-----------------------------------------NIVEL Equipo Amateur-------------------------------Tactica 3-4-3-----------Goles que haga en los primeros 35 minutos valen doble
Tactica 6-3-1 -----------No valen los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo
Pagar al arbitro----------En caso empatar 0-0 o 1-1 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.)
Incentivar a la violencia--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 1 punto al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 1 puntos, y de 3, 2 puntos.
Darle "Gatorade" a los delanteros rivales--------No valen los goles de los delanteros rivales apartir del minuto 15
Suerte en el partido----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 40 de primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale doble.
Apostar---------Si gana, gana 200.000$ napos. si pierde, pierde 200.000$ napos. Si el partido empieza 1a0 por ida para atras o incentivacion o compra del partido, la apuesta no es valida .
Chanchiada Super Divertida----------se puede votar libremente asi como la apuesta
usando el numero que salga del 0 al 9 con la [url=#]
loteria[/url] de provincia despues de que cierre la [url=#]
ENCUESTA[/url]
0-pierde 300.000$1-no vale su estrategia2-empieza perdiendo 0a13-le quitan 1 punto4-su rival pasa a ser nivel diamante5-duplican los goles de su rival6-es nivel diamante7-empieza ganando 1a08-todos los goles valdran +1
9-gana 300.000$*********Esta completamente prohibido convinar dos estrategias (o envenenamiento) para generar que el rival no pueda hacer goles en todo el partido***********