¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Dibujo_zpss7zdnqfoJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Dibujo_zps8s3m7y1wJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 SC6l14qJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 UdzEYufJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 6HoMeTnJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 NGRXyiqJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 JqqvITBJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 C0JZ290Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 QOaDlo6Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 D67jI5YJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 4hqwq7vJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 FJv2d6EJe, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 JAZvzMr

 

 Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Empty
MensajeTema: Re: Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}   Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Icon_minitime1Jue 08 Ene 2015, 22:57

claro hubiese sido aburrido jugar de a 1 siendo super sonic no ibas a perder nunca 

pensa algo para eso ... 

el proximo super sonic que gran ventaja tendria sin ser esa? porque era sabido que una vez convertido en super sonic inexorablemente iba a terminar en victoria a lo sumo podia demorar en salirte el animalito ultimo
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Empty
MensajeTema: Re: Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}   Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Icon_minitime1Vie 09 Ene 2015, 00:22

Estaria bueno que hayas tarjetas con un determinado numero de anillos. Si te sale un monstruo perdes los anillos, igual que el sonic de verdad. Y tenes que juntar los animales

Nada de esmeraldas

Random: - Pero si esmerealdaramos el juego...

Nada de esmeraldas

Random: - YA SE!... Esmeraldas
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Empty
MensajeTema: Re: Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}   Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Icon_minitime1Vie 09 Ene 2015, 00:25

Maxit12 escribió:
Estaria bueno que hayas tarjetas con un determinado numero de anillos. Si te sale un monstruo perdes los anillos, igual que el sonic de verdad. Y tenes que juntar los animales

Nada de esmeraldas

Random: - Pero si esmerealdaramos el juego...

Nada de esmeraldas

Random: - YA SE!... Esmeraldas

lo de las monedas lo pense pero creo que seria muuucho quilombo, aunque bueno, que lo juegen los expertos nomas  Cool

las esmeraldas tienen que estar sino no es el sonic, siempre la motivacion mas grande que pasarla incluso es convertirse en super sonic Laughing

hay que buscarle otra utilidad
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Empty
MensajeTema: Re: Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}   Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Icon_minitime1Vie 09 Ene 2015, 00:26

pero ya estuve viendo los "elementos" imagenes y todo eso para hacer el segundo sonic , voy a ver cuando lo puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Empty
MensajeTema: Re: Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}   Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Icon_minitime1Vie 09 Ene 2015, 00:35

Espero con ansias para ganarlo...
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Empty
MensajeTema: Re: Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}   Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Icon_minitime1Vie 09 Ene 2015, 01:01

Maxit12 escribió:
Espero con ansias para ganarlo...

no vas a ganar ese sonic, NUNCA

ah re

no coso, voy a ver, pense en hacerlo mas groso, aparte de que encontre mas material, pense en hacerlo con gifs tipo el mario, y que haya opcion de que el enemigo muera y no te mate

de todas formas yo creo que estos juegos hay que jugarlos tirando de a 1 carta

entiendo que puede terminar aburriendo, o haciendose extenso

pero no sirve de nada tirar de a 10 cartas y pasarlo en un dia , de ultima es para dejarlo y seguir jugando cuando uno tiene ganas

fijate que ahora ya no tiene sentido que lo sigas jugando

la idea no es ganar sino disfrutar

igual te entiendo es normal que pase esto de querer tirar mas de a 1 , pero bueno terminas perjudicandote vos

ahora a que vas a jugar? al hurl? eso quieres? o que? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Empty
MensajeTema: Re: Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}   Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Icon_minitime1Vie 09 Ene 2015, 01:50

Use el modo "Partida Rapida" por eso lo termine antes jejeje

Ese juego no me atrae para nada. Este fin de semana voy a estar ocupado, no creo que ni me conecte
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Empty
MensajeTema: Re: Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}   Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Icon_minitime1Vie 09 Ene 2015, 12:27

Maxit12 escribió:
Use el modo "Partida Rapida" por eso lo termine antes jejeje

Ese juego no me atrae para nada. Este fin de semana voy a estar ocupado, no creo que ni me conecte

partida rapida eh
partida rapida tienes en el cerebro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Empty
MensajeTema: Re: Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}   Je, el SUPER Sonic {TERMINADO} - Página 67 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Je, el SUPER Sonic {TERMINADO}
Volver arriba 
Página 67 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67
 Temas similares
-
» Sonic
» Sonic AVL
» Sonic - Random
» SONIC --- Trucheli© ---
» Sonic S.E. Random

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Juegos-
Cambiar a: