| The Game of Napo 4: El carón del mal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 12:57 | |
| Napo llega a Colombia con una nueva identidad en busca de una vida lejos del delito, pero después de unos meses en la extrema pobreza (gastó todos sus ahorros en el pasaje de avión) decide volver a hacer lo que mejor sabe: ser un carón. Esta vez Napo se mete en el mundo del narcotráfico. Él es Napo...el carón del mal. Para llegar a ser un jefe narco Napo necesita lo siguiente: Napo se hace amigo de drogones de las calles de Bogotá, y con estos contactos, más los que tenía en Argentina, construye una gran red binacional de narcotráfico. Por las dudas Por si hace falta La materia prima Sin demanda no hay negocio Necesita máxima seguridad La gente pensaba que al ser tan respetado y temido dejaría de ser tan carón...pero no aún siendo un gran narcotraficante le sigue teniendo miedo a la lluvia Para ganar te tiene que salir esto después de conseguir todo (es así la historia, lo balean) : Si sale antes de conseguir todo perdés. | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 13:08 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 14:02 | |
| El carón del mal Encima le sigue teniendo miedo a la lluvia, qué caronazo | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 14:09 | |
| sin rastros del caron
jajajajjaja | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 14:21 | |
| Y pensar que todo empezó porque no pagó la luz para ver el superclásico | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 14:24 | |
| - Fede escribió:
- Y pensar que todo empezó porque no pagó la luz para ver el superclásico
AJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAA encima river ganaba, pero como se le cortaba la luz el amigo que le aposto le mentia y le decia que gano boca y se endeudaba asi ahora ya en colombia y profugo, leia el diario "gano river" napo- ctm | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 14:43 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
AJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAA
encima river ganaba, pero como se le cortaba la luz el amigo que le aposto le mentia y le decia que gano boca y se endeudaba asi
ahora ya en colombia y profugo, leia el diario "gano river"
napo- ctm JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA Y era por un superclásico de verano en el que jugaban con pibes. No pagó la luz porque se gastó la plata en comprar mucha comida chatarra, ahí le dio diarrea y salió a robar papel higiénico | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 14:46 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
AJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAA
encima river ganaba, pero como se le cortaba la luz el amigo que le aposto le mentia y le decia que gano boca y se endeudaba asi
napo- ctm napo- demasiado tarde... rctm | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 15:00 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
AJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAA
napo- ctm napo- demasiado tarde...
rctm jejejejejeje tonto napo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 15:04 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
AJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAA
napo- ctm JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
Y era por un superclásico de verano en el que jugaban con pibes. No pagó la luz porque se gastó la plata en comprar mucha comida chatarra, ahí le dio diarrea y salió a robar papel higiénico jajajajajjajajajajjajjajajja lo del papel higienico | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 15:06 | |
| | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal Lun 08 Dic 2014, 19:17 | |
| JAJAJAJA SON UNOS HIJOS DE PUTA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Game of Napo 4: El carón del mal | |
| |
|
| |
| The Game of Napo 4: El carón del mal | |
|