| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] | |
|
+9Admin P15CU nicoderiver Fede Ramsey tabakos Maxit12 LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:18 | |
| si me acuerdo que con argentinos anduviste bien sin embargo a lo que voy es que no tuviste un equipo bueno de nombre
velez le habia tocado al pelotudo ese de theriverplatense | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:18 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
je , el fede igual tuviste subcampeonatos que tenias que sre campeon
y te agarraste la enfermedad del venezolano y ricky, la mufa, los apestosso esos Fuera de joda, hubo partidos que no entendía cómo mierda los perdía. Tenía (y sigo teniendo lcdsm) toda la mala suerte. Me las arreglaba para levantar con equipos horribles con las estrategias pero SIEMPRE pasaba algo inusual que me cagaba todo si ademas que creo que en esa epoca nadie jugaba sucio contra vos
nadie te incentivaba en contra ni esas cosas, con ian nunca apuntabamos a hundirte a vos, te hundia la mala suerte
napo era el pobre diablo que ligaba bombas siendo humilde e inferior jajajjajajaja Me incentivaron en contra dos veces y las dos las devolví jejejejeje. En una BBVA me incentivó en contra y me hice incentivar contra él. Pagó con riesgo, perdió y no votó para la última fecha que peleaba no sé qué cosa | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:20 | |
- Fede escribió:
- Obviamente que por esta mala suerte pensé en irme al carajo mil veces, ni sé por qué no me fui
Pero bueno, al final gané lo que quería y listo, la concha mufada de mi madre y ahora ya tenes 4 titulos y en un equipo grande siendo premium, mas alla que velez ande mal, estas en los equipos de arriba en el torneo Exacto, subí mucho en estos últimos torneos, estaba mucho más abajo de lo que me merecía | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:20 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
je , el fede igual tuviste subcampeonatos que tenias que sre campeon
y te agarraste la enfermedad del venezolano y ricky, la mufa, los apestosso esos Fuera de joda, hubo partidos que no entendía cómo mierda los perdía. Tenía (y sigo teniendo lcdsm) toda la mala suerte. Me las arreglaba para levantar con equipos horribles con las estrategias pero SIEMPRE pasaba algo inusual que me cagaba todo si ademas que creo que en esa epoca nadie jugaba sucio contra vos
nadie te incentivaba en contra ni esas cosas, con ian nunca apuntabamos a hundirte a vos, te hundia la mala suerte
napo era el pobre diablo que ligaba bombas siendo humilde e inferior jajajjajajaja Me incentivaron en contra dos veces y las dos las devolví jejejejeje. En una BBVA me incentivó en contra y me hice incentivar contra él. Pagó con riesgo, perdió y no votó para la última fecha que peleaba no sé qué cosa aaa flashie entonces quienes fueron ? bbva y quien mas? bbva lo mando ian es obvio porque era su pelele quien fue el otro? si me decis el nombre puedo saber si lo mande yo o no | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:22 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Obviamente que por esta mala suerte pensé en irme al carajo mil veces, ni sé por qué no me fui
Pero bueno, al final gané lo que quería y listo, la concha mufada de mi madre y ahora ya tenes 4 titulos y en un equipo grande siendo premium, mas alla que velez ande mal, estas en los equipos de arriba en el torneo Exacto, subí mucho en estos últimos torneos, estaba mucho más abajo de lo que me merecía si si y pensar que zeku cuando subio ... y le quedaba velez, dejo de entrar, se cambio el reglamento a que sea por mensajes la eleccion y se le kito como un dulce a un niño, justo abandono en su mejor momento pero que idiota | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:22 | |
| - Maxit12 escribió:
- El dia que agarre un equipo en su mejor momento no me para nadie. Es increible como algunos desaprovechan su oportunidad: caso Bana con Independiente, Nico con Ñuls, Nico con Colon, Nico con...
Uy, Dios, la Riverplatense que dije que salí segundo con T*gre la perdí contra ese HIJO DE MIL PUTA, que tenía a Belgrano. No votó NUNCA el hijo de puta. Y encima le había ganado la semi a Ian Ahí también me quería matar, voto todo y este hijo de puta sin hacer nada me gana una final | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:23 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
si ademas que creo que en esa epoca nadie jugaba sucio contra vos
napo era el pobre diablo que ligaba bombas siendo humilde e inferior jajajjajajaja Me incentivaron en contra dos veces y las dos las devolví jejejejeje. En una BBVA me incentivó en contra y me hice incentivar contra él. Pagó con riesgo, perdió y no votó para la última fecha que peleaba no sé qué cosa
aaa flashie entonces
quienes fueron ? bbva y quien mas? bbva lo mando ian es obvio porque era su pelele
quien fue el otro? si me decis el nombre puedo saber si lo mande yo o no No, la de BBVA fue para Sosa que me ganó 1-0 por eso. La otra incentivación no me acuerdo | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:24 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
y ahora ya tenes 4 titulos y en un equipo grande siendo premium, mas alla que velez ande mal, estas en los equipos de arriba en el torneo Exacto, subí mucho en estos últimos torneos, estaba mucho más abajo de lo que me merecía si si
y pensar que zeku cuando subio ... y le quedaba velez, dejo de entrar, se cambio el reglamento a que sea por mensajes la eleccion y se le kito como un dulce a un niño, justo abandono en su mejor momento pero que idiota Listo loco, lo lamento Además, si es para votar solo catenaccio y pagar al árbitro, Vélez sería un desperdicio. Mejor que le haya tocado alguna mierda | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:27 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
- El dia que agarre un equipo en su mejor momento no me para nadie. Es increible como algunos desaprovechan su oportunidad: caso Bana con Independiente, Nico con Ñuls, Nico con Colon, Nico con...
Uy, Dios, la Riverplatense que dije que salí segundo con T*gre la perdí contra ese HIJO DE MIL PUTA, que tenía a Belgrano. No votó NUNCA el hijo de puta. Y encima le había ganado la semi a Ian
Ahí también me quería matar, voto todo y este hijo de puta sin hacer nada me gana una final si el merengero de mierda ese, pero bien eliminado porque habias entrado por invitacion y ME ELIMINASTE A MI QUE ERA EL CAMPEON HIJO DE MIL PUTAAAAA | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:27 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
si ademas que creo que en esa epoca nadie jugaba sucio contra vos
napo era el pobre diablo que ligaba bombas siendo humilde e inferior jajajjajajaja Me incentivaron en contra dos veces y las dos las devolví jejejejeje. En una BBVA me incentivó en contra y me hice incentivar contra él. Pagó con riesgo, perdió y no votó para la última fecha que peleaba no sé qué cosa
aaa flashie entonces
quienes fueron ? bbva y quien mas? bbva lo mando ian es obvio porque era su pelele
quien fue el otro? si me decis el nombre puedo saber si lo mande yo o no No, la de BBVA fue para Sosa que me ganó 1-0 por eso. La otra incentivación no me acuerdo pero seguro era ian queriendote bajar, tu no sabes como funciona el sistema negro , muchas veces ni te enteras quien es el que te ensarta | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:28 | |
- Maxit12 escribió:
lo de nico es increible, con colon el torneo pasado podia haber hecho desastres
y ahora quan chi con lanus no esta haciendo nadaaaa Fue increible, estuvo invicto la mitad del torneo Colon, y asi y todo no gano una mierda Tampoco me voy a olvidar que me iba a tocar Colon por descarte... pero no se que mierda paso y me termino tocando Quilmes! Grondona hijo de puta!!!!!! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:28 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
y ahora ya tenes 4 titulos y en un equipo grande siendo premium, mas alla que velez ande mal, estas en los equipos de arriba en el torneo Exacto, subí mucho en estos últimos torneos, estaba mucho más abajo de lo que me merecía si si
y pensar que zeku cuando subio ... y le quedaba velez, dejo de entrar, se cambio el reglamento a que sea por mensajes la eleccion y se le kito como un dulce a un niño, justo abandono en su mejor momento pero que idiota Listo loco, lo lamento
Además, si es para votar solo catenaccio y pagar al árbitro, Vélez sería un desperdicio. Mejor que le haya tocado alguna mierda y si , la hubiese cagado igual | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:33 | |
- Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Uy, Dios, la Riverplatense que dije que salí segundo con T*gre la perdí contra ese HIJO DE MIL PUTA, que tenía a Belgrano. No votó NUNCA el hijo de puta. Y encima le había ganado la semi a Ian
Ahí también me quería matar, voto todo y este hijo de puta sin hacer nada me gana una final si el merengero de mierda ese, pero bien eliminado porque habias entrado por invitacion y ME ELIMINASTE A MI QUE ERA EL CAMPEON
HIJO DE MIL PUTAAAAA Es verdad, nunca me acuerdo de esa parte JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE Mal perdido con Zeku incentivado | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:35 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Ahí también me quería matar, voto todo y este hijo de puta sin hacer nada me gana una final si el merengero de mierda ese, pero bien eliminado porque habias entrado por invitacion y ME ELIMINASTE A MI QUE ERA EL CAMPEON
HIJO DE MIL PUTAAAAA Es verdad, nunca me acuerdo de esa parte
JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE
Mal perdido con Zeku incentivado UUuuU QUE CITAS ESO LRCTM no fue cuando me elimine con vos no? no no creo... pero igual, el hijo de puta ese, encima me kito puntos me gasto como 3 torneos con eso cuando le hice el 8a0 se dejo de joder, de ahi empezo a comentar poco, cuando se le acabo la burla conmigo y con bbva que lo banearon murio zeku estupido zeku, como lo desprecio | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:37 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
si el merengero de mierda ese, pero bien eliminado porque habias entrado por invitacion y ME ELIMINASTE A MI QUE ERA EL CAMPEON
HIJO DE MIL PUTAAAAA Es verdad, nunca me acuerdo de esa parte
JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE
Mal perdido con Zeku incentivado UUuuU QUE CITAS ESO LRCTM
no fue cuando me elimine con vos no? no no creo...
pero igual, el hijo de puta ese, encima me kito puntos
me gasto como 3 torneos con eso cuando le hice el 8a0 se dejo de joder, de ahi empezo a comentar poco, cuando se le acabo la burla conmigo y con bbva que lo banearon murio zeku
estupido zeku, como lo desprecio
Fue por eso que te eliminé, me acuerdo porque Zeku decía que estaba orgulloso de haberte sacado de la Riverplatense, hasta me dijo que mi final era 100% mérito de él La pelea con BBVA fue buenísima boludo, el tercer puesto de la liga contra el tricampeonato de verano, yo me estallaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] | |
|