| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|
+9Maxit12 lauti Admin P15CU JJ Balduino Fede LOCURAMONUMENTAL Hardcore Blatterplayer 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:33 | |
| Otro gol del Levante
1-4 Resultado Real
4-1 Resultado TRP | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:33 | |
| maxit, para felicitarte tambien de que me hayas ganado, de 107 partidos solo perdi 19, uno de esos fuiste vos
Y DOS VECES AVL
LA RE PUTA QUE TE PARIO AVL TE GOLEARE LA PROXIMA FECHA HIJO DE PUTA | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:34 | |
| - Maxit12 escribió:
- Otro gol del Levante
1-4 Resultado Real
4-1 Resultado TRP jaja claro que si maxit, es un asco | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:34 | |
| VAMOS PASE A MORI MORI OOOOHHHHHHHHHH VAMO LOS THOMPSON LOS THOMPSON LOS THOMPSON VAMO LOS THOMPSON | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:36 | |
| - AVL escribió:
- Maxit12 escribió:
- Gol del Levante
Gane la copa con un equipo que perdio 3 partidos y empato 2 en el torneo. El unico que gano fue contra Random jajaja.
Tornado saco 12 puntos y Malaga 5.
Eso es saber jugar, no como Locura que tiene al Atl. Madrid ese que gana todo solo Lo importante es que haga goles, despues no importa si pierde o empata
PD: pusiste TRP 19, estaba re agrandado el chabón ya se daba como campeón de la copa del próximo torneo lo importante es hacer goles en el torneo o que tu equipo haga? hay que saber defenderse tambien , y si goleas mejor obvio te beneficia en casi todos lados pero si tu equipo no hace, tu caso en este torneo, es para matarlos.. que equipo de mierda ese eibar | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:37 | |
| - AVL escribió:
- VAMOS PASE A MORI MORI
OOOOHHHHHHHHHH VAMO LOS THOMPSON LOS THOMPSON LOS THOMPSON VAMO LOS THOMPSON
bueno avl, ahora vas a salir campeon vos ? a que vas a apuntar el torneo que viene? lamento tener que golearte la primera fecha y complicarte en todo :S | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:39 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Maxit12 escribió:
- Gol del Levante
Gane la copa con un equipo que perdio 3 partidos y empato 2 en el torneo. El unico que gano fue contra Random jajaja.
Eso es saber jugar, no como Locura que tiene al Atl. Madrid ese que gana todo solo Lo importante es que haga goles, despues no importa si pierde o empata
PD: pusiste TRP 19, estaba re agrandado el chabón ya se daba como campeón de la copa del próximo torneo lo importante es hacer goles en el torneo o que tu equipo haga?
hay que saber defenderse tambien , y si goleas mejor obvio te beneficia en casi todos lados
pero si tu equipo no hace, tu caso en este torneo, es para matarlos.. que equipo de mierda ese eibar que tu equipo haga goles siempre es mejor votar ofensivo con un solo gol que haga tu equipo ganas casi seguro | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:39 | |
| - AVL escribió:
- VAMOS PASE A MORI MORI
jajajajajajjajajajajajajajaajaja Mori Mori ganó una AVL... y Sosa puteando toda la semana por que Kannemann estaba en el área | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:40 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Maxit12 escribió:
- Gol del Levante
PD: pusiste TRP 19, estaba re agrandado el chabón ya se daba como campeón de la copa del próximo torneo lo importante es hacer goles en el torneo o que tu equipo haga?
hay que saber defenderse tambien , y si goleas mejor obvio te beneficia en casi todos lados
pero si tu equipo no hace, tu caso en este torneo, es para matarlos.. que equipo de mierda ese eibar que tu equipo haga goles
siempre es mejor votar ofensivo
con un solo gol que haga tu equipo ganas casi seguro si no jugas contra nadie si si jugas contra alguien que te mete juez de linea te lo metes en el orto, y si se te manda a defender y haces goles tarde tambien vas al horno ahora vasa ver con mi supernimo y mojar la cancha como vas a hacer goles al pedo que mierda aun me quede pensando lo del eibar pense que la ibas a romper este torneo con las cosas que votabas y como habias empezado no le guardas rencor? | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:42 | |
bueno avl, ahora vas a salir campeon vos ? a que vas a apuntar el torneo que viene?
lamento tener que golearte la primera fecha y complicarte en todo :S historial 2 para avl 1 para random quieres que vuelva a contar? random- no -oh, pero yo si 2 para avl 1 para random | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:42 | |
| - Fede escribió:
- AVL escribió:
- VAMOS PASE A MORI MORI
jajajajajajjajajajajajajajaajaja
Mori Mori ganó una AVL... y Sosa puteando toda la semana por que Kannemann estaba en el área la copa avl la ganaron todos los falopas, sosa, mori mori, zeku, y un par de mierdas mas y AVL dueño y señor de su nombre no la gano, bueno es que el no es falopa (? | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:43 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
bueno avl, ahora vas a salir campeon vos ? a que vas a apuntar el torneo que viene?
lamento tener que golearte la primera fecha y complicarte en todo :S historial
2 para avl 1 para random
quieres que vuelva a contar?
random- no
-oh, pero yo si
2 para avl 1 para random
ESTAS TAN MUERTO QUE ESTAS VIVO TE VOY A HACER TANTOS GOLES QUE EL 2-2 DEL HISTORIAL TE VA A QUEDAR GRANDE igual no, no me voy a sebar y votar todo ofensivo y no defenderme, no trates de manipularme, te voy a ganar sutilmente | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:44 | |
| la copa avl la ganaron
mori mori pampas !!! sosa quan chi zeku
pero que cochinadas, esas porquerias no ganaron otra cosa que no sea esa copa, y se hacen llamar campeones | |
|
| |
P15CU
| |
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:46 | |
- Fede escribió:
- AVL escribió:
- VAMOS PASE A MORI MORI
jajajajajajjajajajajajajajaajaja
Mori Mori ganó una AVL... y Sosa puteando toda la semana por que Kannemann estaba en el área la copa avl la ganaron todos los falopas, sosa, mori mori, zeku, y un par de mierdas mas
y AVL dueño y señor de su nombre no la gano, bueno es que el no es falopa (? Hasta yo la gané, y te la gané a vos en la final aunque te la había regalado jejejejejejejejejejejejejejeJEEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE xk avl xk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|