| PC Fútbol 7 - Fede | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:42 | |
| - Fede escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- no entendi eso de traer un jugador dependiendo de los dados , traes uno al azar? pero el dado no da mas que 6 posibilidades
lo otro me parece bien,
lo del desempate en posicion yo hago lo mismo, si empato en posicion se decide por como sali contra ese equipo, y si empate , tiro unas 10 juntas y el primero que sale de mi equipo o del rival es quien queda arriba Tirar dos dados, lo sumo y ahí veo qué puedo traer.
O compramos falopa o el presidente hizo la re apuesta económica y trajo a un crack Fijate que hasta ahora casi que no jugué con nadie eh
Me comí 5 con Boca y en Independiente salió Forlán que tiene 4, sumado a que en esos partidos no hacía goles
Con Newell's me empataron en tiempo de descuento
Y Gimnasia solo me hizo un gol
Ahora viene River que seguro pierdo
San Lorenzo que necesito mucho orto para ganar
Y Vélez en la última fecha que si pierdo no salimos del estadio, hay balas para todos san lorenzo y river son re jodidos, san lorenzo tiene jugadores que te hacen mierda, velez tiene a jairo castillo y hasta chilavert te mete 2, y river ni hablar te queda lo mas dificil es verdad PUES YA, DESCIENDE | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:46 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- no entendi eso de traer un jugador dependiendo de los dados , traes uno al azar? pero el dado no da mas que 6 posibilidades
lo otro me parece bien,
lo del desempate en posicion yo hago lo mismo, si empato en posicion se decide por como sali contra ese equipo, y si empate , tiro unas 10 juntas y el primero que sale de mi equipo o del rival es quien queda arriba Tirar dos dados, lo sumo y ahí veo qué puedo traer.
O compramos falopa o el presidente hizo la re apuesta económica y trajo a un crack na, vas a traer super jugadores por mas que salgas ultimo? pero sali de aca!
te vas a aburrirrrrrrrr yo te avisooo, lo mas divertido es trepar puestos para poder traer jugadores buenos, si los traes por un simple giro de azar.. pierde el sentido, solo vas a luchar por ser campeon, o... subcampeon
igual que se yo, cada cual tiene que buscarle la forma que mas le guste, si a vos te gusta asi es lo que importa Igual fijate que hay partes con más chances que otras, hay 3 números que me dan jugadores de dos chances y uno solo que me da jugadores de 5, incluso tengo más chances de terminar con un Esnaider que de terminar con Henry
Al final de todo, los jugadores siguen siendo una chance de 165 sisi , buscale la vuelta como te parezca mejor, total creo que al final de todo, sigue siendo igual para compararnos con las temporadas osea ponele, vos metes tiempo adicional y primer jugada, tiras mas veces que yo, pero es lo mismo, porque asi como podes hacer gol vos te pueden meter ellos todo termina siendo igual creo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:49 | |
| boludo, traete al gatito mignini, es terrible crack, tiene 1 de gol pero no se cansa de hacer goles
le metio 3 a independiente en este partido y ya llevaba 4 goles en mi torneo
crackazo es | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
na, vas a traer super jugadores por mas que salgas ultimo? pero sali de aca!
te vas a aburrirrrrrrrr yo te avisooo, lo mas divertido es trepar puestos para poder traer jugadores buenos, si los traes por un simple giro de azar.. pierde el sentido, solo vas a luchar por ser campeon, o... subcampeon
igual que se yo, cada cual tiene que buscarle la forma que mas le guste, si a vos te gusta asi es lo que importa Igual fijate que hay partes con más chances que otras, hay 3 números que me dan jugadores de dos chances y uno solo que me da jugadores de 5, incluso tengo más chances de terminar con un Esnaider que de terminar con Henry
Al final de todo, los jugadores siguen siendo una chance de 165 sisi , buscale la vuelta como te parezca mejor, total creo que al final de todo, sigue siendo igual para compararnos con las temporadas
osea ponele, vos metes tiempo adicional y primer jugada, tiras mas veces que yo, pero es lo mismo, porque asi como podes hacer gol vos te pueden meter ellos
todo termina siendo igual creo Claro, Newell's me empató en la de tiempo de descuento | |
|
| |
Blatterplayer
| *nunca hacia un gol con vos
je, el gato | |
|
| |
Blatterplayer
| *nunca hacia un gol con vos
je, el gato | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:50 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
na, vas a traer super jugadores por mas que salgas ultimo? pero sali de aca!
Al final de todo, los jugadores siguen siendo una chance de 165 sisi , buscale la vuelta como te parezca mejor, total creo que al final de todo, sigue siendo igual para compararnos con las temporadas
osea ponele, vos metes tiempo adicional y primer jugada, tiras mas veces que yo, pero es lo mismo, porque asi como podes hacer gol vos te pueden meter ellos
todo termina siendo igual creo Claro, Newell's me empató en la de tiempo de descuento jajajajajajajjaja MI DIAGNOSTICO UNA MALA ADICION | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:53 | |
| Es capaz, nunca confío en mi suerte
No sé por qué será | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:56 | |
| Bueno, fecha 9 Ferro-River Empieza - Este dado no existe.
| |
|
| |
Fede
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:56 | |
| | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:57 | |
| | |
|
| |
Fede
| | |
|
| |
Fede
| | |
|
| |
Blatterplayer
| - Fede escribió:
- Es capaz, nunca confío en mi suerte
No sé por qué será traete a tinelli y al eber ya fue a mi se me fue neuspiller , venia mal , hizo 8 goles en 4 torneos, siendo que era x2, pero bueno lo tuve siempre, duele que se vaya | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede Dom 22 Mar 2015, 00:58 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Es capaz, nunca confío en mi suerte
No sé por qué será traete a tinelli y al eber ya fue
a mi se me fue neuspiller , venia mal , hizo 8 goles en 4 torneos, siendo que era x2, pero bueno lo tuve siempre, duele que se vaya Adiviná a quién voy a elegir para que se vaya... #ChauDandy es TT en Caballito 15' - Este dado no existe.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PC Fútbol 7 - Fede | |
| |
|
| |
| PC Fútbol 7 - Fede | |
|