| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|
+8JJ Balduino Hardcore lauti Ramsey Maxit12 LOCURAMONUMENTAL Fede Blatterplayer 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 16:47 | |
| - Grondoplayer escribió:
- entonces hace rato que los goles en contra evadian al gol del juez de linea no? oh como no me di cuenta, cuantos partidos habre perdido entonces
deja de manipular las palabras, no voy a agregar 75 asteriscos de como es exactamente la estrategia Los goles que hacen los rivales en propio arco son goles que convierte tu equipo pedazo de idiota. No estoy manipulando nada, sigo al pie de la letra lo que dice. Encima que tenes todo a tu favor me queres cagar como si fuera la gran cosa una estrategia que me cubre 10 minutos nomas, deja de llorar y hace valer lo que realmente es | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 17:04 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- entonces hace rato que los goles en contra evadian al gol del juez de linea no? oh como no me di cuenta, cuantos partidos habre perdido entonces
deja de manipular las palabras, no voy a agregar 75 asteriscos de como es exactamente la estrategia Los goles que hacen los rivales en propio arco son goles que convierte tu equipo pedazo de idiota.
No estoy manipulando nada, sigo al pie de la letra lo que dice. Encima que tenes todo a tu favor me queres cagar como si fuera la gran cosa una estrategia que me cubre 10 minutos nomas, deja de llorar y hace valer lo que realmente es nop, nunca fue asi la estrategia, al menos lo que interprete yo de la estrategia que la hice, si la entendiste mal ahora lo sabes no importa si tengo mil ventajas o mil desventajas ,se hace lo que corresponde no voy a permitir que la estrategia sea como vos decis, una locura ni para este partido, ni para ninguno | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 17:05 | |
| el partido lo perdiste ayer, nose ahora porque queres inventar cualquier cosa mamarrachezca para tratar de ganarlo
ayer tenias que hacerte incentivar y comprar el partido y ponerte VOS en ventaja, me hiciste estar pendiente para nada?! para nada!? | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 17:07 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
jajajaj que inventaba, pero sali de aca flashero
me haces acordar a ian cuando locura voto inyectar y se hizo un gol en contra con un defensor y queria que le valiera x4 en contra
no inventes men, por eso te digo pregunta antes del partido porque sino despues la re flashan .. Lee la estrategia de Pagar al juez
Dice: Se anula el primer gol que CONVIERTA EL RIVAL sin importar que multiplique
Y la Suerte Diabólica dice: SI EL RIVAL CONVIERTE un gol en ese tiempo, no vale su gol y le vale 6 a nuestro equipo
Entonces el Gol al minuto 7 lo convertís vos, no lo convierto yo pero me vale ami entonces es una excepción a la estrategia de Pagar al juez porque te pide que el gol que te anula lo tiene que hacer mi propio equipo
No me cagues encima tenes todo a tu favor me queres cagar con eso y pagar al arbitro dijo por mas de 10 torneos "se le da gol sobre la hora si empatan y gana" y pepin una vez dijo que como el voto suerte, el gol sobre la hora no valia
dejen de interpretar a su manera el reglamento
lo que vos decis no es asi maxit, vota otra cosa entonces
mira que esa estrategia va a convertir un gol mio en tuyo, multiplicarlo y encima evadir mi estrategia??
QUE ERA? MAS FUERTE QUE CUALQUIER ESTRATEGIA DE KITA DE PUNTOS Y NO KITA PUNTOS SIQUIERA?
DIA A DIA MAXIT, DIA A DIA Mira la comparacion estupida que pone
Y QUE TIENE QUE VER ESO ENFERMO... SUSPENDER EL PARTIDO SE PUEDE IMPONER POR SUPER NIMO TRANQUILAMENTE Y NO KITA PUNTOS
Yo no interpreto, el reglamento dice lo que dice. En Pagar al juez se refiere a los goles que hace el rival, no los que hace tu propio equipo. si buscas bugs asi hay mil mas seguramente, no me interesa, raja de aca te dije | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 17:18 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOHH SOOO CAGOOOOOOON SOOOOOSSSSS CAGOOOOOON RANDOOOMM SOOOOOSSSSSSSSS CAGOOOOOOOOOOOONNNN | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 17:21 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
deja de manipular las palabras, no voy a agregar 75 asteriscos de como es exactamente la estrategia Los goles que hacen los rivales en propio arco son goles que convierte tu equipo pedazo de idiota.
No estoy manipulando nada, sigo al pie de la letra lo que dice. Encima que tenes todo a tu favor me queres cagar como si fuera la gran cosa una estrategia que me cubre 10 minutos nomas, deja de llorar y hace valer lo que realmente es nop, nunca fue asi la estrategia, al menos lo que interprete yo de la estrategia que la hice, si la entendiste mal ahora lo sabes
no importa si tengo mil ventajas o mil desventajas ,se hace lo que corresponde no voy a permitir que la estrategia sea como vos decis, una locura
ni para este partido, ni para ninguno | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 17:27 | |
| jajajajajajajaa tarado | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 21:36 | |
si buscas bugs asi hay mil mas seguramente, no me interesa, raja de aca te dije en nivel diamante si podes votar dos estrategias, se pueden votar dos que no permiten que el rival haga goles, no le queda ni un minuto para hacer, ahora no me acuerdo cuales son yo no lo voté nunca porque seguro despues decias que no valia y me cagabas el voto ademas de que soy ofensivo y no voto esas chanchadas asquerosas zekuleras | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 21:55 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
si buscas bugs asi hay mil mas seguramente, no me interesa, raja de aca te dije en nivel diamante si podes votar dos estrategias, se pueden votar dos que no permiten que el rival haga goles, no le queda ni un minuto para hacer, ahora no me acuerdo cuales son
yo no lo voté nunca porque seguro despues decias que no valia y me cagabas el voto
ademas de que soy ofensivo y no voto esas chanchadas asquerosas zekuleras como me voto kevin el otro dia y me anulo los 90 minutos, obviamente no valia eso, pero ahora si ves abajo de todo en cada nivel dice que esta completamente prohibido anular los 90 minutos de los partidos y no solo eso, sino la convinacion del gatorade que esta el thread ese que hice el otro dia que solo dejaba entre 5 y 15 minutos convinandolo con otras cosas, osea, daa quedate tranquilo que esas cosas ya no existen, SON ANTI TORNEO . | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 23:19 | |
| Nuestro partido va a ser una masacre con todas las letras
Somos unos cochinos degenerados | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 29 Ene 2015, 23:22 | |
| - Maxit12 escribió:
- Nuestro partido va a ser una masacre con todas las letras
Somos unos cochinos degenerados jajajaja no me convenia esto, pero bueno, si quiero ganar la millonaria tengo que salir a golear, sino no se puede jugar al futbo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Vie 30 Ene 2015, 00:04 | |
| maxit por mas que no me convenga me parece bien jugar un partido asi tan mano a mano y tan descubiertos de defensiva
un partido completamente abierto y que ambos tengamos muchas chances de ganar, hasta el final
vamos a hacer el partido del campeonato! | |
|
| |
Maxit12
| |
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Vie 30 Ene 2015, 02:55 | |
| vengo a ser el mensaje 30.000
mira dale mira
https://torneoriverplatense.foroargentina.net/ | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Vie 30 Ene 2015, 03:25 | |
| Nuestros miembros han publicado un total de 30000 mensajesTenemos 38 miembros registrados.El último usuario registrado es Hardcore. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|