| "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:27 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- tenes que aprender a usar diferentes tácticas @grondoplayer
en el futbol siempre pasa que hay un putito que sale a defenderse
(yo tambien sali a defenderme en el PT contra vos )
Van 3 partidos y nunca hiciste un cambio
Tus suplentes deben estar desmotivados, no los ponés nunca
Por eso siempre el local elige estrategia primero, porque si vos eras local y elegías que tus delanteros multipliquen fede ya no podía votarte eso
pero tuviste la mala suerte de ser visitante, cuando vuelvas a jugar contra él vas a ser local, vengate
Fede- auxiliooooooo hay alguna ventaja de ser local?
lo de hacer cambios no tiene sentido, capaz saco un jugador y hace el gol, y capaz no pongo a uno y hace el gol, es todo relativo
igual estaria bueno hacerlo por diversion, pero me cuelgo
si ya sabia que @fede era la putita defensiva, ya lo voy a agarrar dsp ...
dsp, en el torneo oficial envenenandolo hasta la nuca UH LA CONCHA DE TU HERMANA Yo no tengo la culpa de que siempre uses el mismo sistema | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:29 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- tenes que aprender a usar diferentes tácticas @grondoplayer
en el futbol siempre pasa que hay un putito que sale a defenderse
(yo tambien sali a defenderme en el PT contra vos )
Van 3 partidos y nunca hiciste un cambio
Tus suplentes deben estar desmotivados, no los ponés nunca
Por eso siempre el local elige estrategia primero, porque si vos eras local y elegías que tus delanteros multipliquen fede ya no podía votarte eso
pero tuviste la mala suerte de ser visitante, cuando vuelvas a jugar contra él vas a ser local, vengate
Fede- auxiliooooooo hay alguna ventaja de ser local?
lo de hacer cambios no tiene sentido, capaz saco un jugador y hace el gol, y capaz no pongo a uno y hace el gol, es todo relativo
dsp, en el torneo oficial envenenandolo hasta la nuca UH LA CONCHA DE TU HERMANA
Yo no tengo la culpa de que siempre uses el mismo sistema UUH LA PUTA QUE TE PARIO YO SALGO A ATACAR A LO MACHO SIEMPRE QUIERO VERTE ATACANDO VOS SOS EL QUE SIEMPRE SE SALE A DEFENDER @locuramonumental MIRA FEDE TE DIJO PUTO | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:30 | |
hay alguna ventaja de ser local?
dsp, en el torneo oficial envenenandolo hasta la nuca @grondoplayerla ventaja de ser local es elegir estrategia primero es cierto lo que decis de los cambios, pero vos estas hablando de cambios de jugador por jugador, yo te hablo de cambios para cambiar la tactica tambien jugaste siempre con 3 4 3, siempre multiplicás el PT nada más y en el segundo tiempo no usas ninguna estrategia | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:31 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
dsp, en el torneo oficial envenenandolo hasta la nuca @grondoplayer la ventaja de ser local es elegir estrategia primero
es cierto lo que decis de los cambios, pero vos estas hablando de cambios de jugador por jugador, yo te hablo de cambios para cambiar la tactica tambien
jugaste siempre con 3 4 3, siempre multiplicás el PT nada más y en el segundo tiempo no usas ninguna estrategia prefiero duplicar en el primero ya con eso no puedo usar ninguna en el segundo o si? acabas de decir que no se puede usar 2 asi que no vengas ahora con que si porque me voy eh | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:33 | |
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
dsp, en el torneo oficial envenenandolo hasta la nuca @grondoplayer la ventaja de ser local es elegir estrategia primero
es cierto lo que decis de los cambios, pero vos estas hablando de cambios de jugador por jugador, yo te hablo de cambios para cambiar la tactica tambien
jugaste siempre con 3 4 3, siempre multiplicás el PT nada más y en el segundo tiempo no usas ninguna estrategia prefiero duplicar en el primero
ya con eso no puedo usar ninguna en el segundo
o si? acabas de decir que no se puede usar 2 asi que no vengas ahora con que si porque me voy eh No podés usar la de multiplicar en el segundo, pero podés usar cualquier otra lee bien | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:34 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
jugaste siempre con 3 4 3, siempre multiplicás el PT nada más y en el segundo tiempo no usas ninguna estrategia prefiero duplicar en el primero
o si? acabas de decir que no se puede usar 2 asi que no vengas ahora con que si porque me voy eh No podés usar la de multiplicar en el segundo, pero podés usar cualquier otra
lee bien no me interesa yo no soy cagon no voy a irme a defender si voy ganando no soy jj y si voy perdiendo menos me voy a defender | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:35 | |
| Encontré este mensaje de AVL en el thread del reglamento
AVLahora fede como le quedan muchos jugadores defensivos se va a vengar de nosotros y nos va a meter 8 jugadores defensivos todos los partidos
fede- tus goles no me hacen nada soy el antifutbol encarnadoooo!!!!!! | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:36 | |
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
prefiero duplicar en el primero
o si? acabas de decir que no se puede usar 2 asi que no vengas ahora con que si porque me voy eh No podés usar la de multiplicar en el segundo, pero podés usar cualquier otra
lee bien no me interesa yo no soy cagon no voy a irme a defender si voy ganando
no soy jj
y si voy perdiendo menos me voy a defender
Podés multiplicar los goles de una posición, pelotudito | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:38 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
no soy jj
Podés multiplicar los goles de una posición, pelotudito explica como | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:40 | |
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
no soy jj
A VER SI ENTENDES DE UNA VEZ!!!! Si elegís que los goles valgan doble en el PT no podes despues cambiar a que los goles valgan doble en el ST Pero podes elegir que los goles de los delanteros valgan doble o que los de los mediocampistas valgan doble o que los de los defensores valgan doble O LO QUE SE TE CANTE EL ORTO | |
|
| |
Fede
| |
| |
P15CU
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:41 | |
| - Fede escribió:
- Encontré este mensaje de AVL en el thread del reglamento
AVLahora fede como le quedan muchos jugadores defensivos se va a vengar de nosotros y nos va a meter 8 jugadores defensivos todos los partidos
fede- tus goles no me hacen nada soy el antifutbol encarnadoooo!!!!!! jajajajaajajajajaja | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:41 | |
| | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:47 | |
| Todavía no viste el primer gol anulado por offside, ni el primer penal errado, ni la primera roja, ni la primera roja por doble amarilla
De esas cuatro, mínimo meto dos. Acuérdense de este mensaje
Hoy ya metí una de esas jejejejejjejeje | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:49 | |
| - Fede escribió:
- Todavía no viste el primer gol anulado por offside, ni el primer penal errado, ni la primera roja, ni la primera roja por doble amarilla
De esas cuatro, mínimo meto dos. Acuérdense de este mensaje
Hoy ya metí una de esas jejejejejjejeje Primer gol anulado por offside: Fede Primer penal errado: Maxit Primera lesión: Fede y las otras todavía no pasaron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino | |
| |
|
| |
| "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino | |
|