| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|
+9Maxit12 lauti Admin P15CU JJ Balduino Fede LOCURAMONUMENTAL Hardcore Blatterplayer 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:16 | |
| ahora maxit, que cagada el malaga eh ... esta perdiendo es un asco al final salvaste el "año" ganandome a mi y siendo campeon, pero el malaga no te ayudo mucho que digamos | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:17 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
qe
en este momento tambien sos subcampeon de la liga, pero te van a pasar como alambre caido
angel caido Que Maxit estaba re caliente cuando perdió la final de la AVL
Uhhhhhhhh lpqlp
Me banco que me bajen del subcampeonato, pero no quiero ningún mugroso tercer puesto eh es un trofeo mas y te da puntos de ranking, no seas exigente
yo quisiera un tercer puesto No. Queda feo jejejejejejejejejeje Bueno, Kevin todavía está a tiempo de cagarme, no? | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:19 | |
- Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
jajajaja que loco
csm el real madrid lo unico que hizo fue complicarme mas la millo Y vos random, los mufastes desde q le ganaste con el valencia jajajaja. jejejejej
es fake tu avatar? Si | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:19 | |
| | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:21 | |
- Fede escribió:
- Y vos que puteabas a Pons y te querías ir cuando perdiste con Zeku jejejejejeje
700 mil napos vengan a mí, llegó el subcampeona10 qe
en este momento tambien sos subcampeon de la liga, pero te van a pasar como alambre caido
angel caido Estaria ganando 1,5 millones de napos entonces | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:22 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Y vos que puteabas a Pons y te querías ir cuando perdiste con Zeku jejejejejeje
700 mil napos vengan a mí, llegó el subcampeona10 qe
angel caido Estaria ganando 1,5 millones de napos entonces Faltan jugar Random y... Kevin | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:24 | |
| Gol del Levante
Gane la copa con un equipo que perdio 3 partidos y empato 2 en el torneo. El unico que gano fue contra Random jajaja.
Tornado saco 12 puntos y Malaga 5.
Eso es saber jugar, no como Locura que tiene al Atl. Madrid ese que gana todo solo | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:24 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
qe
angel caido Que Maxit estaba re caliente cuando perdió la final de la AVL
Uhhhhhhhh lpqlp
Me banco que me bajen del subcampeonato, pero no quiero ningún mugroso tercer puesto eh es un trofeo mas y te da puntos de ranking, no seas exigente
yo quisiera un tercer puesto No. Queda feo
jejejejejejejejejeje
Bueno, Kevin todavía está a tiempo de cagarme, no? queda feo dice el hijo de puta otro gol del levante rolays malaga rolays en el total de trofeos estas tercero con 14, e ian 15 con el de la riverplatense lo alcanzas si obtenes al menos el tercer puesto lo pasa | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:27 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
es un trofeo mas y te da puntos de ranking, no seas exigente
jejejejejejejejejeje
Bueno, Kevin todavía está a tiempo de cagarme, no? queda feo dice el hijo de puta
otro gol del levante rolays malaga rolays
en el total de trofeos estas tercero con 14, e ian 15
con el de la riverplatense lo alcanzas
si obtenes al menos el tercer puesto lo pasa Uhhhhhh me gusta me gusta KEVIN LA CONCHA DE TU MADRE Quiero subir en el ránking, no quedé tan lejos del tercer puesto con este torneo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:27 | |
| - Maxit12 escribió:
- Gol del Levante
Gane la copa con un equipo que perdio 3 partidos y empato 2 en el torneo. El unico que gano fue contra Random jajaja.
Eso es saber jugar, no como Locura que tiene al Atl. Madrid ese que gana todo solo mi estupido orgullo hizo elegirme al valencia que me gustaba en vez del madrid que odiaba por simeone siempre tomo malas desiciones el racing campeon el san lorenzo campeon no tengo nada solo tengo mis 5 millones de napos, mis infinitos trofeos y copas de todas las competiciones , los mejores records de rachas.... | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:29 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
es un trofeo mas y te da puntos de ranking, no seas exigente
jejejejejejejejejeje
Bueno, Kevin todavía está a tiempo de cagarme, no? queda feo dice el hijo de puta
si obtenes al menos el tercer puesto lo pasa Uhhhhhh me gusta me gusta
KEVIN LA CONCHA DE TU MADRE
Quiero subir en el ránking, no quedé tan lejos del tercer puesto con este torneo igual el ranking (de temporada) nose que objetivo tiene actualmente... si vamos a hacer la eleccion de equipos a final de año falta banda, y en el ranking general obvio tenes que sumar para llegar al 2 mejor | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:30 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:31 | |
| tenes que pasar a manchala y a ian (que baja 10 por descender) quien osa alcanzarme ? | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:32 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
queda feo dice el hijo de puta
si obtenes al menos el tercer puesto lo pasa Uhhhhhh me gusta me gusta
KEVIN LA CONCHA DE TU MADRE
Quiero subir en el ránking, no quedé tan lejos del tercer puesto con este torneo igual el ranking (de temporada) nose que objetivo tiene actualmente... si vamos a hacer la eleccion de equipos a final de año falta banda,
y en el ranking general obvio tenes que sumar para llegar al 2 mejor En el general digo, ahora estaría quedando a unos 10 puntos de Napo que está tercero, y segundo está Ian que está bastante cerca. Creo que ahora Napo pasa a ser segundo y Ian quedaría tercero, y yo con hacer una campaña decente en el próximo torneo paso al menos a uno | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:32 | |
| - Maxit12 escribió:
- Gol del Levante
Eso es saber jugar, no como Locura que tiene al Atl. Madrid ese que gana todo solo Lo importante es que haga goles, despues no importa si pierde o empata PD: pusiste TRP 19, estaba re agrandado el chabón ya se daba como campeón de la copa del próximo torneo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|