¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Dibujo_zpss7zdnqfo"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Dibujo_zps8s3m7y1w"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   SC6l14q"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   UdzEYuf"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   6HoMeTn"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   NGRXyiq"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   JqqvITB"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   C0JZ290"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   QOaDlo6"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   D67jI5Y"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   4hqwq7v"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   FJv2d6E"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   JAZvzMr

 

 "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 13:43

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Locademia%20de%20Policiacutea_zpspmhm2avw"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Chocobascas%20United_zpsz5366ob3"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Taacutecticas_zpsjklnjhzx


Equipo utilizado en la 10ma fecha (solo se podrán usar 6 de titulares)



sara

oreja
cabral 
yepes

montenegro
lodeiro
acuña
videla

milito
bou
rastrillo





Ruso

Andrade
Lollo
Pezzella
Papa

Ortigoza
Pity M.
Mancuello
Maxi R.

Carrillo
Teo


Si el partido termina en empate en el global, pasa el que hizo más goles de visitante

si también están empatados en goles de visitante hay 30´ de alargue con dos tiempos de 15'

si persiste el empate hay penales

los dos equipos deberán hacer una lista de 5 jugadores para patearlos

tira uno los dados (del 1 al 4 es gol, 5, 6 lo erran)

despues tira el otro

despues vuelve a tirar el primero

si al terminar de patear los 10 penales (5 cada uno) están empatados, se hará una lista de 5 jugadores más que no hayan pateado antes

pero esta vez se va tirando de a uno, si el primero que tira hace gol, el otro está obligado a hacer, si lo erra queda afuera.
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 13:44

Bine a ver la final

como espectador neutral quiero que haya penales

@maxit12 @grondoplayer
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 14:16

pero sali de aca!
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 14:40

saja capitan 3-4-3

pillud
seba dominguez
casco

videla
lodeiro
acuña
mayada

milito
bou
rastrillo
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:21

3-4-3

-             Rsosa
   FM Pezzella Tagliafico
          Meli
Pity M. Maxi R.  Mancuello (C)
Albertengo Carrillo Teo


@Grondoplayer
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:22

bine a perder
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:22

El miembro 'Grondoplayer' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Riverplatenses

'NEW Torneo AVL' :
"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   150322010153455310
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:27

10'
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:27

El miembro 'Maxit12' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Riverplatenses

'NEW Torneo AVL' :
"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   150322010224455327
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:27

Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:31

cat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:31

El miembro 'Grondoplayer' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Riverplatenses

'NEW Torneo AVL' :
"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   150322010225455329
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:32

GOL GOL GOL

DE LOCADEMIA DE POLICIA CAMPEONNNNNNN

GOOOOLL DEL CAMPEOOOOONN

LOCADEMIA DE POLICIA ES CAMPEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOON

GOL DEL CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:45

20'
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1Vie 10 Abr 2015, 15:45

El miembro 'Maxit12' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Riverplatenses

'NEW Torneo AVL' :
"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   150322010226455330
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Empty
MensajeTema: Re: "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina    "Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina   Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"Locademia de Policía vs Chocobascas United" VUELTA Final Copa Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» "Chocobascas United vs Locademia de Policía" IDA Final Copa Argentina
» "Locademia de Policía vs Heisenberg FC" VUELTA Semifinales Copa Argentina
» "Chocobascas United vs Better Call Piscu" VUELTA Semifinales Copa Argentina
» "Locademia de Policía vs Chocobascas United" 1° Fecha Torneo Argentino
» "Chocobascas United vs Locademia de Policía" 4° Fecha Torneo Argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Torneo AVL-
Cambiar a: