| Transferencias Torneo Argentino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:51 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Grondoplayer escribió:
- bueno a ver quiero a
mercado y a pezella, ofrezco 15 por cada uno
quisiera de racing pero tienen mas chances de gol..
em
tambien quiero a aleman y ofrezco 15 tambien por el
y me sirve de algo comprarme un arquero mejor avl?
sino no
y quiero a romero, ofrezco 20 por el
seguramente saque un defensor y ponga 3 delanteros despues armo el equipo cuando tenga el plantel
no voy a comprarle nada a nadie porque no tienen lo que me interesa
jugadores de racing
avl, aparte quiero a
el piojo lopez con 6 chances de gol el turco garcia con 8 chances de gol y a orestes corbatta con 15 chances de gol
avl- emm disculpe señor, esos jugadores estan retirados, incluso orestes corbatta esta difunto hace varias decadas
random- maldicion
avl tomaste esto? esta bien? si no mejoran las ofertas ya tengo a mercado pezzella aleman y romero?
Y CONTESTAME DE UNA PUTA VEZ SI ME SIRVE DE ALGO COMPRARME UN ARQUERO!!! FIJATE LA RECONCHA DE TU MADRE QUE TE CUESTA LEER EL REGLAMENTO PARA SABER SI TE SIRVE O NO FORRO en cuanto a lo otro si no mejoran las ofertas ya son tuyos | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:52 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Grondoplayer escribió:
- bueno a ver quiero a
mercado y a pezella, ofrezco 15 por cada uno
quisiera de racing pero tienen mas chances de gol..
em
tambien quiero a aleman y ofrezco 15 tambien por el
y me sirve de algo comprarme un arquero mejor avl?
sino no
y quiero a romero, ofrezco 20 por el
seguramente saque un defensor y ponga 3 delanteros despues armo el equipo cuando tenga el plantel
no voy a comprarle nada a nadie porque no tienen lo que me interesa
jugadores de racing
avl, aparte quiero a
el piojo lopez con 6 chances de gol el turco garcia con 8 chances de gol y a orestes corbatta con 15 chances de gol
avl- emm disculpe señor, esos jugadores estan retirados, incluso orestes corbatta esta difunto hace varias decadas
random- maldicion
avl tomaste esto? esta bien? si no mejoran las ofertas ya tengo a mercado pezzella aleman y romero?
Y CONTESTAME DE UNA PUTA VEZ SI ME SIRVE DE ALGO COMPRARME UN ARQUERO!!! FIJATE LA RECONCHA DE TU MADRE QUE TE CUESTA LEER EL REGLAMENTO PARA SABER SI TE SIRVE O NO FORRO
en cuanto a lo otro si no mejoran las ofertas ya son tuyos QUEDATE TRANQUILO QUE AHORA LAS MEJORO YO LAS VOY A MEJORAR PARA SIEMPRE!!!! QUIERO SI O SI ESOS JUGADORES, Y LOS NAPOS ME LOS PASO POR EL ORTO PORQUE NO LOS PRECISO PARA OTRA COSA | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:55 | |
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
Y CONTESTAME DE UNA PUTA VEZ SI ME SIRVE DE ALGO COMPRARME UN ARQUERO!!! FIJATE LA RECONCHA DE TU MADRE QUE TE CUESTA LEER EL REGLAMENTO PARA SABER SI TE SIRVE O NO FORRO
en cuanto a lo otro si no mejoran las ofertas ya son tuyos QUEDATE TRANQUILO QUE AHORA LAS MEJORO YO
LAS VOY A MEJORAR
PARA SIEMPRE!!!!
QUIERO SI O SI ESOS JUGADORES, Y LOS NAPOS ME LOS PASO POR EL ORTO PORQUE NO LOS PRECISO PARA OTRA COSA TE VENDO A SAJA EN 30 NAPOS | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:56 | |
| Voy a mejorar las ofertas
Mercado 20 Pezzella 16 Aleman 20 Romero 25
Listo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:57 | |
| - AVL escribió:
TE VENDO A SAJA EN 30 NAPOS PERO SALI DE ACA LA PUTA QUE TE PARIO aun tiene a saja? me lo llevo! sali de aca eh | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 22:00 | |
| escucho ofertas por saja | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 22:03 | |
| - AVL escribió:
- escucho ofertas por saja
NO ME SIRVE PARA UN CARAJO PEDAZO DE BASURA SALI DE ACA CUANDO ME SOBRE PLATA TE LO VOY A COMPRAR SOLAMENTE PARA TENER TODOS JUGADORES DE RACING PERO AHORA NO JODAS BASURA ADEMAS YA TIRE MIS 81 NAPOS A LA BASURA | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 22:04 | |
- AVL escribió:
NO ME SIRVE PARA UN CARAJO PEDAZO DE BASURA
SALI DE ACA CUANDO ME SOBRE PLATA TE LO VOY A COMPRAR SOLAMENTE PARA TENER TODOS JUGADORES DE RACING
PERO AHORA NO JODAS BASURA
ADEMAS YA TIRE MIS 81 NAPOS A LA BASURA Estás seguro? tendrías más chances de gol... más goles para anular... Te doy a Saja si me das a Bertolo y 10 napos | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 22:07 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
SALI DE ACA CUANDO ME SOBRE PLATA TE LO VOY A COMPRAR SOLAMENTE PARA TENER TODOS JUGADORES DE RACING
ADEMAS YA TIRE MIS 81 NAPOS A LA BASURA Estás seguro?
tendrías más chances de gol...
más goles para anular...
Te doy a Saja si me das a Bertolo y 10 napos mas chances de gol , si, 1 , sirve obvio, pero no me itneresa mas para anular gol? si seguro porque vos tuviste mas de 1 este torneo ROLL ni en pedo te doy a bertolo y plata arriba, ademas que ya use los 81 y no voy a dar marcha atras AY SI QUIERO A SAJA! ASI PUEDO ANULAR 2 GOLES POR FECHA NO? BASURA MENTIROSA VOS ANULABAS DE A 1 GOL ESTE TORNEO, MANIPULADOR IANILLA DE MIERDA | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 22:09 | |
| ah cierto que en la letrita chiquita esa que nadie ve hay una D que es de defensa y si sumas te da mas para anular
pero andate a cagar avl vos y tu juego roñoso
se acabo , me voy de aqui para siempre | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Dom 28 Dic 2014, 08:42 | |
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
ADEMAS YA TIRE MIS 81 NAPOS A LA BASURA Estás seguro?
tendrías más chances de gol...
más goles para anular...
Te doy a Saja si me das a Bertolo y 10 napos mas chances de gol , si, 1 , sirve obvio, pero no me itneresa
mas para anular gol? si seguro porque vos tuviste mas de 1 este torneo ROLL
ni en pedo te doy a bertolo y plata arriba, ademas que ya use los 81 y no voy a dar marcha atras
AY SI QUIERO A SAJA! ASI PUEDO ANULAR 2 GOLES POR FECHA NO? BASURA MENTIROSA VOS ANULABAS DE A 1 GOL ESTE TORNEO, MANIPULADOR IANILLA DE MIERDA QUE TIENE QUE VER LO QUE YO ANULE PEDAZO DE MIERDA HIJA DE REMIL PUTA VOS NO TENES LOS MISMOS JUGADORES QUE YO FORRO NI SIQUIERA SABES COMO ES EL JUEGO PELOTUDO Y QUERES NEGOCIAR QUE PEDAZO DE PELOTUDO POR DIOS NUNCA LEISTE EL REGLAMENTO PELOTUDO LA RECONCHA DE TU MADRE | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Dom 28 Dic 2014, 10:48 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Dom 28 Dic 2014, 11:38 | |
| Ofrezco los 9 de Maxi Rodríguez | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Dom 28 Dic 2014, 11:44 | |
| - Fede escribió:
- Piscu es intransferible
Callate pedazo de mierda | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Dom 28 Dic 2014, 11:50 | |
| - Fede escribió:
- Ofrezco los 9 de Maxi Rodríguez
Te doy a Cavenaghi a cambio de Furch y 3 napos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino | |
| |
|
| |
| Transferencias Torneo Argentino | |