¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseCopa Master - Página 2 Dibujo_zpss7zdnqfoCopa Master - Página 2 Dibujo_zps8s3m7y1wCopa Master - Página 2 SC6l14qCopa Master - Página 2 UdzEYufCopa Master - Página 2 6HoMeTnCopa Master - Página 2 NGRXyiqCopa Master - Página 2 JqqvITBCopa Master - Página 2 C0JZ290Copa Master - Página 2 QOaDlo6Copa Master - Página 2 D67jI5YCopa Master - Página 2 4hqwq7vCopa Master - Página 2 FJv2d6ECopa Master - Página 2 JAZvzMr

 

 Copa Master

Ir abajo 
+7
napo31
LOCURAMONUMENTAL
Admin
Kevinilla07
Ramsey
Fede
Maxit12
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 13 Oct 2014, 20:50

Mauro95 escribió:
vengo a ganar esto, puedo?

PERO SALI DE ACA
Volver arriba Ir abajo
Ramsey

Ramsey


Mensajes : 457
Mensajes en TRP 46 : 8
Me Gustas : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 28
Titulos Oficiales : 7
Club : Sapos FC
Plantel : Manchester United

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 13 Oct 2014, 20:52

Grondoplayer escribió:
Mauro95 escribió:
vengo a ganar esto, puedo?

PERO SALI DE ACA

La voy a ganar, ahora vas a ver
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 13 Oct 2014, 20:55

Mauro95 escribió:
Grondoplayer escribió:
Mauro95 escribió:
vengo a ganar esto, puedo?

PERO SALI DE ACA

La voy a ganar, ahora vas a ver

en la fase cuatro te hacemos mierda
Volver arriba Ir abajo
Ramsey

Ramsey


Mensajes : 457
Mensajes en TRP 46 : 8
Me Gustas : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 28
Titulos Oficiales : 7
Club : Sapos FC
Plantel : Manchester United

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 13 Oct 2014, 20:56

Grondoplayer escribió:
Mauro95 escribió:
Grondoplayer escribió:


PERO SALI DE ACA

La voy a ganar, ahora vas a ver

en la fase cuatro te hacemos mierda
voy a votar la diabolica
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 13 Oct 2014, 20:59

Mauro95 escribió:
Grondoplayer escribió:
Mauro95 escribió:
Grondoplayer escribió:


PERO SALI DE ACA

La voy a ganar, ahora vas a ver

en la fase cuatro te hacemos mierda
voy a votar la diabolica

JAJAJAJA JAJAJA

mas te vale que no estes en mi grupo en la fase 4
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 13 Oct 2014, 23:11

Vengo a clasificar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 13 Oct 2014, 23:13

Maxit12 escribió:
Vengo a clasificar

biniste con chances
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 00:30

Bine clasificado por diferencia de gol
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 00:59

Maxit12 escribió:
Bine clasificado por diferencia de gol

ey
por ahora
ahi te decia en el thread 6 el problema que podes llegar a tener con la aplanadora y la diferencia de gol

la proxima fase 4, seran 3 fechas, y clasifican 2 de 3, vamos a ver que grupo te toca si pasas, parece facil pero ya vamos a ser los mejores equipos los que estemos ahi
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 01:06

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Bine clasificado por diferencia de gol

ey
por ahora
ahi te decia en el thread 6 el problema que podes llegar a tener con la aplanadora y la diferencia de gol

la proxima fase 4, seran 3 fechas, y clasifican 2 de 3, vamos a ver que grupo te toca si pasas, parece facil pero ya vamos a ser los mejores equipos los que estemos ahi

Esta copa desde que arranco fue mi principal objetivo. Al menos quiero conseguir un trofeo mas que nada por ser la primera edición Pero seguro que la ganas vos, yo no tengo chance, mi equipo pierde con cualquiera hoy y ni ayuda para votar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 01:11

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Bine clasificado por diferencia de gol

ey
por ahora
ahi te decia en el thread 6 el problema que podes llegar a tener con la aplanadora y la diferencia de gol

la proxima fase 4, seran 3 fechas, y clasifican 2 de 3, vamos a ver que grupo te toca si pasas, parece facil pero ya vamos a ser los mejores equipos los que estemos ahi

Esta copa desde que arranco fue mi principal objetivo. Al menos quiero conseguir un trofeo mas que nada por ser la primera edición Pero seguro que la ganas vos, yo no tengo chance, mi equipo pierde con cualquiera hoy y ni ayuda para votar.


Yo tengo un fixture muy facil y a pesar que deba 1.250.000 en incentivaciones osea casi todo, ya estoy organizando y planeando como para pelear todo, asi que espero que sea asi como decis vos voy a salir a matar este torneo ya tranquilo con el promedio aunque las primeras fechas no creo que arriesge porque no puedo arriesgarme a kitarme puntos por la superliga, estoy obsesionado con esa competicion porque hace 2 ediciones que salgo subcampeon por 1 punto y por diferencia de gol y es de las super competiciones que ocupan un torneo entero

ganar la master te da 12 puntos de ranking, y el subcampeonato te da 6 , si tenes el subcampeonato ya sumarias mucho para la eleccion de equipos, igual podes llegar a salir campeon hay que ver como se da todo, quizas yo me quede en el camino tambien (ponele en la fase 4 )

igual por mas que no obtengas premios ya es meritorio hasta donde llegaste, mira el xeneize que se quedo en la primera fase sino, jaja , ademas en esta copa no hay suerte ni ojete, estamos hablando que la estamos jugando desde que empezo el torneo real, es meritorio llegar hasta aca
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 01:16

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:


ey
por ahora
ahi te decia en el thread 6 el problema que podes llegar a tener con la aplanadora y la diferencia de gol

la proxima fase 4, seran 3 fechas, y clasifican 2 de 3, vamos a ver que grupo te toca si pasas, parece facil pero ya vamos a ser los mejores equipos los que estemos ahi

Esta copa desde que arranco fue mi principal objetivo. Al menos quiero conseguir un trofeo mas que nada por ser la primera edición Pero seguro que la ganas vos, yo no tengo chance, mi equipo pierde con cualquiera hoy y ni ayuda para votar.


Yo tengo un fixture muy facil y a pesar que deba 1.250.000 en incentivaciones osea casi todo, ya estoy organizando y planeando como para pelear todo, asi que espero que sea asi como decis vos voy a salir a matar este torneo ya tranquilo con el promedio aunque las primeras fechas no creo que arriesge porque no puedo arriesgarme a kitarme puntos por la superliga, estoy obsesionado con esa competicion porque hace 2 ediciones que salgo subcampeon por 1 punto y por diferencia de gol y es de las super competiciones que ocupan un torneo entero

ganar la master te da 12 puntos de ranking, y el subcampeonato te da 6 , si tenes el subcampeonato ya sumarias mucho para la eleccion de equipos, igual podes llegar a salir campeon hay que ver como se da todo, quizas yo me quede en el camino tambien (ponele en la fase 4 )

igual por mas que no obtengas premios ya es meritorio hasta donde llegaste, mira el xeneize que se quedo en la primera fase sino, jaja , ademas en esta copa no hay suerte ni ojete, estamos hablando que la estamos jugando desde que empezo el torneo real, es meritorio llegar hasta aca

Esta copa premia al equipo más regular de todos. Yo me considero la revelación porque si ves la tabla, Godoy cruz está casi en el fondo y aún asi estoy clasificando entre los 6 mejores
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 01:20

Si mi equipo fuera algunos de los que pelea arriba o mitad de tabla por lo menos este torneo lo arraso porque tengo muchos napos y me deben incentivaciones. Hoy los pelotudos perdieron contra un Boca suplente de local
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 01:21

Si eso te iba a decir, vos sos el que mas merito tiene porque si bien bana es un equipo chico tambien independiente viene arroyando todo solo, vos sos el que mas se esforzo para llegar aca
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 01:22

Maxit12 escribió:
Si mi equipo fuera algunos de los que pelea arriba o mitad de tabla por lo menos este torneo lo arraso porque tengo muchos napos y me deben incentivaciones. Hoy los pelotudos perdieron contra un Boca suplente de local

lo unico bueno es que vienen haciendo goles estos ultimos partidos, eso se puede aprovechar con las estrategias, aunque hoy si boca te votaba seguramente te comia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa Master - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Master   Copa Master - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Copa Master
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Copa Master
» TOURNAMENT MASTER
» Liga Master - AVL
» Liga Master - AVL
» Liga Master Argentina - AVL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Rincon de la Pavada-
Cambiar a: