| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|
+13JJ Balduino P15CU lauti Sledge Hammer LOCURAMONUMENTAL Feer Trucheli Hardcore tabakos Maxit12 Fede Kevinilla07 Blatterplayer 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:41 | |
| - AVL escribió:
- anda a tirar las tarjetas a mi torneo hijo de remil puta
estoy sin sencillo, ya me tengo que ir, dsp dsp | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:42 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- anda a tirar las tarjetas a mi torneo hijo de remil puta
estoy sin sencillo, ya me tengo que ir, dsp dsp respondeme lo de quan chiiiiiii | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:42 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
si justamente ahi te decia, tiene que ser mas caro
por otro lado no te confundas no es tan copado el pack ofensivo menos justamente en la liga argentina que los equipos son antigol , el pack ofensivo te lo metes en el ojete si te envenenan y si tu rival te vota algo defensivo
con solo un juez de linea te obliga a meter dos goles, y los metes? nose, y si tu rival es alguien serio te va a meter juez de linea y envenenada o defensiva y listo no vas a hacer ni 1 gol, vas a ver como se te van las ganas de comprar pack ofensivo
repito, el problema son los rivales poco competitivos
pero si, el pack tiene que aumentar a unos 500mil
donde esta @avl ? que opinas?
hay mucha inflación en el torneo es que se desvaloriza el napo
tenemos que rollizar (dolarizar)
sin embargo hay otras cosas que aumentar tambien, los niveles inferiores que naide compra
mira, un amateur te compra las 6 fechas nivel inferior tranquilamente con nada de guita y nunca es amateur no me respondiste lo de quan chi tengo que fijarme pero quedate tranquilo que ese desquisiado tiene records superiores a ese en negativo u otros, despues me fijo cual fue el record negativo pero confirmame , 6 seguidos perdiste posta? o la flashiamos y perdiste 4 o 5 seguidos? decime con exactitud | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:44 | |
| - Maxit12 escribió:
- AVL escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- maxit me parece que todo esto se reduce a una cosa
el torneo pasado aumentamos el diamanete y las envenenadas no? creo que es hora de aumentar el pack ofensivo y listo, 500mil y a otra cosa mariposa, las cosas grosas tienen que ser caras
AVL- NOoOoOOoOoOoOooOoOoO Me parece perfecto todo culpa de ese maldito rector amargado de maxit
como el no quiere golear no quiere que nadie más lo haga
me repugna Teléfono: Hola maxit, tiene cara de quan chi
Maxit: Eres tu Avl?
Avl: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH jajjajajajaja entonces la cosa seria asi, el pack aumentaria a medio millon lo malo ? que si jugas contra alguien de verdad, o te envenenan, te lo re metes en el ojete y te queres matar lo bueno, qe si metes un gol llegas a la novena nube | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:49 | |
| a mi lo que no me gusta de todo esto es que se desvirtua como dice maxit, yo me mate para ganar un torneo con puntaje ideal 4 veces, incluso el primer torneo cuando esto era re primitivo, y ahora todos estan llegando al puntaje ideal ,
en base a cosas defensivas especialmente
pero bueno, hay que bancarsela, es como en la realidad, antes tambien era diferente, antes para slair campeon tenias que jugar 38 fechas en un torneo largo y ahora eran 19
antes sumabas 2 puntos y ahora 3 por ganar , los records de antes se fueron a la puta tambien
las cosas cambian
despues podremos discutir y decir, yo gane algo cuando era el sistema viejo,
aunque este sistema, si bien es diferente , es mas dificil
ian nunca queria que las cosas cambien al punto que estamos jugando ahora
las tarjetas, las compras, los niveles, etc
pero a mi me parece mejor esto
porque? porque estamos influyendo en los resultados NOSOTROS Y NO DEPENDIENDO DE EL EQUIPO
si quisieramos depender del equipo para eso miramos el torneo real y fue
con tantos upgrades que tiene el torneo, NOSOTROS SOMOS LOS QUE HACEMOS EL MAYOR PORCENTAJE DE INFLUIDA PARA GANAR O PERDER
y eso es bueno, que estemos por encima del resultado que se de en la realidad, que las fichas que movamos nosotros nos den frutos | |
|
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 14:51 | |
| | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 15:00 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 15:01 | |
| Para mí el pack ofensivo no debería ser más caro. Banco que hacer un gol que te valga 16 es un afano, pero para eso se puede reducir de alguna manera. Porque si te gastás medio millón te meten un gatorade o defensiva o mojar la cancha o pagar al línea o cualquier otra cosa y te metés esa compra grosa en el orto.
Por ejemplo, que no puedas comprar pack ofensivo si jugás con dos estrategias y las dos multipliquen goles. O que te duplique un segundo gol, o algo así. Eso estaría bien para el precio que tiene. Ya está bien con que valga menos que empezar ganando un partido
Y vos Fer dejá de bugear el foro con el paint del gordo en JJ Light, la concha de tu madre | |
|
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 15:06 | |
| | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 15:32 | |
| - Fede escribió:
- Para mí el pack ofensivo no debería ser más caro. Banco que hacer un gol que te valga 16 es un afano, pero para eso se puede reducir de alguna manera. Porque si te gastás medio millón te meten un gatorade o defensiva o mojar la cancha o pagar al línea o cualquier otra cosa y te metés esa compra grosa en el orto.
Por ejemplo, que no puedas comprar pack ofensivo si jugás con dos estrategias y las dos multipliquen goles. O que te duplique un segundo gol, o algo así. Eso estaría bien para el precio que tiene. Ya está bien con que valga menos que empezar ganando un partido
Y vos Fer dejá de bugear el foro con el paint del gordo en JJ Light, la concha de tu madre - Lo que dice Fede es verdad Random: en lo del paint? - En eso y en todo maldita sea | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 15:36 | |
| - Fede escribió:
- Para mí el pack ofensivo no debería ser más caro. Banco que hacer un gol que te valga 16 es un afano, pero para eso se puede reducir de alguna manera. Porque si te gastás medio millón te meten un gatorade o defensiva o mojar la cancha o pagar al línea o cualquier otra cosa y te metés esa compra grosa en el orto.
Y vos Fer dejá de bugear el foro con el paint del gordo en JJ Light, la concha de tu madre Si, todo tiene que quedar exactamente igual | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 16:20 | |
| Para mi tiene que ser más caro o que solo multiplique los goles del equipo real o que sólo multiplique un gol
Me quedo con la 2da opción por 2 razones: podes golear igual y es acorde al precio | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 16:58 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 17:00 | |
| - AVL escribió:
- Fede escribió:
Y vos Fer dejá de bugear el foro con el paint del gordo en JJ Light, la concha de tu madre Si, todo tiene que quedar exactamente igual na, vamos a aumentarle a 500mil asi la bebe maxit duerme en la defensiva | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 02 Mar 2015, 17:00 | |
| alguna puta duda mas o problema con el tema de los prestamos? digan asi ya lo activo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|