no puedo creer lo que estoy leyendo Laughing

re que todo esto es para frenarme a mi , maniatico estupido !!! 

esto, es para frenarme a mi ! 

lo de los costos , es porque nadie compra oro, seria aumentar 50mil el diamante y 50mil la doble estrategia, nada, 

y lo de prohibir las estrategias ES PRINCIPALMENTE PARA FRENARME A MI QUE VOTO SIEMPRE SUPERNIMO Y NADIE PUEDE HACERME NADA

si te agarro a vos te voto supernimo vos ya no podes votar nada de pagar al arbitro o antifutbol porque no sirve

ninguno de ustedes votan siempre supernimo o salio campeon de algo con eso 

vos venis votando supernimo siempre? no me fije, capaz bueno, no te sientas perseguido, era por mi esto

ademas para hacer un juego mas inteligente, al menos a mi me pasa que ya no pienso que votar, voto casi siempre lo mismo

y plata tenes mas que yo en este momento, 50mil $ en cada cosa mas no te va a hacer nada


pero... si queres dejarlo asi, pensando en que AHORA, van a empezar a salir campeones todos ustedes con el sistema que yo uso, probemos... en 2 o 3 torneos cuando siga con 27 victorias consecutivas ahi te vas a dar cuenta y lo vamos a cambiar? bueno , espero

avl- sigue esperando ganando

random- me gusta esperar ganando

avl- bueno siguele

random- le sigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comision Directiva - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 8 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comision Directiva
Volver arriba 
Página 8 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Informes y Sugerencias-
Cambiar a: