| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|
+8JJ Balduino Hardcore lauti Ramsey Maxit12 LOCURAMONUMENTAL Fede Blatterplayer 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Mar 27 Ene 2015, 22:44 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| |
| |
lauti
Mensajes : 482 Mensajes en TRP 46 : 84 Me Gustas : 13 Fecha de inscripción : 01/12/2014 Edad : 25 Titulos Oficiales : 0 Club : Rey de Reyes Plantel : Union SFe
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Miér 28 Ene 2015, 19:57 | |
| a seguir por el camino de la gloria | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 03:16 | |
| Antifutbol te odio profundamenteeeeeee | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| |
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 09:25 | |
| de los ultimos 30 partidos que juge ofensivamente, opto por mandarme a defender con maxit todos se iban a defender con maxit | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 14:15 | |
| - Grondoplayer escribió:
- de los ultimos 30 partidos que juge ofensivamente, opto por mandarme a defender con maxit
todos se iban a defender con maxit Te gusta mi combo de estrategias? | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 14:17 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- de los ultimos 30 partidos que juge ofensivamente, opto por mandarme a defender con maxit
todos se iban a defender con maxit
Te gusta mi combo de estrategias? Vas a tener los minutos 7 para que YO haga goles y te valgan a vos, si los haces vos no valen, hablo cuando se active la defensiva del antifutbol Es rompe huevos eso, saber que me podes hacer un gol cuando esta activada la defensiva, y con jugadores mios, Pero solo en ese caso podrias hacerme un gol, que yo haga gol en el minuto 7 Y tenes que romper el juez de linea primero Cualquier duda que tengas decimela ahora antes de jugarlo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 14:21 | |
| si tengo un penal y lo erro cuando tengo la defensiva, no te va a valer
te valdria si lo hago en un minuto 7 (el gol) | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 15:41 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Te gusta mi combo de estrategias? Vas a tener los minutos 7 para que YO haga goles y te valgan a vos, si los haces vos no valen, hablo cuando se active la defensiva del antifutbol
Es rompe huevos eso, saber que me podes hacer un gol cuando esta activada la defensiva, y con jugadores mios,
Pero solo en ese caso podrias hacerme un gol, que yo haga gol en el minuto 7
Y tenes que romper el juez de linea primero
Cualquier duda que tengas decimela ahora antes de jugarlo Pero el Juez de linea se refiere a mi equipo no al tuyo Se anula el primer gol que haga EL RIVAL No me cagues si hace un gol tu equipo me vale sin importar que tengas eso | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 15:43 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Te gusta mi combo de estrategias? Vas a tener los minutos 7 para que YO haga goles y te valgan a vos, si los haces vos no valen, hablo cuando se active la defensiva del antifutbol
Es rompe huevos eso, saber que me podes hacer un gol cuando esta activada la defensiva, y con jugadores mios,
Cualquier duda que tengas decimela ahora antes de jugarlo Pero el Juez de linea se refiere a mi equipo no al tuyo
Se anula el primer gol que haga EL RIVAL
No me cagues si hace un gol tu equipo me vale sin importar que tengas eso jajajaj que inventaba, pero sali de aca flashero me haces acordar a ian cuando locura voto inyectar y se hizo un gol en contra con un defensor y queria que le valiera x4 en contra no inventes men, por eso te digo pregunta antes del partido porque sino despues la re flashan .. | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 16:06 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Vas a tener los minutos 7 para que YO haga goles y te valgan a vos, si los haces vos no valen, hablo cuando se active la defensiva del antifutbol
Cualquier duda que tengas decimela ahora antes de jugarlo Pero el Juez de linea se refiere a mi equipo no al tuyo
No me cagues si hace un gol tu equipo me vale sin importar que tengas eso jajajaj que inventaba, pero sali de aca flashero
me haces acordar a ian cuando locura voto inyectar y se hizo un gol en contra con un defensor y queria que le valiera x4 en contra
no inventes men, por eso te digo pregunta antes del partido porque sino despues la re flashan .. Lee la estrategia de Pagar al juez Dice: Se anula el primer gol que CONVIERTA EL RIVAL sin importar que multiplique Y la Suerte Diabólica dice: SI EL RIVAL CONVIERTE un gol en ese tiempo, no vale su gol y le vale 6 a nuestro equipo Entonces el Gol al minuto 7 lo convertís vos, no lo convierto yo pero me vale ami entonces es una excepción a la estrategia de Pagar al juez porque te pide que el gol que te anula lo tiene que hacer mi propio equipo No me cagues encima tenes todo a tu favor me queres cagar con eso | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 16:28 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Vas a tener los minutos 7 para que YO haga goles y te valgan a vos, si los haces vos no valen, hablo cuando se active la defensiva del antifutbol
No me cagues si hace un gol tu equipo me vale sin importar que tengas eso jajajaj que inventaba, pero sali de aca flashero
me haces acordar a ian cuando locura voto inyectar y se hizo un gol en contra con un defensor y queria que le valiera x4 en contra
no inventes men, por eso te digo pregunta antes del partido porque sino despues la re flashan .. Lee la estrategia de Pagar al juez
Dice: Se anula el primer gol que CONVIERTA EL RIVAL sin importar que multiplique
Y la Suerte Diabólica dice: SI EL RIVAL CONVIERTE un gol en ese tiempo, no vale su gol y le vale 6 a nuestro equipo
Entonces el Gol al minuto 7 lo convertís vos, no lo convierto yo pero me vale ami entonces es una excepción a la estrategia de Pagar al juez porque te pide que el gol que te anula lo tiene que hacer mi propio equipo
No me cagues encima tenes todo a tu favor me queres cagar con eso y pagar al arbitro dijo por mas de 10 torneos "se le da gol sobre la hora si empatan y gana" y pepin una vez dijo que como el voto suerte, el gol sobre la hora no valia dejen de interpretar a su manera el reglamento lo que vos decis no es asi maxit, vota otra cosa entonces mira que esa estrategia va a convertir un gol mio en tuyo, multiplicarlo y encima evadir mi estrategia??QUE ERA? MAS FUERTE QUE CUALQUIER ESTRATEGIA DE KITA DE PUNTOS Y NO KITA PUNTOS SIQUIERA? DIA A DIA MAXIT, DIA A DIA | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 16:30 | |
| entonces hace rato que los goles en contra evadian al gol del juez de linea no? oh como no me di cuenta, cuantos partidos habre perdido entonces
deja de manipular las palabras, no voy a agregar 75 asteriscos de como es exactamente la estrategia | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 16:45 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
jajajaj que inventaba, pero sali de aca flashero
no inventes men, por eso te digo pregunta antes del partido porque sino despues la re flashan .. Lee la estrategia de Pagar al juez
Dice: Se anula el primer gol que CONVIERTA EL RIVAL sin importar que multiplique
Y la Suerte Diabólica dice: SI EL RIVAL CONVIERTE un gol en ese tiempo, no vale su gol y le vale 6 a nuestro equipo
Entonces el Gol al minuto 7 lo convertís vos, no lo convierto yo pero me vale ami entonces es una excepción a la estrategia de Pagar al juez porque te pide que el gol que te anula lo tiene que hacer mi propio equipo
No me cagues encima tenes todo a tu favor me queres cagar con eso y pagar al arbitro dijo por mas de 10 torneos "se le da gol sobre la hora si empatan y gana" y pepin una vez dijo que como el voto suerte, el gol sobre la hora no valia
dejen de interpretar a su manera el reglamento
lo que vos decis no es asi maxit, vota otra cosa entonces
mira que esa estrategia va a convertir un gol mio en tuyo, multiplicarlo y encima evadir mi estrategia??
QUE ERA? MAS FUERTE QUE CUALQUIER ESTRATEGIA DE KITA DE PUNTOS Y NO KITA PUNTOS SIQUIERA?
DIA A DIA MAXIT, DIA A DIA Mira la comparacion estupida que pone Y QUE TIENE QUE VER ESO ENFERMO... SUSPENDER EL PARTIDO SE PUEDE IMPONER POR SUPER NIMO TRANQUILAMENTE Y NO KITA PUNTOS Yo no interpreto, el reglamento dice lo que dice. En Pagar al juez se refiere a los goles que hace el rival, no los que hace tu propio equipo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|