| PC Fútbol 7 - Fede | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:18 | |
| - Fede escribió:
- Gol de Bulju
1-0 Central
12'- Este dado no existe.
tenes a bulju? bien buljeado | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| |
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:20 | |
| - Fede escribió:
- Sí, si metés a todos los buenos ya está, te ganan 3-0 pero por ahí te sale uno de 4 y lo das vuelta
Y con lo otro tenés razón. Van 5 fechas y no me salió ninguno de mis delanteros obvio obvio obvio, se supone que el dia que lleges a tener todos los buenos andes bien pero tambien podes irte al tacho como ha pasado muchas veces que equipos buenos resultaban terminando con malos resultados el mismisimo river, del 2000 al 2010 fue en una debacle que del mejor paso a ser.. no el peor pero si irse al descenso | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:26 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Tinelli ya es mejor que Caldera
jaja como te decia, la cosa es asi, son 165 tarjetas, y cada una tiene 1 chance de salir
ahora, el chavon, de 165, viene saliendo seguido, nananana
traelo
no salia nunca mas
es que no creo que puedas traer mejores que de 1 gol, o si? ahora miro la tabla Por este comentario me hice mi propio reglamento de estrategias jejejeje Con juegos de azar y mujerzuelas Ahí lo puse en primera página, fijate | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:26 | |
- Fede escribió:
- Gol de Bulju
1-0 Central
12'- Este dado no existe.
tenes a bulju? bien buljeado No, él me hizo un gol, está en Central | |
|
| |
Fede
| |
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:33 | |
| no entendi eso de traer un jugador dependiendo de los dados , traes uno al azar? pero el dado no da mas que 6 posibilidades
lo otro me parece bien,
lo del desempate en posicion yo hago lo mismo, si empato en posicion se decide por como sali contra ese equipo, y si empate , tiro unas 10 juntas y el primero que sale de mi equipo o del rival es quien queda arriba | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:33 | |
- Fede escribió:
- Sí, si metés a todos los buenos ya está, te ganan 3-0 pero por ahí te sale uno de 4 y lo das vuelta
Y con lo otro tenés razón. Van 5 fechas y no me salió ninguno de mis delanteros obvio obvio obvio, se supone que el dia que lleges a tener todos los buenos andes bien
pero tambien podes irte al tacho
como ha pasado muchas veces que equipos buenos resultaban terminando con malos resultados
el mismisimo river, del 2000 al 2010 fue en una debacle que del mejor paso a ser.. no el peor pero si irse al descenso Claro, si no te salen las cosas se va todo a la mierda Y se van los buenos Y solo llegan falopas Y perdés Y mueres Y te vas al cielo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:34 | |
| mira fede, llege a 18 puntos en 10 fechas , en el 4 torneo (voy ganando 3a0 a menos que me lo den vuelta) re bien, igual llegaria a terminar 4° no llego al tercer puesto csm ... pero bien alcanzame | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:35 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
Y con lo otro tenés razón. Van 5 fechas y no me salió ninguno de mis delanteros obvio obvio obvio, se supone que el dia que lleges a tener todos los buenos andes bien
pero tambien podes irte al tacho
como ha pasado muchas veces que equipos buenos resultaban terminando con malos resultados
el mismisimo river, del 2000 al 2010 fue en una debacle que del mejor paso a ser.. no el peor pero si irse al descenso Claro, si no te salen las cosas se va todo a la mierda
Y se van los buenos
Y solo llegan falopas
Y perdés
Y mueres
Y te vas al cielo jejejejejejeje SI | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:35 | |
- no entendi eso de traer un jugador dependiendo de los dados , traes uno al azar? pero el dado no da mas que 6 posibilidades
lo otro me parece bien,
lo del desempate en posicion yo hago lo mismo, si empato en posicion se decide por como sali contra ese equipo, y si empate , tiro unas 10 juntas y el primero que sale de mi equipo o del rival es quien queda arriba Tirar dos dados, lo sumo y ahí veo qué puedo traer. O compramos falopa o el presidente hizo la re apuesta económica y trajo a un crack | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:36 | |
| que haces con 10 puntos basura yo el primer torneo descendi, ahora te agarra river y te hace 8
yo juge 4 veces y perdi las 4 | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:37 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- no entendi eso de traer un jugador dependiendo de los dados , traes uno al azar? pero el dado no da mas que 6 posibilidades
lo otro me parece bien,
lo del desempate en posicion yo hago lo mismo, si empato en posicion se decide por como sali contra ese equipo, y si empate , tiro unas 10 juntas y el primero que sale de mi equipo o del rival es quien queda arriba Tirar dos dados, lo sumo y ahí veo qué puedo traer.
O compramos falopa o el presidente hizo la re apuesta económica y trajo a un crack na, vas a traer super jugadores por mas que salgas ultimo? pero sali de aca! te vas a aburrirrrrrrrr yo te avisooo, lo mas divertido es trepar puestos para poder traer jugadores buenos, si los traes por un simple giro de azar.. pierde el sentido, solo vas a luchar por ser campeon, o... subcampeon igual que se yo, cada cual tiene que buscarle la forma que mas le guste, si a vos te gusta asi es lo que importa | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:39 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
lo otro me parece bien,
lo del desempate en posicion yo hago lo mismo, si empato en posicion se decide por como sali contra ese equipo, y si empate , tiro unas 10 juntas y el primero que sale de mi equipo o del rival es quien queda arriba Tirar dos dados, lo sumo y ahí veo qué puedo traer.
O compramos falopa o el presidente hizo la re apuesta económica y trajo a un crack Fijate que hasta ahora casi que no jugué con nadie eh Me comí 5 con Boca y en Independiente salió Forlán que tiene 4, sumado a que en esos partidos no hacía goles Con Newell's me empataron en tiempo de descuento Y Gimnasia solo me hizo un gol Ahora viene River que seguro pierdo San Lorenzo que necesito mucho orto para ganar Y Vélez en la última fecha que si pierdo no salimos del estadio, hay balas para todos | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:42 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
lo otro me parece bien,
O compramos falopa o el presidente hizo la re apuesta económica y trajo a un crack na, vas a traer super jugadores por mas que salgas ultimo? pero sali de aca!
te vas a aburrirrrrrrrr yo te avisooo, lo mas divertido es trepar puestos para poder traer jugadores buenos, si los traes por un simple giro de azar.. pierde el sentido, solo vas a luchar por ser campeon, o... subcampeon
igual que se yo, cada cual tiene que buscarle la forma que mas le guste, si a vos te gusta asi es lo que importa Igual fijate que hay partes con más chances que otras, hay 3 números que me dan jugadores de dos chances y uno solo que me da jugadores de 5, incluso tengo más chances de terminar con un Esnaider que de terminar con Henry Al final de todo, los jugadores siguen siendo una chance de 165 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede | |
| |
|
| |
| PC Fútbol 7 - Fede | |
|