| Inicio del Torneo Champions Fenix 20 | |
|
+4Kevinilla07 Hardcore Admin Blatterplayer 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 14:16 | |
| - Maxit12 escribió:
- Premio en efectivo?
ah si, en una epoca se daban premios, y se pagaron incluso eran con tarjetas de celular hace poco se estaba por hacer de nuevo pero na 1° porque eran unos rectores amargados que decian que tenian abono y no les servia y 2° porque de que tengo novia gasto tanta plata al pedo que ya no da | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 14:50 | |
| - Grondoplayer escribió:
- el primer torneo que nunca fue ...
wow
yo hubiese tenido a argentinos, mi destino hubiese cambiado completamente
y fede? no aparece fede que onda , si bien el torneo ese nunca se hizo ... no entiendo porque no estaba si eso se hizo despues del torneo del dado
fede vos eras uno de los que estaban en la b? los shinigamis era napo y vos como eras? o flasho? igual napo estaba en este torneo Hubo un día que no me conecté al foro. Justo ese día abriste el thread para inscribirse a ese torneo y en ese día se metieron como 20. Cuando llegué ya estaba lleno, y cuando le pregunté a Liberti si iban a abrir las inscripciones de nuevo, me dijo que no sabía Estuve en la B en los dados con mi nombre, gané un cuadrangular para subir a Primera y estuve unas fechas ahí hasta que cambiaste el sistema con el PC Fútbol y me comí 8 con Ian jejejejeje Después ese torneo que decís, tu ban y luego el TRP 1 como lo conocemos | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 14:57 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
wow
y fede? no aparece fede que onda , si bien el torneo ese nunca se hizo ... no entiendo porque no estaba si eso se hizo despues del torneo del dado
fede vos eras uno de los que estaban en la b? los shinigamis era napo y vos como eras? o flasho? igual napo estaba en este torneo Hubo un día que no me conecté al foro. Justo ese día abriste el thread para inscribirse a ese torneo y en ese día se metieron como 20. Cuando llegué ya estaba lleno, y cuando le pregunté a Liberti si iban a abrir las inscripciones de nuevo, me dijo que no sabía
Estuve en la B en los dados con mi nombre, gané un cuadrangular para subir a Primera y estuve unas fechas ahí hasta que cambiaste el sistema con el PC Fútbol y me comí 8 con Ian jejejejeje
Después ese torneo que decís, tu ban y luego el TRP 1 como lo conocemos bien contada la historia re cualquiera eso que entraron 20 y meti esas 20 mierdas se organizaba todo muy mal en esa epoca, yo hubiese tenido a argentinos, que terrible ! , igual a vos no te conocia tampoco creo, podias ser una mierda mas jeje bueno y despues del ban, me calente, y saque a mas de la mitad de esas mierdas inmundicias, y meti a los que realmente eran mis amigos saque a las mierdas, como el chango, sosa, ese hijo de puta de sosa queria que lo ponga de prepo siendo que me re forreaba y estaba de acuerdo con mi ban , lo saque del orto, cuando va a volver sosa? | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 15:06 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
wow
fede vos eras uno de los que estaban en la b? los shinigamis era napo y vos como eras? o flasho? igual napo estaba en este torneo Hubo un día que no me conecté al foro. Justo ese día abriste el thread para inscribirse a ese torneo y en ese día se metieron como 20. Cuando llegué ya estaba lleno, y cuando le pregunté a Liberti si iban a abrir las inscripciones de nuevo, me dijo que no sabía
Estuve en la B en los dados con mi nombre, gané un cuadrangular para subir a Primera y estuve unas fechas ahí hasta que cambiaste el sistema con el PC Fútbol y me comí 8 con Ian jejejejeje
Después ese torneo que decís, tu ban y luego el TRP 1 como lo conocemos bien contada la historia
re cualquiera eso que entraron 20 y meti esas 20 mierdas se organizaba todo muy mal en esa epoca, yo hubiese tenido a argentinos, que terrible ! , igual a vos no te conocia tampoco creo, podias ser una mierda mas jeje
bueno y despues del ban, me calente, y saque a mas de la mitad de esas mierdas inmundicias, y meti a los que realmente eran mis amigos
saque a las mierdas, como el chango, sosa, ese hijo de puta de sosa queria que lo ponga de prepo siendo que me re forreaba y estaba de acuerdo con mi ban , lo saque del orto,
cuando va a volver sosa? Si no me equivoco, en ese momento el rincón todavía estaba activo. Y con el torneo de dados comentaban todos, era como esa vez que Nico hablaba de comida, pero todos los días Entonces, ponele que si no fue un día que no entré al foro o no tuve internet, o lo que mierda fuera, fueron dos días, tiempo suficiente para que se metan 20 Me acuerdo que en el TRP 1 los equipos los tuvimos por orden alfabético del nick, pero a Rueda le quedó All Boys, quedando Argentinos para mí y Arsenal para Ian. Nunca supe por qué fue eso, pero Ian salió campeón y yo saqué dos subcampeonatos así que todos contentos Rueda- ah, ingratos Mi Sosa | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 15:10 | |
| arsenal para ian, nunca nadie supo, jejejjeejejjjee
fue el unico que tuvo equipo a dedo, medio a dedo tampoco era la gran cosa pero era la unica forma de disimular y que le quede un euqipo no tan asqeuroso como el que le iba a tocar
le iba a tocar una re mierda, entonces me dijo que hicieramos cosas sucias
y no lo dijiera hasta el trp 20 cuando el ya se haya ido | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 15:12 | |
- arsenal para ian, nunca nadie supo, jejejjeejejjjee
fue el unico que tuvo equipo a dedo, medio a dedo tampoco era la gran cosa pero era la unica forma de disimular y que le quede un euqipo no tan asqeuroso como el que le iba a tocar
y no lo dijiera hasta el trp 20 cuando el ya se haya ido jejejeje jejejejejejeejejejejejejjejeejejejeeje JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 15:21 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- arsenal para ian, nunca nadie supo, jejejjeejejjjee
y no lo dijiera hasta el trp 20 cuando el ya se haya ido jejejeje
jejejejejejeejejejejejejjejeejejejeeje
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE creo que el tenia que ir ordenado como ian pero en realida si iba ordenado por -ian- como su nick, era el primero entonces tenia que tener a argentinos y vos a arsenal? y hubieses andado mejor? ah no porque all boys ... bah nose nada.. | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 15:26 | |
| Claro, yo a All Boys, él a Argentinos y Arsenal para alguna mierda
En fin, todo salió bien, ya fue | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 17:17 | |
- entonces me dijo que hicieramos cosas sucias
estamos hablando de sexo verdad? | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 17:23 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- entonces me dijo que hicieramos cosas sucias
estamos hablando de sexo verdad?
casi pero calla | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 17:53 | |
| listo el fixture del torneo riverplatense 20 | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 22:14 | |
| Sabes por que te diste cuenta de la quanchiada sin riesgo? A mi me pasó lo mismo la fecha pasada. Porque no te deja especular con lo que salga si tenes que esperar al viernes
Te repito Random ese cambio hacelo el proximo torneo no está fecha. Porque si decias la fecha pasada y salía arrancar ganando yo cambiaba mi estrategia y salía a golear.
Entonces si lo cambias ahora estas sacando ventaja o eso parece. Igual que los prestamos que arranque al comienzo del proximo torneo. No hagas las cosas desprolijas.
Si vas a salir campeón que no haya nada que te manche el mérito
| |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 22:45 | |
| - Maxit12 escribió:
- Sabes por que te diste cuenta de la quanchiada sin riesgo? A mi me pasó lo mismo la fecha pasada. Porque no te deja especular con lo que salga si tenes que esperar al viernes
Te repito Random ese cambio hacelo el proximo torneo no está fecha. Porque si decias la fecha pasada y salía arrancar ganando yo cambiaba mi estrategia y salía a golear.
Entonces si lo cambias ahora estas sacando ventaja o eso parece. Igual que los prestamos que arranque al comienzo del proximo torneo. No hagas las cosas desprolijas.
Si vas a salir campeón que no haya nada que te manche el mérito
eh? pero sali de aca! no estoy con humor hoy de aguantar a el clon de ian , no puedo hacer el torneo de avl, no puedo hacer el juego que yo queria , tengo quilombos de otros lados tambien estoy re caliente sutilmente te digo que no me jodas y que es una pelotudez eso nunca se aclaro, nisiquiera me acordaba si era el viernes o el jueves que se tenia que mirar eso simplemente lo aclare porque va asi si me re mancha una chanchiada , eso lo cambia todo capaz me toca pack ofensivo que ya tengo o capaz me toca nivel diamante que ya tengo, o capaz que me da 200mil$ cuando la compra ya cerro osea rolays? manchame la manchala, y sali de aca ah no, pero puedo empezar ganando por diferencia de 2 no? todo esta basado a eso no cierto? estaba mal y se cambio, asi como se van cambiando otras cosas que estan mal, las otras veces que la compre, ni me acuerdo si mire la quiniela del viernes o del jueves me hubieses preguntado o dicho si te parecia mal, y no quedarte calladito viendo cual de las dos te convenia mas , porque en ningun lado aclaraba cual quiniela se usaba, es logico que se usa despues de cerrar el thread de compras , asi tanto uno como el rival pueden saber como va a ir la cosa, para algo se compra, sino no tiene sentido IGUAL LA COMPRE AL PEDOOOO, PORQUE COMO TE DIJE NO ME CAMBIA NADA, SOLO PUEDO GANAR 200MIL PESOS DE MIERDA QUE NO ME SIRVEN PARA NADA Y EN UN MILAGRO EMPEZAR POR DIFERENCIA DE 2 AL PEDO TAMBIEN , ES UN DETALLE MINIMO MAL Y SE APLICA AHORA ASI QUE NO ME ROMPAS LAS PELOTAS AREOLINEA DUPLICADA PORQUE TE MATO DE ENCERIO TE DIGO TE BUSCO Y TE MATO AMEBA HIJA DE PUTA | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 22:50 | |
| | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 Mar 17 Mar 2015, 22:55 | |
| ANDA A GANAR TUS COSAS COCHINO TRAMPOSO. NO PODES METER UN CAMBIO EN LA ULTIMA FECHA DANDO LA CASUALIDAD QUE TE PUEDE BENEFICIAR A VOS. PONELO LA PROXIMA FECHA QUE TE CUESTA
AH SI... UN CAMPEONATO TE PUEDE COSTAR
SOS UN CAGON
CADA VEZ CREO QUE IAN TIENE RAZON | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 20 | |
| |
|
| |
| Inicio del Torneo Champions Fenix 20 | |
|