| Copa Master | |
|
+7napo31 LOCURAMONUMENTAL Admin Kevinilla07 Ramsey Fede Maxit12 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Master Lun 20 Oct 2014, 01:31 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Si mi equipo fuera algunos de los que pelea arriba o mitad de tabla por lo menos este torneo lo arraso porque tengo muchos napos y me deben incentivaciones. Hoy los pelotudos perdieron contra un Boca suplente de local
lo unico bueno es que vienen haciendo goles estos ultimos partidos, eso se puede aprovechar con las estrategias, aunque hoy si boca te votaba seguramente te comia En este torneo tuve muy mala suerte cuando me votaron Bana y Quan Chi. Los dos me votaron arriesgado y por eso me ganaron sino ya estaria clasificado en la copa y tranquilo en el promedio | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: Copa Master Lun 20 Oct 2014, 01:42 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Si mi equipo fuera algunos de los que pelea arriba o mitad de tabla por lo menos este torneo lo arraso porque tengo muchos napos y me deben incentivaciones. Hoy los pelotudos perdieron contra un Boca suplente de local
lo unico bueno es que vienen haciendo goles estos ultimos partidos, eso se puede aprovechar con las estrategias, aunque hoy si boca te votaba seguramente te comia En este torneo tuve muy mala suerte cuando me votaron Bana y Quan Chi. Los dos me votaron arriesgado y por eso me ganaron sino ya estaria clasificado en la copa y tranquilo en el promedio
y yo? tengo 16 puntos, los 2 puntos que perdi los perdi por votar la quan chiada dios, me anulo la supernimo con la cual le ganaba a newells.... increible, hubiese llegado por cuarta vez a puntaje ideal y seria practicamente campeon de la liga ya , que idiota fui por dios | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Master Lun 20 Oct 2014, 07:45 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
lo unico bueno es que vienen haciendo goles estos ultimos partidos, eso se puede aprovechar con las estrategias, aunque hoy si boca te votaba seguramente te comia En este torneo tuve muy mala suerte cuando me votaron Bana y Quan Chi. Los dos me votaron arriesgado y por eso me ganaron sino ya estaria clasificado en la copa y tranquilo en el promedio
y yo? tengo 16 puntos, los 2 puntos que perdi los perdi por votar la quan chiada dios, me anulo la supernimo con la cual le ganaba a newells.... increible, hubiese llegado por cuarta vez a puntaje ideal y seria practicamente campeon de la liga ya , que idiota fui por dios Ni hablemos de la quanchiada... nunca más la voto | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: Copa Master Lun 20 Oct 2014, 10:35 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
y yo? tengo 16 puntos, los 2 puntos que perdi los perdi por votar la quan chiada dios, me anulo la supernimo con la cual le ganaba a newells.... increible, hubiese llegado por cuarta vez a puntaje ideal y seria practicamente campeon de la liga ya , que idiota fui por dios Ni hablemos de la quanchiada... nunca más la voto yo creo que esta bien votarla cuando estas re jugado con tu rival que compro dos estrategias, y sabes que no ganas ni a palos asi entonces te la jugas a todo o nada igual ahora se la puede comprar pero si no queres gastar plata se puede votarla en un caso asi, | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Copa Master Lun 20 Oct 2014, 12:36 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
y yo? tengo 16 puntos, los 2 puntos que perdi los perdi por votar la quan chiada dios, me anulo la supernimo con la cual le ganaba a newells.... increible, hubiese llegado por cuarta vez a puntaje ideal y seria practicamente campeon de la liga ya , que idiota fui por dios Ni hablemos de la quanchiada... nunca más la voto yo creo que esta bien votarla cuando estas re jugado con tu rival que compro dos estrategias, y sabes que no ganas ni a palos asi entonces te la jugas a todo o nada
igual ahora se la puede comprar
pero si no queres gastar plata se puede votarla en un caso asi, Igual no es para mi tengo demasiada mala suerte | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Copa Master Lun 27 Oct 2014, 23:24 | |
| maxit eliminemos a napo de nuestro grupo sera como kitarle un dulce a un niño | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Copa Master Mar 28 Oct 2014, 01:36 | |
| *Nos eliminaba a los dos
Este partido es clave para mi... tengo que ganarle a como de lugar | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Copa Master Mar 28 Oct 2014, 01:52 | |
| - Maxit12 escribió:
- *Nos eliminaba a los dos
Este partido es clave para mi... tengo que ganarle a como de lugar y si perdes hincho para que te hundas, lo lamento, el que tropieza que se lo coman las quanchiscas | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Copa Master Mar 28 Oct 2014, 11:17 | |
- Maxit12 escribió:
Este partido es clave para mi... tengo que ganarle a como de lugar y si perdes hincho para que te hundas, lo lamento, el que tropieza que se lo coman las quanchiscas Jajajajajajajaa | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Copa Master Mar 28 Oct 2014, 11:22 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
Este partido es clave para mi... tengo que ganarle a como de lugar y si perdes hincho para que te hundas, lo lamento, el que tropieza que se lo coman las quanchiscas Jajajajajajajaa son solo 3 fechas, es como un mundial este grupo, no es joda, al menos solo se elimina 1 , encima mira... la siguiente fecha napo juega contra la cagada de feer y despues contra la mierda de san lorenzo ... ganale porque sino fuiste, y puedo estar en riesgo yo tambien claro | |
|
| |
Ramsey
Mensajes : 457 Mensajes en TRP 46 : 8 Me Gustas : 5 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Edad : 29 Titulos Oficiales : 7 Club : Sapos FC Plantel : Manchester United
| Tema: Re: Copa Master Mar 28 Oct 2014, 15:34 | |
| bue mira ese gif, kita random kita | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Copa Master Mar 28 Oct 2014, 16:59 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
y si perdes hincho para que te hundas, lo lamento, el que tropieza que se lo coman las quanchiscas Jajajajajajajaa son solo 3 fechas, es como un mundial este grupo, no es joda, al menos solo se elimina 1 ,
encima mira... la siguiente fecha napo juega contra la cagada de feer
y despues contra la mierda de san lorenzo ...
ganale porque sino fuiste, y puedo estar en riesgo yo tambien claro Si voy a ir con todo a ganarle a ese caron. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Copa Master Mar 28 Oct 2014, 23:07 | |
| mondongo pitbulls y vincenzo , dos de esos 3 van a estar en la fase final maxit..
no son la graaan cosa, yo le tenia miedo a fede, pero ya esta afuera
sin embargo kevin es duro, y esperemos que river elimine a estudiantes lo que significa que estudiantes va a dar mas pelea en el torneo aunque ya no puede luchar igual
quan chi viene bien con lanus lleva 8 sin perder, y encima lanus esta peleando el torneo y la copa ya no
y mondongo de los ultimos 21 saco 19 es jodidisimo eso
si la verdad va a ser dificil... pero creo que tienen fixtures jodidos | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Copa Master Miér 29 Oct 2014, 00:52 | |
| Mi fixture con el tiempo se va alivianando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Master | |
| |
|
| |
| Copa Master | |
|