|
|
|
| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|
+13JJ Balduino P15CU lauti Sledge Hammer LOCURAMONUMENTAL Feer Trucheli Hardcore tabakos Maxit12 Fede Kevinilla07 Blatterplayer 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:26 | |
| maxit me parece que todo esto se reduce a una cosa
el torneo pasado aumentamos el diamanete y las envenenadas no? creo que es hora de aumentar el pack ofensivo y listo, 500mil y a otra cosa mariposa, las cosas grosas tienen que ser caras
AVL- NOoOoOOoOoOoOooOoOoO | |
| | | Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:27 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- No te digo de sacarlo al pack, solamente de que valga por 2 los goles del equipo real.
Si eso era asi, goleabas igual. Lo mismo para Random clasificabamos igual los dos, y era exagerada igual la victoria
el tema aca es que estamos haciendo una mezcla de doble estrategia, NIVEL DIAMANTE, y pack ofensivo, entonces es una mezcla explosiva
ahora, se va muy al carajo si
pero es merecido, porque si podemos hacer esa super mezcla es porque somos los que mas comentamos y tenemos mas guita, y por ende los que mas merecemos ser campeones
te gustaria que mañana venga a tu final de copa nico y salga campeon sin votar? ES ESO LO QUE QUIERES? EH? O QUE? Jajajaja mirame a mi que me ganó Zeku Es verdad, hay que encontrar un equilibrio con el tema compras porque es muy abuso que haciendo un solo gol podes super golear | |
| | | Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:28 | |
- maxit me parece que todo esto se reduce a una cosa
el torneo pasado aumentamos el diamanete y las envenenadas no? creo que es hora de aumentar el pack ofensivo y listo, 500mil y a otra cosa mariposa, las cosas grosas tienen que ser caras
AVL- NOoOoOOoOoOoOooOoOoO Me parece perfecto | |
| | | Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:28 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- EL PROBLEMA ACA
ES QUE :
jugamos VS NADIE
los equipos libres, caso temperley con suerte en el partido nivel inferior es una pija, por eso digo que para el torneo que viene los libres van a tener las super estrategias
y jugamos vs MIERDAS caso pepin, ian, bana, que no votan, y entonces asi es imposible que esperes que no ganemos, aunque nos ha pasado
y tambien que hay mucho respeto por no envenenarse, y bombearse entre los jugadores,
si jugas vs alguien de verdad, o alguien te bombea, no vas a poder salir a golear, si salis a golear estas arriesgando perder el partido, te va a convenir salir a defenderte a asegurar la victoria como dijo kevin
y si te arriesgas , bueno, bien arriesgado, si te sale bien, bien premiado por ganar el partido y tu merecida goleada, si te sale mal, perdes caso avl 6 derrotas consecutivas vease quan chi record de derrotas consecutivas inalcanzable Coincido porque te vuelvo a repetir, no importa si Locura ganó todo y Avl perdio 6 seguidos. EL TORBEO PASADO NO ES COMPARATIVO PORQUE FUE OTRA LIGA, DISTINTOS EQUIPOS Y DISTINTA CANTIDAD
Sigo insistiendo no pido que saques el pack, sólo te digo que lo hagas menos fuerte o mas caro. Es demasiado por tan pocos napos. Es mejor que cualquier estrategia. si justamente ahi te decia, tiene que ser mas caro por otro lado no te confundas no es tan copado el pack ofensivo menos justamente en la liga argentina que los equipos son antigol , el pack ofensivo te lo metes en el ojete si te envenenan y si tu rival te vota algo defensivo con solo un juez de linea te obliga a meter dos goles, y los metes? nose, y si tu rival es alguien serio te va a meter juez de linea y envenenada o defensiva y listo no vas a hacer ni 1 gol, vas a ver como se te van las ganas de comprar pack ofensivo repito, el problema son los rivales poco competitivos pero si, el pack tiene que aumentar a unos 500mil donde esta @avl ? que opinas? | |
| | | P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:29 | |
- AVL escribió:
- claro, no hay nada mejor que hacer goles
que mejor que un partido que salga 27 a 25
napo- que asco JAJAJAJAJ
no estoy de acuerdo con eso de que salga 27 a 25 (porque no es real)
pero si estoy de acuerdo en que lo mas importante es hacer goles 27 a 25 no es real pero 27 a 1 si? eres un tonto muchacho... estaría re bueno hacer partidos así pero vos nunca salis a ganar contra mi sino nos cagaríamos a goles imaginate vas ganando 14 a 6 y estas festejando y hago un gol que me vale 10 y te gano sobre la hora aaaaahhh QUISIERA TENER UNA AQUI MISMO!!! PD: cual es el record de derrotas de quan chi? | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:30 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- No te digo de sacarlo al pack, solamente de que valga por 2 los goles del equipo real.
Si eso era asi, goleabas igual. Lo mismo para Random clasificabamos igual los dos, y era exagerada igual la victoria
el tema aca es que estamos haciendo una mezcla de doble estrategia, NIVEL DIAMANTE, y pack ofensivo, entonces es una mezcla explosiva
ahora, se va muy al carajo si
pero es merecido, porque si podemos hacer esa super mezcla es porque somos los que mas comentamos y tenemos mas guita, y por ende los que mas merecemos ser campeones
te gustaria que mañana venga a tu final de copa nico y salga campeon sin votar? ES ESO LO QUE QUIERES? EH? O QUE? Jajajaja mirame a mi que me ganó Zeku
Es verdad, hay que encontrar un equilibrio con el tema compras porque es muy abuso que haciendo un solo gol podes super golear en ese punto estoy de acuerdo, sin analizar mas lejos ni nada raro, ni los puntajes en las copas ni el beneficio de uno, SOLAMENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE NO PODES HACER UN GOL QUE TE VALGA X16 pero, si lo pagas (ahora seria 500mil), y no jugas contra nadie ... bueno | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:31 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- claro, no hay nada mejor que hacer goles
que mejor que un partido que salga 27 a 25
napo- que asco JAJAJAJAJ
no estoy de acuerdo con eso de que salga 27 a 25 (porque no es real)
pero si estoy de acuerdo en que lo mas importante es hacer goles 27 a 25 no es real
pero 27 a 1 si?
eres un tonto muchacho...
estaría re bueno hacer partidos así pero vos nunca salis a ganar contra mi sino nos cagaríamos a goles
imaginate vas ganando 14 a 6 y estas festejando y hago un gol que me vale 10 y te gano sobre la hora
aaaaahhh QUISIERA TENER UNA AQUI MISMO!!!
PD: cual es el record de derrotas de quan chi? no dije que 27a1 si, no me gusta tampoco, pero bue jajajajajjajajaja mira maxit se queja pero yo si le votaba defensivo le hubiese ganado, me manipulo para que le vaya a jugar mano a mano y me gano por eso, sino ahora llevaria como 20 victorias consecutivas yo el defensivo le gana al ofensivo @maxit , recuerdalo, asi tenga pack | |
| | | P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:32 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
AVL- NOoOoOOoOoOoOooOoOoO Me parece perfecto todo culpa de ese maldito rector amargado de maxit como el no quiere golear no quiere que nadie más lo haga me repugna | |
| | | P15CU
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:32 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- EL PROBLEMA ACA
ES QUE :
jugamos VS NADIE
los equipos libres, caso temperley con suerte en el partido nivel inferior es una pija, por eso digo que para el torneo que viene los libres van a tener las super estrategias
y jugamos vs MIERDAS caso pepin, ian, bana, que no votan, y entonces asi es imposible que esperes que no ganemos, aunque nos ha pasado
y tambien que hay mucho respeto por no envenenarse, y bombearse entre los jugadores,
si jugas vs alguien de verdad, o alguien te bombea, no vas a poder salir a golear, si salis a golear estas arriesgando perder el partido, te va a convenir salir a defenderte a asegurar la victoria como dijo kevin
y si te arriesgas , bueno, bien arriesgado, si te sale bien, bien premiado por ganar el partido y tu merecida goleada, si te sale mal, perdes caso avl 6 derrotas consecutivas vease quan chi record de derrotas consecutivas inalcanzable Coincido porque te vuelvo a repetir, no importa si Locura ganó todo y Avl perdio 6 seguidos. EL TORBEO PASADO NO ES COMPARATIVO PORQUE FUE OTRA LIGA, DISTINTOS EQUIPOS Y DISTINTA CANTIDAD
Sigo insistiendo no pido que saques el pack, sólo te digo que lo hagas menos fuerte o mas caro. Es demasiado por tan pocos napos. Es mejor que cualquier estrategia. si justamente ahi te decia, tiene que ser mas caro
por otro lado no te confundas no es tan copado el pack ofensivo menos justamente en la liga argentina que los equipos son antigol , el pack ofensivo te lo metes en el ojete si te envenenan y si tu rival te vota algo defensivo
con solo un juez de linea te obliga a meter dos goles, y los metes? nose, y si tu rival es alguien serio te va a meter juez de linea y envenenada o defensiva y listo no vas a hacer ni 1 gol, vas a ver como se te van las ganas de comprar pack ofensivo
repito, el problema son los rivales poco competitivos
pero si, el pack tiene que aumentar a unos 500mil
donde esta @avl ? que opinas? hay mucha inflación en el torneo | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:35 | |
| - AVL escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
AVL- NOoOoOOoOoOoOooOoOoO Me parece perfecto todo culpa de ese maldito rector amargado de maxit
como el no quiere golear no quiere que nadie más lo haga
me repugna viste el video del torneo infantil riverplatense? viste el anunciante de ese torneo era maxit? ahora los partidos son ir a buscar el 0a0 queda perfecto para gastarlo con esto dios na igual entiendo lo que decis maxit, siempre pensaba lo mismo, pero asi esta la cosa | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:37 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- EL PROBLEMA ACA
ES QUE :
jugamos VS NADIE
Sigo insistiendo no pido que saques el pack, sólo te digo que lo hagas menos fuerte o mas caro. Es demasiado por tan pocos napos. Es mejor que cualquier estrategia. si justamente ahi te decia, tiene que ser mas caro
por otro lado no te confundas no es tan copado el pack ofensivo menos justamente en la liga argentina que los equipos son antigol , el pack ofensivo te lo metes en el ojete si te envenenan y si tu rival te vota algo defensivo
con solo un juez de linea te obliga a meter dos goles, y los metes? nose, y si tu rival es alguien serio te va a meter juez de linea y envenenada o defensiva y listo no vas a hacer ni 1 gol, vas a ver como se te van las ganas de comprar pack ofensivo
donde esta @avl ? que opinas?
hay mucha inflación en el torneo es que se desvaloriza el napo tenemos que rollizar (dolarizar) sin embargo hay otras cosas que aumentar tambien, los niveles inferiores que naide compra mira, un amateur te compra las 6 fechas nivel inferior tranquilamente con nada de guita y nunca es amateur | |
| | | P15CU
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:39 | |
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
si justamente ahi te decia, tiene que ser mas caro
donde esta @avl ? que opinas?
hay mucha inflación en el torneo es que se desvaloriza el napo
tenemos que rollizar (dolarizar)
sin embargo hay otras cosas que aumentar tambien, los niveles inferiores que naide compra
mira, un amateur te compra las 6 fechas nivel inferior tranquilamente con nada de guita y nunca es amateur no me respondiste lo de quan chi | |
| | | P15CU
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:40 | |
| anda a tirar las tarjetas a mi torneo hijo de remil puta | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:40 | |
| el tema que menciono maxit en una parte (de que todas las copas precisan goles) es y no es asi
osea
la liga no precisa goles, solamente si igualas en puntos pero en mano a mano fijate como le rompes el orto a avl, estas con puntaje ideal y el esta kitado por ahi abajo
la superliga lo mismo
la copa libertadores no se puede comprar nada
la riverplatense, solo si ganas los dos partidos ambos, pero si uno golea 80a0 un partido y despues empata y vos ganas los dos 1a0 listo clasificas
la copa millonaria y la avl serian las dos que dependerian de goles
no todas las copas las ganas goleando
la copa master igual | |
| | | Maxit12
| - AVL escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
AVL- NOoOoOOoOoOoOooOoOoO Me parece perfecto todo culpa de ese maldito rector amargado de maxit
como el no quiere golear no quiere que nadie más lo haga
me repugna Teléfono: Hola maxit, tiene cara de quan chi Maxit: Eres tu Avl? Avl: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
| |
| | | | 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|