¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Dibujo_zpss7zdnqfoInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Dibujo_zps8s3m7y1wInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 SC6l14qInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 UdzEYufInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 6HoMeTnInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 NGRXyiqInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 JqqvITBInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 C0JZ290Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 QOaDlo6Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 D67jI5YInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 4hqwq7vInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 FJv2d6EInicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 JAZvzMr

Inicio del Torneo Champions Fenix 20

+4
Kevinilla07
Hardcore
Admin
Blatterplayer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer

Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 14:16

Maxit12 escribió:
Premio en efectivo?

ah si, en una epoca se daban premios, y se pagaron incluso 

eran con tarjetas de celular

hace poco se estaba por hacer de nuevo pero na

1° porque eran unos rectores amargados que decian que tenian abono y no les servia 08 

y 2° porque de que tengo novia gasto tanta plata al pedo que ya no da Laughing
Fede

Fede

Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 14:50

Grondoplayer escribió:
el primer torneo que nunca fue ... 

wow

yo hubiese tenido a argentinos, mi destino hubiese cambiado completamente

y fede? no aparece fede que onda , si bien el torneo ese nunca se hizo ... no entiendo porque no estaba si eso se hizo despues del torneo del dado 

fede vos eras uno de los que estaban en la b? los shinigamis era napo y vos como eras? o flasho? igual napo estaba en este torneo

Hubo un día que no me conecté al foro. Justo ese día abriste el thread para inscribirse a ese torneo y en ese día se metieron como 20. Cuando llegué ya estaba lleno, y cuando le pregunté a Liberti si iban a abrir las inscripciones de nuevo, me dijo que no sabía Crying or Very sad 

Estuve en la B en los dados con mi nombre, gané un cuadrangular para subir a Primera y estuve unas fechas ahí hasta que cambiaste el sistema con el PC Fútbol y me comí 8 con Ian jejejejeje

Después ese torneo que decís, tu ban Rolling Eyes y luego el TRP 1 como lo conocemos
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 14:57

Fede escribió:
Grondoplayer escribió:

wow

y fede? no aparece fede que onda , si bien el torneo ese nunca se hizo ... no entiendo porque no estaba si eso se hizo despues del torneo del dado 

fede vos eras uno de los que estaban en la b? los shinigamis era napo y vos como eras? o flasho? igual napo estaba en este torneo

Hubo un día que no me conecté al foro. Justo ese día abriste el thread para inscribirse a ese torneo y en ese día se metieron como 20. Cuando llegué ya estaba lleno, y cuando le pregunté a Liberti si iban a abrir las inscripciones de nuevo, me dijo que no sabía Crying or Very sad 

Estuve en la B en los dados con mi nombre, gané un cuadrangular para subir a Primera y estuve unas fechas ahí hasta que cambiaste el sistema con el PC Fútbol y me comí 8 con Ian jejejejeje

Después ese torneo que decís, tu ban Rolling Eyes y luego el TRP 1 como lo conocemos

bien contada la historia

re cualquiera eso que entraron 20 y meti esas 20 mierdas se organizaba todo muy mal en esa epoca, yo hubiese tenido a argentinos, que terrible ! , igual a vos no te conocia tampoco creo, podias ser una mierda mas jeje 

bueno y despues del ban, me calente, y saque a mas de la mitad de esas mierdas inmundicias, y meti a los que realmente eran mis amigos

saque a las mierdas, como el chango, sosa, ese hijo de puta de sosa queria que lo ponga de prepo siendo que me re forreaba y estaba de acuerdo con mi ban , lo saque del orto, 

cuando va a volver sosa?  Crying or Very sad
Fede

Fede

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 15:06

Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Grondoplayer escribió:

wow

bien contada la historia

re cualquiera eso que entraron 20 y meti esas 20 mierdas se organizaba todo muy mal en esa epoca, yo hubiese tenido a argentinos, que terrible ! , igual a vos no te conocia tampoco creo, podias ser una mierda mas jeje 

bueno y despues del ban, me calente, y saque a mas de la mitad de esas mierdas inmundicias, y meti a los que realmente eran mis amigos

saque a las mierdas, como el chango, sosa, ese hijo de puta de sosa queria que lo ponga de prepo siendo que me re forreaba y estaba de acuerdo con mi ban , lo saque del orto, 

cuando va a volver sosa?  Crying or Very sad

Si no me equivoco, en ese momento el rincón todavía estaba activo. Y con el torneo de dados comentaban todos, era como esa vez que Nico hablaba de comida, pero todos los días Laughing 

Entonces, ponele que si no fue un día que no entré al foro o no tuve internet, o lo que mierda fuera, fueron dos días, tiempo suficiente para que se metan 20

Me acuerdo que en el TRP 1 los equipos los tuvimos por orden alfabético del nick, pero a Rueda le quedó All Boys, quedando Argentinos para mí y Arsenal para Ian. Nunca supe por qué fue eso, pero Ian salió campeón y yo saqué dos subcampeonatos así que todos contentos

Rueda- ah, ingratos

Mi Sosa Crying or Very sad
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 15:10

arsenal para ian, nunca nadie supo, jejejjeejejjjee

fue el unico que tuvo equipo a dedo, medio a dedo tampoco era la gran cosa pero era la unica forma de  disimular y que le quede un euqipo no tan asqeuroso como el que le iba a tocar

le iba a tocar una re mierda, entonces me dijo que hicieramos cosas sucias

y no lo dijiera hasta el trp 20 cuando el ya se haya ido
Fede

Fede

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 15:12

Grondoplayer escribió:

fue el unico que tuvo equipo a dedo, medio a dedo tampoco era la gran cosa pero era la unica forma de  disimular y que le quede un euqipo no tan asqeuroso como el que le iba a tocar

jejejeje

jejejejejejeejejejejejejjejeejejejeeje

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 15:21

Fede escribió:
Grondoplayer escribió:

jejejeje

jejejejejejeejejejejejejjejeejejejeeje

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

creo que el tenia que ir ordenado como ian

pero en realida si iba ordenado por -ian- como su nick, era el primero

entonces tenia que tener a argentinos y vos a arsenal? y hubieses andado mejor? 

ah no porque all boys ... bah nose nada..
Fede

Fede

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 15:26

Claro, yo a All Boys, él a Argentinos y Arsenal para alguna mierda

En fin, todo salió bien, ya fue
P15CU

P15CU

Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 17:17

Grondoplayer escribió:
entonces me dijo que hicieramos cosas sucias

estamos hablando de sexo verdad?

bana83
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 17:23

AVL escribió:
Grondoplayer escribió:
entonces me dijo que hicieramos cosas sucias

estamos hablando de sexo verdad?

bana83

casi pero calla
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 17:53

listo el fixture del torneo riverplatense 20
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 22:14

Sabes por que te diste cuenta de la quanchiada sin riesgo? A mi me pasó lo mismo la fecha pasada. Porque no te deja especular con lo que salga si tenes que esperar al viernes

Te repito Random ese cambio hacelo el proximo torneo no está fecha. Porque si decias la fecha pasada y salía arrancar ganando yo cambiaba mi estrategia y salía a golear.

Entonces si lo cambias ahora estas sacando ventaja o eso parece. Igual que los prestamos que arranque al comienzo del proximo torneo. No hagas las cosas desprolijas.

Si vas a salir campeón que no haya nada que te manche el mérito

Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 22:45

Maxit12 escribió:
Sabes por que te diste cuenta de la quanchiada sin riesgo? A mi me pasó lo mismo la fecha pasada. Porque no te deja especular con lo que salga si tenes que esperar al viernes

Te repito Random ese cambio hacelo el proximo torneo no está fecha. Porque si decias la fecha pasada y salía arrancar ganando yo cambiaba mi estrategia y salía a golear.

Entonces si lo cambias ahora estas sacando ventaja o eso parece. Igual que los prestamos que arranque al comienzo del proximo torneo. No hagas las cosas desprolijas.

Si vas a salir campeón que no haya nada que te manche el mérito

eh? pero sali de aca! no estoy con humor hoy de aguantar a el clon de ian , no puedo hacer el torneo de avl, no puedo hacer el juego que yo queria , tengo quilombos de otros lados tambien estoy re caliente

sutilmente te digo que no me jodas y que es una pelotudez eso 

nunca se aclaro, nisiquiera me acordaba si era el viernes o el jueves que se tenia que mirar eso simplemente lo aclare

porque va asi 

si me re mancha una chanchiada , eso lo cambia todo

capaz me toca pack ofensivo que ya tengo o capaz me toca nivel diamante que ya tengo, o capaz que me da 200mil$ cuando la compra ya cerro 

osea rolays? manchame la manchala, y sali de aca

ah no, pero puedo empezar ganando por diferencia de 2 no? todo esta basado a eso no cierto?
estaba mal y se cambio, asi como se van cambiando otras cosas que estan mal, 

las otras veces que la compre, ni me acuerdo si mire la quiniela del viernes o del jueves

me hubieses preguntado o dicho si te parecia mal, y no quedarte calladito viendo cual de las dos te convenia mas , porque en ningun lado aclaraba cual quiniela se usaba, es logico que se usa despues de cerrar el thread de compras , asi tanto uno como el rival pueden saber como va a ir la cosa, para algo se compra, sino no tiene sentido

IGUAL LA COMPRE AL PEDOOOO, PORQUE COMO TE DIJE NO ME CAMBIA NADA, SOLO PUEDO GANAR 200MIL PESOS DE MIERDA QUE NO ME SIRVEN PARA NADA Y EN UN MILAGRO EMPEZAR POR DIFERENCIA DE 2 AL PEDO TAMBIEN , ES UN DETALLE MINIMO MAL Y SE APLICA AHORA

ASI QUE NO ME ROMPAS LAS PELOTAS AREOLINEA DUPLICADA PORQUE TE MATO DE ENCERIO TE DIGO TE BUSCO Y TE MATO AMEBA HIJA DE PUTA 04
Hardcore

Hardcore

Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 22:50

de que rayos hablan?
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1Mar 17 Mar 2015, 22:55

ANDA A GANAR TUS COSAS COCHINO TRAMPOSO. NO PODES METER UN CAMBIO EN LA ULTIMA FECHA DANDO LA CASUALIDAD QUE TE PUEDE BENEFICIAR A VOS. PONELO LA PROXIMA FECHA QUE TE CUESTA

AH SI... UN CAMPEONATO TE PUEDE COSTAR

SOS UN CAGON

CADA VEZ CREO QUE IAN TIENE RAZON
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20   Inicio del Torneo Champions Fenix 20 - Página 4 Icon_minitime1

Inicio del Torneo Champions Fenix 20
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente