¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Dibujo_zpss7zdnqfo4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Dibujo_zps8s3m7y1w4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 SC6l14q4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 UdzEYuf4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 6HoMeTn4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 NGRXyiq4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 JqqvITB4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 C0JZ2904° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 QOaDlo64° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 D67jI5Y4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 4hqwq7v4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 FJv2d6E4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 JAZvzMr

4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]

+13
JJ Balduino
P15CU
lauti
Sledge Hammer
LOCURAMONUMENTAL
Feer
Trucheli
Hardcore
tabakos
Maxit12
Fede
Kevinilla07
Blatterplayer
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 13:17

Al fin y al cabo todo se resume en hacer multiplicar obsenanente los goles con el pack ofensivo, sin importar cuanto haga tu rival; total el 75% de tus rivales no compra napos porque, o es bot, o no tiene muchos napos; y con 1 gol que haga mi equipo facil lo puedo multiplicar por 6 o mas
Maxit12

Maxit12

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 13:19

AVL escribió:
jugá ofensivo y listo

independiente hace por lo menos 1 gol todos los partidos

Eso no es el caso. No estoy defendiendo mis intereses quiero que el torneo sea equilibrado.

A fin y al cabo todo se resumiria en quien hace mas goles
P15CU

P15CU

Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 13:21

claro, no hay nada mejor que hacer goles

que mejor que un partido que salga 27 a 25

napo- que asco
Maxit12

Maxit12

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 13:22

AVL escribió:
Cosa de todos los dias?

perdí 6 partidos seguidos

tenes que tener la suerte de que tu equipo haga un gol sino no sirve para nada

aparte es por jugar contra equipos de mierda que votan mierdas

random me voto todo defensivo y perdi

Hiciste 16 goles solo porque tu club hizo un gol. Imaginate lo que hace un equipo como Independiente o River (si tuviera participante) que hace 2 o 3 goles por partido.

Termina valiendo mas una compra que tener un buen equipo

Random te gano, pero cuantos Random hay en este torneo. Son 30 equipos y los que nos hacemos pelea de pedo son el 30%
Maxit12

Maxit12

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 13:24

No te digo de sacarlo al pack, solamente de que valga por 2 los goles del equipo real.

Si eso era asi, goleabas igual. Lo mismo para Random
Blatterplayer

Blatterplayer

Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:06

AVL escribió:
Cosa de todos los dias?

Maxit, te lei todo, entendi todo lo que dijiste, pero cito a AVL

Mira maxit, yo entiendo perfectamente tu punto, incluso tampoco me gusta a mi esto porque hay equipos como locura que me esta rompiendo el orto en los historiales que los hice a lomo cuando el torneo era re duro, o los records de goles y esas cosas, 

eso por un lado

por otro lado locura el torneo pasado creo que en ningun partido compro pack ofensivo y casi en ninguno tampoco doble estrategia y salio campeon de todo

mas parejo? para que salga campeon cualquiera? lo sigue siendo

el mas fuerte en este caso seria yo porque soy el que mas plata tengo y el que siempre uso eso, el torneo pasado no gane nada , lo gano locura SIN USAR ESAS COSAS

y vos

EL SUBCAMPEON DE LA COPA AVL FUE JJ, OSEA , ESTAMOS HABLANDO DE QUE SOMOS SUPER GOLEADORES? Y LLEGO JJ? XK? SI ERA INFERIOR Y NO TENIA GUITA

de la liga salio subcampeon vincenzo, que casi ni entra y movio muy pocas fichas
y de la riverplatense fede, osea, no llege ni yo ni avl a la final de la riverplatense ni avl 

mando el mensaje y sigo
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:08

en relacion a lo que cite de avl que fue por eso que lo cite y al final te conteste a vos maxit

avl perdio 6 partidos seguidos como bien dijo, comprando TODO 

el chavon nisiquiera empataba, PERDIA

vino jugo contra mi, me vino super ofensivo (lo que criticas que es dificil de vencer) le gane

siendo que el resultado real me perjudico

vos crees que ser ofensivo incluyendo el pack ofensivo te hace invencible? veni a jugarme ofensivo que yo te juego defensivo a ver quien gana

te meto mojar la cancha y catenaccio, me hago incentivar, te aguanto el cero el primer tiempo y chau, a dormir

y si te hicieras incentivar vos por encima de mi, el resultado moriria ahi en diferencia de 1 gol , nunca golearias, nunca saltarias en una competicion con la diferencia de gol, nunca desequilibrarias el torneo
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:11

EL PROBLEMA ACA

ES QUE : 

jugamos VS NADIE

los equipos libres, caso temperley con suerte en el partido nivel inferior es una pija, por eso digo que para el torneo que viene los libres van a tener las  super estrategias

y jugamos vs MIERDAS caso pepin, ian, bana, que no votan, y entonces asi es imposible que esperes que no ganemos, aunque nos ha pasado

y tambien que hay mucho respeto por no envenenarse, y bombearse entre los jugadores, 

si jugas vs alguien de verdad, o alguien te bombea, no vas a poder salir a golear, si salis a golear estas arriesgando perder el partido, te va a convenir salir a defenderte a asegurar la victoria como dijo kevin

y si te arriesgas , bueno, bien arriesgado, si te sale bien, bien premiado por ganar el partido y tu merecida goleada, si te sale mal, perdes caso avl 6 derrotas consecutivas vease quan chi record de derrotas consecutivas inalcanzable Laughing 
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:13

de todas formas lo pienso dia a dia lo que decis quedate tranquilo, pero aca el problema es que los rivales a los que nos enfrentamos no juegan a nada

pero te entiendo, empeza a utilizar los mismos metodos, yo ayer te hubiese eliminado igual si no tenia pack ofensivo, acordate que locura el torneo pasado no compro casi nada y fue el mas goleador (record) y campeon de casi todo
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:14

AVL escribió:
claro, no hay nada mejor que hacer goles

que mejor que un partido que salga 27 a 25

napo- que asco

JAJAJAJAJ

no estoy de acuerdo con eso de que salga 27 a 25 (porque no es real)

pero si estoy de acuerdo en que lo mas importante es hacer goles
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:17

Maxit12 escribió:
AVL escribió:
Cosa de todos los dias?

Hiciste 16 goles solo porque tu club hizo un gol. Imaginate lo que hace un equipo como Independiente o River (si tuviera participante) que hace 2 o 3 goles por partido.

Termina valiendo mas una compra que tener un buen equipo

Random te gano, pero cuantos Random hay en este torneo. Son 30 equipos y los que nos hacemos pelea de pedo son el 30%

Kevin me hizo mierda cuando me vino a jugar, me puso con el culo al viento le gane de ojete

Vos

AVL

YO

Fede

somos 5 que sabemos jugar

despues los otros son impredecibles , 

ademas que tiene de malo que siempre seamos los campeones nosotros 5? osea, seriamos los 5 grandes, en argentina porque boca y river tienen 20 titulos mas que el resto? al igual que los otros equipos grandes

no me digas que estas a favor de que salgan las mugres campeones

de todas formas es posible, zeku no te gano acaso?  11 y cuantos mas, anda a ver la sala de trofeos

y no me podes decir que eso era antes (lo de zeku es ahora) pero digo, el tema de antes, no, volvemos al caso locura, gano todo sin comprar nada

jj llego a la final de la avl

esto con el sistema actual

de todas formas repito, ahora mas que nunca, el torneo que viene se van a poner mas asperos los equipos libres
Maxit12

Maxit12

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:19

Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
Cosa de todos los dias?

Mira maxit, yo entiendo perfectamente tu punto, incluso tampoco me gusta a mi esto porque hay equipos como locura que me esta rompiendo el orto en los historiales que los hice a lomo cuando el torneo era re duro, o los records de goles y esas cosas, 

eso por un lado

por otro lado locura el torneo pasado creo que en ningun partido compro pack ofensivo y casi en ninguno tampoco doble estrategia y salio campeon de todo

el mas fuerte en este caso seria yo porque soy el que mas plata tengo y el que siempre uso eso, el torneo pasado no gane nada , lo gano locura SIN USAR ESAS COSAS

y vos

EL SUBCAMPEON DE LA COPA AVL FUE JJ, OSEA , ESTAMOS HABLANDO DE QUE SOMOS SUPER GOLEADORES? Y LLEGO JJ? XK? SI ERA INFERIOR Y NO TENIA GUITA

de la liga salio subcampeon vincenzo, que casi ni entra y movio muy pocas fichas
y de la riverplatense fede, osea, no llege ni yo ni avl a la final de la riverplatense ni avl 

mando el mensaje y sigo

Random el torneo pasado no es comparativo con ninguno porque era la liga española. Locura tenía el Madrid que tiene el mismo nivel que el Barcelona y el Real. Hasta yendo para atras ganas esos partidos
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:19

Maxit12 escribió:
No te digo de sacarlo al pack, solamente de que valga por 2 los goles del equipo real.

Si eso era asi, goleabas igual. Lo mismo para Random

clasificabamos igual los dos, y era exagerada igual la victoria

el tema aca es que estamos haciendo una mezcla de doble estrategia, NIVEL DIAMANTE, y pack ofensivo, entonces es una mezcla explosiva

ahora, se va muy al carajo si

pero es merecido, porque si podemos hacer esa super mezcla es porque somos los que mas comentamos y tenemos mas guita, y por ende los que mas merecemos ser campeones

te gustaria que mañana venga a tu final de copa nico y salga campeon sin votar? ES ESO LO QUE QUIERES? EH? O QUE?
Maxit12

Maxit12

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:23

Grondoplayer escribió:
EL PROBLEMA ACA

ES QUE : 

jugamos VS NADIE

los equipos libres, caso temperley con suerte en el partido nivel inferior es una pija, por eso digo que para el torneo que viene los libres van a tener las  super estrategias

y jugamos vs MIERDAS caso pepin, ian, bana, que no votan, y entonces asi es imposible que esperes que no ganemos, aunque nos ha pasado

y tambien que hay mucho respeto por no envenenarse, y bombearse entre los jugadores, 

si jugas vs alguien de verdad, o alguien te bombea, no vas a poder salir a golear, si salis a golear estas arriesgando perder el partido, te va a convenir salir a defenderte a asegurar la victoria como dijo kevin

y si te arriesgas , bueno, bien arriesgado, si te sale bien, bien premiado por ganar el partido y tu merecida goleada, si te sale mal, perdes caso avl 6 derrotas consecutivas vease quan chi record de derrotas consecutivas inalcanzable Laughing 

Coincido porque te vuelvo a repetir, no importa si Locura ganó todo y Avl perdio 6 seguidos. EL TORBEO PASADO NO ES COMPARATIVO PORQUE FUE OTRA LIGA, DISTINTOS EQUIPOS Y DISTINTA CANTIDAD

Sigo insistiendo no pido que saques el pack, sólo te digo que lo hagas menos fuerte o mas caro. Es demasiado por tan pocos napos. Es mejor que cualquier estrategia.
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Lun 02 Mar 2015, 14:24

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
Cosa de todos los dias?

eso por un lado

y vos

mando el mensaje y sigo

Random el torneo pasado no es comparativo con ninguno porque era la liga española. Locura tenía el Madrid que tiene el mismo nivel que el Barcelona y el Real. Hasta yendo para atras ganas esos partidos

pero yo era el desquisiado que compraba todo y valencia gano 5 partidos, segun la teoria de que los goles en cantidad son mas fuertes que la victoria honesta, tendria que haberlo pasado igual

que su equipo haya ganado los 6 partidos no significa nada, aca cualquiera puede tener una racha de 6 partidos ganados con cualquier equipo porque jugamos torneos cortos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]   4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1

4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS]
Página 9 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente