¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Dibujo_zpss7zdnqfoFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Dibujo_zps8s3m7y1wFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 SC6l14qFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 UdzEYufFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 6HoMeTnFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 NGRXyiqFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 JqqvITBFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 C0JZ290FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 QOaDlo6FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 D67jI5YFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 4hqwq7vFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 FJv2d6EFedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 JAZvzMr

 

 COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 13:53

Fede escribió:
FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 5fl093

Día a día Random, día a día

Sí, te copié el formato de la tabla jejejeje

HIIIIJO DE LA ! 

bueno no descendi Very Happy me mantengo intacto 

los 4 descendieron o hay algo diferente con los que estan en verde?
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 14:00

Los que estaban en verde jugaron la promoción con los que habían de la B (12 equipos como Once Troncos, Mori Mori, Monuya, etc). 

Le hice el formato de la B Nacional que tenía cuando Quilmes no ascendía nunca, por el 2000. El mismo que había para la B del TRP amateur

No sé si el formato de la promoción lo hice medio como el orto porque los de Primera tuvieron demasiada ventaja, y ganaron los dos de Primera. Pero no importa jejejeje

Hacía más de un año que no abría ese excel, uhhhhh ahora van a ver cómo lo voy a seguir. Y voy a meter a Hammer y al gordo
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 14:03

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 2dso3o1

Fly Emirates y Sicarios FC, quiénes carajo eran?
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 14:11

Fede escribió:
FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 2dso3o1

Fly Emirates y Sicarios FC, quiénes carajo eran?

nose dos equipos de la ultima vez que estuvo la B cuando descendio ian Laughing 

seguilo jugando Y METE AL GORDO DE NAVIDAD

justamente el otro dia me puse a ver el primer torneo , el del dado, que estaba la Division B, vi 18 usuarios que podria buscar en turiver o en algun lugar para traerlos


mira, hay como 18 



Knights of Plate:RandomPlayer
Atletico Mondongo : LOCURAMONUMENTAL
Tinto y Soda F.C. : GABRIEL DEL OESTE
C.A.Pink Floyd: rodrigol14
OsoJudio: FocaLoca
Pampas XV: Liberti.-14.
TipoDuro: river_libertadores
Monuya F.C. : rueda14
C.A.R.F. : -Ian-
Zeus F.C. : phanpi
Sporting Nada: Pela De Parque Chas
Real Mandril:ValenCarp
Deportivo Pelotazo: juan_river_te_amo
Bersuit Vive: Tano 14
Sox On Cox: Tinchen
El Lider F.C. : labandaenelalma
Make your Self : RicardoK
Bizcocho Rancio: elcaavee10
Planeta Simios F.C. : elchango
Mar Muerto: jnassi
 
 
Division B
 
Club Social: agus_cariverplate
El Estanque: Patitio
Team Enzella: renzella
Chubaka : Nawe
Sacachinga: LaVidaXRiver
Flancito F.C.: Semilla
C.A.Patas de Pollo: Rochi
Los Shinigamis: Napo31
Monigote F.C. : Fakka
Dep.Ituzaingo: pablov8
Vilma es el Jefe: LeO_RP
Santurtun: Joni_25
Nose F.C. : Nose1234
Paranoid: nicoo23
Saturnolta F.C.: Gardelita
Chac tu Chac: Juan Pedro Fasola
Real Coholicos: MiliGaleano
Barrientos F.C. : fede_arshavin
Amiguez F.C. : Ariel
Zlatan y Pique : bana_14
Las Cabras de Fausto: santiagoo_river
Athletic Trolling: Agus.
Dep.La Columna: nanoriverplate
Toque Lirico: niicoRP
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 14:13

Dep. La Columna Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 14:18

Te acordás cuando le preguntábamos a Ian qué significaba CARF y no quería decirnos?

Ahora ya sabemos qué es, qué pelado hijo de puta @ian
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 14:30

Fede escribió:
Te acordás cuando le preguntábamos a Ian qué significaba CARF y no quería decirnos?

Ahora ya sabemos qué es, qué pelado hijo de puta @ian

hijo de remil puta egocentrico ponia su apellido en el equipo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 14:41

mira, todos estos, si estuvieron en el torneo alguna vez, podrian interesarse, el tema es como mierda los contactamos porque lpm esta completamente abandonada

seguro la mayoria deben estar en turiver pero la unica chance de encontrarlos es que tengan el mismo nick


rodrigol
phanpi
pela de parque chas
juan river te amo
tano14
tinchen
labandaenelalma
elcaavee QUAN CHI HIJO DE PUTA DIA A DIA JAJAJAJA
ricardok 
agus cariverplate
nawe
lavidaxriver
semilla
pablov8
joni_25
nose1234
juan pedro fasola
FEDE ARSHAVIN
ARIEL ASI NOS BANEA
santiagoo_river
niicorp
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 15:00

fedearshavin? No, ese es para Kevin

RicardoK? Qué aburrido...

Uhhhh Ariel así nos banea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 15:01

De esos solo tengo el contacto de RicardoK, pero nunca se copó con el torneo, ni cuando todos estaban prendidos
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 15:30

Fede escribió:
De esos solo tengo el contacto de RicardoK, pero nunca se copó con el torneo, ni cuando todos estaban prendidos

claro
hace poco en turiver le mande un mp y me dijo que si volvia que se iba a hacer una cuenta y bla bla pero al final se corto

nono yo con los otros tampoco contacto y eran colgados, pero podrian ser utiles si los encuentro, porque es como si fueran nuevos nuevos 

ya no sirven los que estuvieron y no se coparon

ian- quiero volver

fuera de aqui
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 15:44

A MiliGaleano la tengo en twitter, puedo hacer el intento. Se cortó cuando te banearon creo. Igual difícil que se cope, ya te imaginarás pons qué
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 15:53

Fede escribió:
A MiliGaleano la tengo en twitter, puedo hacer el intento. Se cortó cuando te banearon creo. Igual difícil que se cope, ya te imaginarás pons qué

jajajaja igual lo veo imposible, estaria bueno tener una mina aca, pero tendria que ser muy copada para venir, 

la puta madre cata bontempi que buena que esta, xk no me acepto en face xk
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 15:55

posta, estaba re buena cata

*entraba al foro*

p*ns: mostrá las tetas

*se iba*

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1Dom 14 Jun 2015, 16:00

Fede escribió:
posta, estaba re buena cata

*entraba al foro*

p*ns: mostrá las tetas

*se iba*

Crying or Very sad

jjajajajajjajaja si, pons la re cagaria Laughing 

era mas sano quan chi preguntandole la altura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)   FedeMufa - COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado) - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
COPA / Cuartos / VUELTA - Barrientos FC vs Atl.Mondongo (televisado)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» COPA / Cuartos / IDA - Atl.Mondongo vs Barrientos FC (televisado)
» COPA / Cuartos / VUELTA - C.A.Pitbulls vs Los Thompson (televisado)
» COPA / Cuartos / VUELTA - FC Allie Haze vs Knights of Plate (televisado)
» COPA / Cuartos / VUELTA - Atletico Xeneize vs Tornado Athletic (televisado)
» Copa Revancha - Tornado 2 vs 0 Barrientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Torneo Virtual Riverplatense-
Cambiar a: