| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|
+9Maxit12 lauti Admin P15CU JJ Balduino Fede LOCURAMONUMENTAL Hardcore Blatterplayer 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:46 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
bueno avl, ahora vas a salir campeon vos ? a que vas a apuntar el torneo que viene?
lamento tener que golearte la primera fecha y complicarte en todo :S historial
2 para avl 1 para random
quieres que vuelva a contar?
random- no
-oh, pero yo si
2 para avl 1 para random
ESTAS TAN MUERTO QUE ESTAS VIVO
TE VOY A HACER TANTOS GOLES QUE EL 2-2 DEL HISTORIAL TE VA A QUEDAR GRANDE
igual no, no me voy a sebar y votar todo ofensivo y no defenderme, no trates de manipularme, te voy a ganar sutilmente oh que lástima, porque yo voy a atacar desquiciadamente sin defenderme, van a quedar espacios en defensa si .. en el segundo tiempo, y una vez que rompes el juez de linea ya estas, pero podes tener mala suerte y hacer 2 goles con delanteros en el primer tiempo y que no te valgan, como le paso a fede con truchelli, no cierto fede? no cierto? JAJAJAJJAJA | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:48 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
Lo importante es que haga goles, despues no importa si pierde o empata
PD: pusiste TRP 19, estaba re agrandado el chabón ya se daba como campeón de la copa del próximo torneo lo importante es hacer goles en el torneo o que tu equipo haga?
hay que saber defenderse tambien , y si goleas mejor obvio te beneficia en casi todos lados
pero si tu equipo no hace, tu caso en este torneo, es para matarlos.. que equipo de mierda ese eibar que tu equipo haga goles
siempre es mejor votar ofensivo
con un solo gol que haga tu equipo ganas casi seguro Mira yo hice un gol que vale 4... y estaria ganando 5-4 de pedo si no hubiera votado algo defensivo. No siempre es asi. Obviamente es mejor que tu equipo haga goles pero tambien tiene que ser equilibrado. Tambien tenes que saber votar, a veces se puede ganar sin la necesidad de hacer goles Random nuestro historial tecnicamente estaria 1-1 porque el 7to partido de la ultima fecha supuestamente no se contaba | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:48 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- AVL escribió:
- VAMOS PASE A MORI MORI
OOOOHHHHHHHHHH VAMO LOS THOMPSON LOS THOMPSON LOS THOMPSON VAMO LOS THOMPSON
jajajajajajjajajajajajajajaajaja
Mori Mori ganó una AVL... y Sosa puteando toda la semana por que Kannemann estaba en el área la copa avl la ganaron todos los falopas, sosa, mori mori, zeku, y un par de mierdas mas
y AVL dueño y señor de su nombre no la gano, bueno es que el no es falopa (? Hasta yo la gané, y te la gané a vos en la final aunque te la había regalado jejejejejejejejejejejejejejeJEEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE
xk avl xk CTM igual yo tambien la gane , e ian cuando vino del descenso pero es la copa qe mas falopas tiene, si te fijas las demas copas la ganaron en su mayoria equipos grandes la avl es reynada por las porquerias ahora la gano locura, bien igual, 16 y 10 goles hizo, blueberrys mañana si hace 27 goles es campeon y se suma a las porquerias | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:49 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
igual no, no me voy a sebar y votar todo ofensivo y no defenderme, no trates de manipularme, te voy a ganar sutilmente oh que lástima, porque yo voy a atacar desquiciadamente sin defenderme, van a quedar espacios en defensa si .. en el segundo tiempo, y una vez que rompes el juez de linea ya estas,
pero podes tener mala suerte y hacer 2 goles con delanteros en el primer tiempo y que no te valgan, como le paso a fede con truchelli, no cierto fede? no cierto? JAJAJAJJAJA Estúpido Trucheli, me anuló | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:50 | |
| - Maxit12 escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
Lo importante es que haga goles, despues no importa si pierde o empata
PD: pusiste TRP 19, estaba re agrandado el chabón ya se daba como campeón de la copa del próximo torneo lo importante es hacer goles en el torneo o que tu equipo haga?
hay que saber defenderse tambien , y si goleas mejor obvio te beneficia en casi todos lados
pero si tu equipo no hace, tu caso en este torneo, es para matarlos.. que equipo de mierda ese eibar que tu equipo haga goles
siempre es mejor votar ofensivo
con un solo gol que haga tu equipo ganas casi seguro Mira yo hice un gol que vale 4... y estaria ganando 5-4 de pedo si no hubiera votado algo defensivo. No siempre es asi. Obviamente es mejor que tu equipo haga goles pero tambien tiene que ser equilibrado.
Tambien tenes que saber votar, a veces se puede ganar sin la necesidad de hacer goles
Random nuestro historial tecnicamente estaria 1-1 porque el 7to partido de la ultima fecha supuestamente no se contaba claro, aunque avl capaz se refiere a que en varias copas precisas goles y diferencia de gol pero en este partido, si pepin te votba algo mejor si no es que era amateur y lo manipulabas y vos no te mandabas a defender, estabas al horno | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:51 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
igual no, no me voy a sebar y votar todo ofensivo y no defenderme, no trates de manipularme, te voy a ganar sutilmente oh que lástima, porque yo voy a atacar desquiciadamente sin defenderme, van a quedar espacios en defensa si .. en el segundo tiempo, y una vez que rompes el juez de linea ya estas,
pero podes tener mala suerte y hacer 2 goles con delanteros en el primer tiempo y que no te valgan, como le paso a fede con truchelli, no cierto fede? no cierto? JAJAJAJJAJA
Estúpido Trucheli, me anuló JAJAJA NA Y TENES 15 PUNTOS ESO SIGNIFICA QUE HACIAS PUNTAJE IDEAL JAJAJSAJJASJKASJKASJKAS NANAANANANNAA JKAJAKJSAKJASJKSAJKSAJKASJKASJKASKJASJKASJKASJKKJASKJASJKASKJASJKAS JAJAJAJAJJAJAJAJA NUNCA NADIE ME VA ALCANZAR EL RECORD DEL PUNTAJE IDEAL JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAA | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:54 | |
| La riverplatense es la copa mas importante no? Dejando de lado la CdC y Master | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:55 | |
| Igual, meter 18 puntos y no ganar la liga debe ser un bajón, dejame con mis 15 puntos jajajaja
Ojo, siempre y cuando salga segundo en la liga | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:55 | |
| - Maxit12 escribió:
- La riverplatense es la copa mas importante no? Dejando de lado la CdC y Master
Primero la liga y después la Riverplatense | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:56 | |
| - Maxit12 escribió:
- La riverplatense es la copa mas importante no? Dejando de lado la CdC y Master
es la segunda competicion que mas ediciones tiene, por ende la segunda creada despues de la liga obvio la escala seria asi Copa de Campeones Copa Master Super Liga Liga Riverplatense Millonaria AVL Copa de Verano | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:57 | |
| claro que la master, cdc y superliga son competiciones que se juegan cada 3 torneos e irian aparte, serian como titulos internacionales (? | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:59 | |
| Necesito que Ian le saque un empate a Quancho y que FIFPro le gane a Trucheli para seguir en el podio del promedio. Ya fue, son solo 40 mil napos menos | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 17:59 | |
| - Fede escribió:
- Igual, meter 18 puntos y no ganar la liga debe ser un bajón, dejame con mis 15 puntos jajajaja
Ojo, siempre y cuando salga segundo en la liga 18 puntos? pero nadie hizo 18 puntos en este torneo | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 18:01 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Igual, meter 18 puntos y no ganar la liga debe ser un bajón, dejame con mis 15 puntos jajajaja
Ojo, siempre y cuando salga segundo en la liga 18 puntos? pero nadie hizo 18 puntos en este torneo Sí, Locura acaba de meter puntaje ideal, ganó los 6 | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Sáb 07 Feb 2015, 18:01 | |
| - Fede escribió:
- Necesito que Ian le saque un empate a Quancho y que FIFPro le gane a Trucheli para seguir en el podio del promedio. Ya fue, son solo 40 mil napos menos
que te calienta truchelli? tiene 12 puntos y +4 y vos 15 puntos y +13 , encima queres que pierda, pura maldad lo tuyo, que feo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|