|
|
|
| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] | |
|
+9Admin P15CU nicoderiver Fede Ramsey tabakos Maxit12 LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:38 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
si el merengero de mierda ese, pero bien eliminado porque habias entrado por invitacion y ME ELIMINASTE A MI QUE ERA EL CAMPEON
HIJO DE MIL PUTAAAAA Es verdad, nunca me acuerdo de esa parte
JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE
Mal perdido con Zeku incentivado UUuuU QUE CITAS ESO LRCTM
no fue cuando me elimine con vos no? no no creo...
pero igual, el hijo de puta ese, encima me kito puntos
me gasto como 3 torneos con eso cuando le hice el 8a0 se dejo de joder, de ahi empezo a comentar poco, cuando se le acabo la burla conmigo y con bbva que lo banearon murio zeku
estupido zeku, como lo desprecio
Fue por eso que te eliminé, me acuerdo porque Zeku decía que estaba orgulloso de haberte sacado de la Riverplatense, hasta me dijo que mi final era 100% mérito de él
La pelea con BBVA fue buenísima boludo, el tercer puesto de la liga contra el tricampeonato de verano, yo me estallaba UHHH LA RE PUTA QUE LO PARIO HIJO DE PUTA ESE ZEKU DE MIERDA naaa el tricampeonato de la quiniela de verano lo comparaba con un trofeo oficial pero que basura | |
| | | Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:44 | |
| JAjajajaja que buenos tiempos. Ojala hubiera estado | |
| | | Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:45 | |
| - Maxit12 escribió:
- JAjajajaja que buenos tiempos. Ojala hubiera estado
y los dias a dias de quan chi los alcanzaste a ver ? lo que pasa que ahora todos se hacen los boludos y preguntan cosas por privado antes de mandarse a comentar nadie quiere ser dia a diado pero quan chi mandaba cada cosa, y despues cuando le explicabas que no era asi te rolleaba y despues te decia Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO? cuando era algo re obvio o estaba escrito en el reglamento viste jajajajajajjajaja | |
| | | Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:48 | |
| | |
| | | Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:49 | |
| - Maxit12 escribió:
Fue buenísimo. La cosa era así: éramos 10 participantes en ese torneo y cada uno tenía un número del 0 al 9 asignado para todo el torneo. Si salía ese número en la quiniela era gol. O sea, vos no influías en nada, solo esperabas a que saliera tu número. Cuestión que hicimos tres copas así y en las tres Zeku salió campeón. Poco antes BBVA, uno que estaba acá, no sé si lo viste, comentó no sé qué cosa de que el tercer puesto que había ganado era algo bueno. Y Zeku le dijo algo como "Sí, pero yo salí tricampeón de verano". Al principio pensábamos que lo decía en joda Y ahí empezó todo lo de "Salí campeón, pelotudo", "Ventilador de mierda ganá algo oficial", tremendo clásico se armó. Después dejaron de comentar y se murió. Faltan más clásicos en el torneo, con eso esto estaría más prendido | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:50 | |
| | |
| | | Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:51 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
y los dias a dias de quan chi los alcanzaste a ver ? lo que pasa que ahora todos se hacen los boludos y preguntan cosas por privado antes de mandarse a comentar
nadie quiere ser dia a diado
pero quan chi mandaba cada cosa, y despues cuando le explicabas que no era asi te rolleaba
y despues te decia Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO? cuando era algo re obvio o estaba escrito en el reglamento viste
jajajajajajjajaja JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA DIOS Quiero a Central *lista de elección de equipos* Arsenal Central *le queda Arsenal* BUE, LA PUTA MADRE, YO QUERIA A CENTRAL | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:53 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Fue buenísimo. La cosa era así: éramos 10 participantes en ese torneo y cada uno tenía un número del 0 al 9 asignado para todo el torneo.
Si salía ese número en la quiniela era gol. O sea, vos no influías en nada, solo esperabas a que saliera tu número. Cuestión que hicimos tres copas así y en las tres Zeku salió campeón.
Poco antes BBVA, uno que estaba acá, no sé si lo viste, comentó no sé qué cosa de que el tercer puesto que había ganado era algo bueno. Y Zeku le dijo algo como "Sí, pero yo salí tricampeón de verano". Al principio pensábamos que lo decía en joda
Y ahí empezó todo lo de "Salí campeón, pelotudo", "Ventilador de mierda ganá algo oficial", tremendo clásico se armó. Después dejaron de comentar y se murió.
Faltan más clásicos en el torneo, con eso esto estaría más prendido jajajajjaja dios se re agarraban si faltan clasicos de bronca esos murieron culpa de toti que baneo a bbva sosa era re calenton, yo me peleaba siempre con ian locura con rueda y napo ..... venia y decia , llueve, o comentaba algo de una novela, entre todo el quilombo, dios, jajajajajjaa tenemos que entrar al pleito, lo que pasa que fede maxit y yo que somos los qe mas comentamos somos mas amigos que enemigos y no nos peleamos (y hasta creen, los voy a hundir hijos de puta) digo, coso .. hace falta alguien que hinche las pelotas yase! un huesusca! | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:55 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
y los dias a dias de quan chi los alcanzaste a ver ? lo que pasa que ahora todos se hacen los boludos y preguntan cosas por privado antes de mandarse a comentar
nadie quiere ser dia a diado
pero quan chi mandaba cada cosa, y despues cuando le explicabas que no era asi te rolleaba
y despues te decia Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO? cuando era algo re obvio o estaba escrito en el reglamento viste
jajajajajajjajaja JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
DIOS
Quiero a Central
*lista de elección de equipos*
Arsenal Central
*le queda Arsenal*
BUE, LA PUTA MADRE, YO QUERIA A CENTRAL por dios, ya me olvide de muchas cosas pero si le deciamos dia a dia era porque realmente era asi no podes ser tan hijo de puta de querer a central y poner primero a arsenal y no era que no sabia como era el sistema, ya lo habiamos hecho antes y lo sabia bien pero que caronazo | |
| | | Maxit12
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:56 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Fue buenísimo. La cosa era así: éramos 10 participantes en ese torneo y cada uno tenía un número del 0 al 9 asignado para todo el torneo.
Si salía ese número en la quiniela era gol. O sea, vos no influías en nada, solo esperabas a que saliera tu número. Cuestión que hicimos tres copas así y en las tres Zeku salió campeón.
Poco antes BBVA, uno que estaba acá, no sé si lo viste, comentó no sé qué cosa de que el tercer puesto que había ganado era algo bueno. Y Zeku le dijo algo como "Sí, pero yo salí tricampeón de verano". Al principio pensábamos que lo decía en joda
Y ahí empezó todo lo de "Salí campeón, pelotudo", "Ventilador de mierda ganá algo oficial", tremendo clásico se armó. Después dejaron de comentar y se murió.
Faltan más clásicos en el torneo, con eso esto estaría más prendido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ Mi clasico esta en la B, por eso no aparece | |
| | | Fede
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:56 | |
- Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Faltan más clásicos en el torneo, con eso esto estaría más prendido
jajajajjaja dios
se re agarraban
si faltan clasicos de bronca
esos murieron culpa de toti que baneo a bbva
sosa era re calenton, yo me peleaba siempre con ian locura con rueda
y napo .....
venia y decia , llueve, o comentaba algo de una novela, entre todo el quilombo, dios, jajajajajjaa
tenemos que entrar al pleito, lo que pasa que fede maxit y yo que somos los qe mas comentamos somos mas amigos que enemigos y no nos peleamos (y hasta creen, los voy a hundir hijos de puta) digo, coso .. hace falta alguien que hinche las pelotas
yase! un huesusca! Napo diciendo "Llueve" en medio de la re pelea la rompía Nada de pedófilos | |
| | | Fede
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:57 | |
| - Maxit12 escribió:
- Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Faltan más clásicos en el torneo, con eso esto estaría más prendido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ
Mi clasico esta en la B, por eso no aparece uhhhhh el bancla ese | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:57 | |
| - Maxit12 escribió:
- Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Faltan más clásicos en el torneo, con eso esto estaría más prendido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ
Mi clasico esta en la B, por eso no aparece otra putita que abandono, con feer te re agarrabas vos igual tambien lo que hizo se eligio a defensa y justicia y estba ade mitad de tabla para arriba para elegir equipos, es obvio que perdiendo absolutamente todo no va a seguir, nose para que se eligio eso | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 01:58 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Faltan más clásicos en el torneo, con eso esto estaría más prendido
jajajajjaja dios
se re agarraban
y napo .....
venia y decia , llueve, o comentaba algo de una novela, entre todo el quilombo, dios, jajajajajjaa
tenemos que entrar al pleito, lo que pasa que fede maxit y yo que somos los qe mas comentamos somos mas amigos que enemigos y no nos peleamos (y hasta creen, los voy a hundir hijos de puta) digo, coso .. hace falta alguien que hinche las pelotas
yase! un huesusca! Napo diciendo "Llueve" en medio de la re pelea la rompía
Nada de pedófilos jajajaja napo que basura y concavito? jajajaja ese tuvo una rafaga de pelotudez terrible, y encima hundio a los miserables en la united jajajajjaa | |
| | | Fede
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Dom 16 Nov 2014, 02:02 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
jajajajjaja dios
se re agarraban
y napo .....
yase! un huesusca! Napo diciendo "Llueve" en medio de la re pelea la rompía
Nada de pedófilos
jajajaja napo que basura
y concavito? jajajaja ese tuvo una rafaga de pelotudez terrible, y encima hundio a los miserables en la united jajajajjaa Ese era pelotudo en serio Napo se lo quería sacar de encima y no pudo, terminó descendiendo por su culpa jajajajajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] | |
| |
| | | | 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] | |
|